The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Nepth

Tengo en mente comprar este o el Defiance, pero no se cual comprar exactamente, cuál es vuestra opinión ? (Neutral a poder ser xD )

PD: Sorry si va mal aquí el post pero no sabia donde ponerlo.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#2671 Yo tengo ambos, ambos me gustan, pero si sabes ingles, y te gusta la tematica horror y comerte el coco con las misiones, TSW es el suyo. El otro es mas para hecharle ratillos sueltos.

1
sahrimud

#2671
Opino lo mismo que Necro, son juegos totalmente distintos y no se pueden comparar. Si puedes pillate los 2 XD

Anezka

#2669 y yo ya nos hemos comprado el juego! Nos ha costado 10€ cada CD Key, aquí: http://www.gamekeysbuy.com/the-secret-world-cd-key-mmo-p-188.html

Lo que llevamos jugando nos está encantando. La quest de investigación de los asesinatos en Kingsmouth fue muy divertida :D
Me encanta la ambientación del juego, y los personajes están muy bien hechos (incluídos los dialogos), le dan mucha vida al juego.

Lo único que no me han gustado son dos cosas (pero que no tienen mucha importancia, la verdad):

  • El navegador de internet que trae el juego debería tener un filtro para que no aparezcan ciertas páginas que pueden contener spoilers para las investigaciones... Buscando algunas cosas he visto que aparece la wiki, foros oficiales y guías. (Por cierto, un puntazo que hayan creado una web de turismo de Kingsmouth xDD)
  • No se si será solo en nuestro servidor (Grim), pero al menos en Kingsmouth no se ve mucha gente. A la hora de hacer quests no pasa nada, porque ya juego con alguien y no necesitamos ayuda... pero lo que es el chat general de Kingsmouth, la gente pide ayuda y se le ignora, o le contestan mal (hay gente mazo de borde).

El juego mola, hacía mucho que no jugaba a un MMO así. Me recuerda un poco al Vampire Masquerade - Bloodlines, solo que aun no he visto vampiros xP
El juego vale los 10€ de la Key y más...

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2674 El servidor mas petado es Arcadia (RP) es en el que estoy yo, aun que da igual si te metes en una cabal, ya que puedes ir al que quieras si alguien te invita a party. El de arcadia mola por que se hacen muchos eventos.

1 respuesta
Anezka

#2675 Que tipo de eventos te refieres? Y solo los hacen en ese servidor?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2676 Evento roleplay, desde fiestas en bares, teatros en el albion theater, misiones de investigacion guiadas por players y cosillas asi.

0verPowered

Uno que está "terminando" de descargar el juego. A ver qué tal. ¿Son 16gb o acabarán siendo en torno a los 40? xD

Saludos

2 respuestas
Yahia

#2678 36Gb me ocupa a mi la carpeta.

xNecroAbyssx

#2678 Si buscas peña para jugar o solventar dudas, agregame "NecroAbyss" o busca a Reevas si buscas una cabala con bastante peña y activa. Un saludete y pasarlo bien.

0verPowered

Gracias Necro, ¿el servidor dijeron Arcadia? Qué jaleo con Name - Nick - LastName xD

Yahia al final en total de descarga fueron 16 GB que supongo que luego se instalaban y acaban en lo que te ocupa la carpeta o algo por el estilo :) Gracias!

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2681 el server realmente da igual, diria que en en clan pocos coincidimos en el servidor xD, yo por ej estoy en Arcadia, y mi colega en Grim.

1 respuesta
0verPowered

Okeys, yo me hice también en arcadia. Me llamo Over-Dose con el guión ;)

StumKrav

#2682 ¿Qué tal está el último issue? Esta basado en el grupo orochi, ¿verdad? Me gustaría jugarlo, el de "indiana jones" me dejo bastante buen sabor.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2684 Pues ayer comentábamos Gehed y yo sobre el tema, pensábamos que last train to cairo era difícilmente superable, pero estábamos equivocados, el issue 7 es un pasote, sobre todo en la ambientación y los guiños que le han dado.

Si la trama principal va sobre Orochi y los experimentos con niños, algo ya mencionado en la trama principal del juego ( No es un spoiler ). Tiene mucha accion, algo de investigación, infiltración, y el bombazo es lo de la moto de nieve, aun que me duela decir la palabra puesto que la usan en estos foros para describir cada juego, el movimiento es un poco ortopédico, pero al final no deja de ser cojonudo todo el evento.

Se hace un poco mas corto que el del cairo, pero no por que lo sea, si no por que es menos tedioso y toda la acción esta concentrada casi casi en la misma zona.

Muy recomendable.

StumKrav

Cojonudo, lo pillare pues :D!

A ver si meten pronto Tokyo ><, que además decían que iban añadir los escenarios, tenía pintamen.

1 comentario moderado
StumKrav

Por cierto, vale muchísimo la pena tener este juego en el SSD... menuda diferencia en tiempos de carga. Las zonas que antes me tardaban de 20 a 30 secs en cargar, ahora apenas son 4-6 segundos cronometrado, además del shuttering que ha desaparecido.

También tengo que reconocer que tengo un PC que me permite jugar con todas las opciones en Ultra y jugar a 60fps clavados en todas partes del juego xD. Pero bueno, el SSD es un MUST para este juego.

sahrimud

Para celebrar que TSW ha cumplido un año le hemos hecho un repaso actualizado al juego aquí..

1 2 respuestas
xNecroAbyssx

#2689 Muy buena review, le hace justicia al que posiblemente sea uno de los mmo mejor desarollados de la ultima decada.

1 1 respuesta
Celmad

#2689 Gracias por el trabajo que hacéis, seguid así.

1 1 respuesta
sahrimud

#2691 #2690

Muchas gracias por el apoyo, ahora estamos en busca de colaboradores y bloggers que puedan aportar un estilo variado a la web. Si conocéis a alguien no dudéis en avisar :)

8 días después
exiRee

ostia pues pinta bien el juego estoy buscando un juego MMO porque estoy harto de lo de simpre y creo que de mientras que espero al wildstar o phantasyonline2 este puede ser una buena opcion como esta el juego es activo? jugais muchos espa;oles?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2693 Muchos no hay, de hecho hay mas bien pocos, pero los suficientes para hacer cosillas, nuestra cabala tiene gente para resolver dudas, hacer instances y demas, Abismo se llama.

1 respuesta
sahrimud

#2694

Os voy a dar un toque, voy jugando a temporadas pero me hace falta un poco de ayuda con algunas builds, instances y demás. Y bueno, estar en guild siempre es mejor. Sabes a quien puedo mandar un /tell?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2695 pues habla con GFA o Reevas, ambos pueden invitarte, yo y gehed jugamos a temporadas tambien, de hecho nos terminamos el juego hace un par de semanas, pero aun no hicimos ni una sola elite, asi que si vas a ponerte avisame y le damos, que nosotros no hacemos elites por fala de formar un grupito que siempre estemos los mismos.

En cuanto a la sbuilds, pregunta y si la se te la contesto xD.

1 respuesta
sahrimud

#2696 Genial, me apunto los nombres e iré probando de mandar tells que ahora me dice que no están online, lo probaré en Agartha que creo que es zona común entre servers no?

Bueno, el tema builds, ahora estoy probando la deck de Witch Hunter y me he dado cuenta que he estado perdiendo el tiempo con la que tenía antes, algo parecido a Commando pero por lo que tengo entendido en mazmorras es preferible no llevar melee así que ya veremos que me hago.

Yo estoy en el segundo mapa de Transylvania así que no me quedará mucho, además tengo la Issue6 y creo que la 7 así que me queda para rato :)

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2697 en cuanto a builds ingame te puedo pasar una de espada chaos para solearte todo Transilvania que va de puta madre. Luego para instance si que es verdad que los melé son un poco precarios y renta más la media o larga distancia

#2697 Dejame por ahi tu nick y te agrego.

1 respuesta
sahrimud

#2698

Genial, ya tengo otra cosa para subirme xD

Nick: Sahrimud "Aarsi" Aarsifeld (no se si el apodo te sirve xD)

26 días después
HiTBiT

Mi primo me ha prestado su cuenta ya tiempo que él no toca el juego y me apetecía echarle un vistazo por si lo pillo de oferta (por esos 10€ que he leído caería fijo a nada que me guste).
Un pregunta: existe la posibilidad de cambiar la home dimension que él eligió en su día al crear la cuenta? (Arcadia). He estado buscando pero San Google no me ha aclarado la duda.
Ya sé qué puedo moverme a dimensiones de las personas que tenga en mi lista de amigos pero como Arcadia he leído que es una dimensión de RP pues me preguntaba si podría cambiarla estos días mientras pruebo el juego a otra por defecto para cuando este soleando (donde sea que este el grueso de jugadores españoles).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags