The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

xNecroAbyssx

#2700 Se puede, pero tienes que pagar para ello, de todos modos es una tonteria, Arcadia es el server con mas poblacion pero no te afecta para nada si tienes gente con la que jugar, siempre podras agrupar esten en la dimension que esten.

14 días después
Khalisem

Estoy planteandome el comprarlo pero me surgen varias dudas. Tengo una economia pobre y si me doy un capricho es cada mucho y de bajo coste... por eso quiero invertirlo bien...
El caso es, vale la pena pillarlo a estas alturas? Hay población? Le queda vida al juego? He leido que han despedido a mucha plantilla y han cerrado las oficinas de Funcom de Pekin.... Estoy dudoso... Hay alguno que valga más la pena? Me apetece un mmorpg de estetica futurista como este y sin cuotas y este me llamaba mucho la atención... pero no quiero invertir en el y que a los tres dias cierre... o que este vacio... o que no haya españoles...

1 respuesta
RoninPiros

#2702 1º de todo es epoca actual, no futurista asi que no se si eso te echara para atras.

Luego el juego es un juego extraño, es casi como jugar a un juego de single player pero en el que ademas tienes mazmorras, algo de PVP, gente con la que interactuar y demas cosas de los MMOs.
El juego destaca por tener misiones muy curradas con unos guiones geniales, algunas de ellas increiblemente complicadas, mazmorras muy bien diseñadas muy divertidas, personajes super carismaticos.

Ademas de todo eso el sistema de avance del personaje es muy interesante y te da para muchas horas de investigar y de toquetear la build e ir cambiando cosillas.

En definitiva es un juegazo, uno de los mejores que yo he jugado pero no es un MMO al uso si esperabas encontrar un wow o un rift ni se les parece ya te aviso asi que piensate bien lo que quieres si realmente te cuesta desenbolsar ese dinero por que puede que no sea lo que estas buscando.

EDIT: Tambien una cosa a tener muy en cuenta, el juego esta en ingles (Con subtitulos si quieres) pero es realmente importante tener un nivel de ingles algo decente por que si no entiendes los dialogos y las cinematicas y demas te estas perdiendo el 90% del juego.

2 1 respuesta
Khalisem

#2703 Se realmente como es el juego, me he informado. Con ambientación actual me vale, con tal de que no sea medieval o fantasiosa... Me gusta y no me echa para atras.
Se que es casi como un single player, pero lo que no quiero es desembolsar el dinero y que los servidores cierren por ejemplo... o que no haya comunidad de ningun tipo... por muy single player que sea me gustaria disfrutar de todas las features...

Existe alguna alternativa más actual?
Me recomiendas que lo desembolse a estas alturas? Hay comunidad detrás?

Gracias por tu respuesta!!

PD: el ingles no es problema

2 respuestas
Riderfox

#2704 Los servidores no cerraran xD, de hecho hace poco salio nueva trama y en breves saldra nueva capital. Y comunidad y clanes si que hay, aunque menos que en otros MMOs. Por gente no tendras problemas, aunque somos pocos españoles, siempre hay un par de clanes españoles reclutando.

Si te mola la ambientacion y estetica es un flipe el juego.

1 1 respuesta
Khalisem

#2705 Gracias a todos! Soy fan de lovecraft y esto son buenas noticias pues! Luego pongo mi nick! Algun server en concreto en el que deba meterme o algo que deba saber? Supongo que lo de la primera pagina estaba bien en su dia, pero ahora habrá cambiado...

1 respuesta
Riderfox

#2706 Pues si eres fan de Love lo gozaras el juego. Lo de los servers, como puedes jugar con gente de cualquier server, no hay problema, no se en que server andara la mayoria de la comunidad, mira en thesecretworldsp.

No se si habra alguna oferta planeada por ahi, hace unos meses amazon lo saco por 10 pavos, no se a cuanto anda ahora.

1 1 respuesta
RoninPiros

#2704 Pues entonces adelante por que te va a encantar.

Consejo: Las misiones de investigacion son unas que encontraras con este icono:

Son muy complicadas por lo general pero muy divertidas.

Si te mola comerte el coco evita los links de ign y de unfair.co cuando estes buscando información para estas misiones, son todo guias que te joderan la mision.

1 1 respuesta
Khalisem

#2708 #2707 Lo he pillado en GameKeysBuy que esta a 10 pavos el serial!

Gracias, lo tendre en cuenta!

1 mes después
Khalisem

Tengo un problema con los graficos en mi portatil... Mirad como se ve... da igual lo que ponga en las opciones.
Tengo un HP Pavilion dv6 3025ss y la tarjeta es una ATI MOBILITY RADEON HD 5650
Alguna idea?

2 respuestas
StumKrav

#2710 Siento decirte que la imagen da error, vamos, que no se ve :/

1 respuesta
Khalisem

Mirad Ahora... #2711

B

alguien que siga jugando sabe si la misión de los gatos es temporal o para siempre? intente terminarla pero me mandan a otro mundo y no puedo entrar en ese hasta que termine no se que quest

VanKleiss

#2710 Updatea los drivers

1 respuesta
Khalisem

No encuentro actualizacion de los drivers de la grafica para hp pavilion dv6, estan todos outdate y los de ati normales no me deja instalarlos.... #2714

Fun-T

Acabo de comprarlo. ¿Hay algo así como un servidor "español" (Como lo fue Spinebreaker o Aggamagan) o un clan de habla hispana?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2716 Servidor con mas peso de poblacion español no hay, de todos modos, da igual, por que estes en el que estes podras agrupar con los demas servers, lo que si deberias hacerte, es ponerte en contacto con la peña de Abismo, son un clan multi faccion buena gente, te echaran una manilla con lo que sea.

1 respuesta
jmmcastillo

#2717 Me gustaría saber dónde localizar a la gente de Abismo. Gracias!

1 respuesta
xNecroAbyssx

puedes mirar por tsw esp o buscar sus foros, no recuerdo la web

1 respuesta
-FP

#2718 #2719 Aquí https://www.facebook.com/AbismoTsw

El foro lo chapamos.

2 respuestas
RubenDoOm

Pregunta noob, que tiene exactamente este juego del genio H.P.?
Saludos.

1 respuesta
RoninPiros

#2721 Es mas la estetica y la idea general del juego que nada concreto.

xNecroAbyssx

#2720 Mas perdido ando...

jmmcastillo

#2720 Hecho el apply!

2 respuestas
-FP

#2724 Vale, no se si los de Abismo se pasan por aquí, te lo linkee, pero no tengo nada que ver con ellos. Supongo que ya lo veran.

1
Khalisem

Dios, por fin lo he hecho funcionar y me estoy pegando una buena viciada... el juego es una PASADA!!

makastory

Me lo apunto

Khalisem

#2724 Podriais hacerme a mi también? soy Dari23 en el juego

Fun-T

Todavía no he pillado un officer online. También podríamos poner los nicks por aquí. En lo que al juego respecta, ando perdidísimo xDD

24 días después
J

Hola

He visto que en Steam tienen el secret world: massive edition rebajado a un 50%, se queda a 30€ con las 7 issues, lo que se me hace bastante tentador y ahora me surgen dudas.

He visto que el fansite español cerro, como esta el juego en la actualidad? quedan clanes españoles?

un saludo y gracias por vuestro tiempo

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags