The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Trinaranjus

#2908 Gracias! La verdad es que es un lio saber todo eso porque no actualizan la pagina oficial, que yo supiese estaban incluidos en el juego base los Issues del 1 al 4, ni idea de que estos otros estaban ya incluidos... Asi como otro favor; ¿Alguna pagina donde pueda ver de forma mas inmediata estos updates? Ya que la oficial parece estar abandonadisima.

1 respuesta
TRuBi

Por si a alguno os convence, a mí me sobra una edición normal así que la dejaría barata.

Meaven

#2908 Ah sí? No me suena haber leído ese cambio. Si es así mejor y con todo el sentido del mundo.

Igualmente, lo que más renta es la ultimate edition que incluye todo del 1-11 más algunos bonus interesantes para gente nueva. En las ofertas de verano de Steam estuvo a 17 euros, una pena que hayan acabado ya. Aunque de vez en cuando la rebajan en la propia web de Funcom, en Steam, o en Bundle Stars.

#2911 En las noticias de Steam del juego cuelgan las updates.

locuz_esp

#2909 Dale una oportunidad, merece mucho la pena. Es el unico game junto al Eve que retomo xD. La ambientacion es unica y es la clave, las animaciones tampoco son pensimas, solo que esta todo como muy forzado... El tema, es que engancha y tiene mucho por descubrir. La resolucion de combates y skills, esta bien teniendo en cuenta que es infinita practicamente.

Bueno quien se quiera unir, estoy con un par de colegas desde hace un tiempo "Locuz" ingame y la Cabal es "Scarface". Asi resolvemos cualquier duda, que no son pocas... xD Acostumbrados a todo lo demas, este juego plantea bastantes dudas, que creo que es lo que gusta.

Ultimate Edition Steam en G2A a 27 pavos anda.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2914 Bueno, empece con templario y no me moló mucho la verdad. Probaré a ver illuminati.

1 respuesta
locuz_esp

#2915 LLegaste al menos a la segunda zona, Savage Coast? Una vez acabada esa zona ya puedes ver el rollo del game. Yo ahora mismo ando por Egipto y esta muy serio... xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2916 La mision de las 7 plagas es cosa fina xD

1 respuesta
locuz_esp

#2917 Yo estoy limpiando todas las misiones salvo las de investigacion por el momento, que se tarda bastante. Pero vaya hay bastantes misiones elaboradas, curiosas...

davidian

Hola, según estoy leyendo no hay servidores en europa. Es decir, la infraestructura está situada en USA? No se aprecia la latencia?

1 respuesta
Meaven

#2919 Exactamente, está en USA. De latencia yo tengo unos 120 ms según marca el juego, pero las skills entran bien y no se nota, se pueden cortar casteos y esquivar areas apurando.

1
2 meses después
Craylow

A mi lo que me ha jodido del juego es lo de tener que conseguir esos items "barreras" para poder anular las defensas de algunos bichos, es un sistema con el que no me aclaro y me dan reales palizas

10 días después
Shugathz

Como está este juego a día de hoy? con las rebajas inminentes de Halloween estoy planteando jugarlo por su historia más que nada, ya que dicen que es bastante decente para ser un MMO. Pero no quiero comprarlo y que a los 2 meses funcom cierre los servidores o deje de darle soporte...

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Piensa que aun tienen abierto el Anarchy Online xD

1 respuesta
Akiramaster

#2924 ¿Al final metieron el update gráfico?

21 días después
Agaliareph

#2914 hola ¿que facción os movéis y server? Suelo entrar poco recordando los viejos tiempos buenos que tuve con el juego y solo como q aburre.
Un saludo

Craylow

#2923 A mi lo que mas me jode es el sistema ese de resistencias raras que metieron, que como vayas a tokyo te follinizan de mala manera, aun no he entendido como van, y por mas que leo sigue sin quedarme claro

DarkHawX

The Secret World en el BTA Variable:

https://www.humblebundle.com/nicks-staff-picks-bundle

3€~ Ahora mismo.

2 1 respuesta
Anezka

#2928 Que pena que no sea la Ultimate Edition u_u

Xariel

Estoy por pillarlo, los DLC's son necesarios o puedes hacer endgame sin ellos?

1 respuesta
Hachu

#2930 Los Dlc = Issues que son la historia.

Standard . Issues # 1-4 (Los basicos, el juego base por asi decirlo)
Ultimate . Issues # 1-4 + # 5-11
Luego hasta el # 15 a pasar por caja, Cada "parte" suelta son 5-10 euros y los ultimos cuestan el doble.

Pero cuenta que hasta el Issue 11 puedes tirarte perfectamente 150-200h para completar todo, main story a piñon pues 40-50h (¿)

rubeno

Yo esperaria a que la complete edition (todas las issues hasta la 15 incluida) esté de oferta, que la he visto muchas veces a 25€ en esta página https://buy.thesecretworld.com/

Lo ponen en oferta cuando les da la gana, mirad cada dia, que es 1 segundo ;)

1 respuesta
Agaliareph

#2932 ayyyy cuantas veces e desaprovechado esa ocasión. En steam tambien es recomendable seguirlo y te salta el aviso de rebaja.
Un saludo

haxxme

Gente, teneis la edicion ultimate, no se si esta todo el contenido a dia de hoy que alguien lo confirme a 14.68 con el codigo BLACKFRIDAY11 aqui: https://www.bundlestars.com/en/game/the-secret-world-ultimate-edition

1 respuesta
Anezka

#2934 La Ultimate Edition trae hasta la Issue 11 creo.
La que trae TODO TODO es la Complete Edition que sólo la venden aquí: https://buy.thesecretworld.com/ y la tenéis rebajada a 20€

1
rubeno

Veis? Lo que os dije :)

No desaprovecheis la oportunidad! Este juego tiene las mejores misiones de investigación que he visto en un mmo

1
Agaliareph

No podia ser alfinal de mes? XD q pena. Otra vez sera.
Alguno jugando?lo tengo bajado pero apenas entro, se me acumulan los mmo´s

25 días después
nautic

me recomendais el secret world e jugado al wow durante mucho tiempo y lo tengo ya quemado

1 mes después
E

Como esta de población hoy en día?

21 días después
Iberis

Acabo de ver que tienen previsto relanzar el juego este año con bastantes mejoras, a ver en que queda: https://www.hardcoregamer.com/2017/02/27/the-secret-world-relaunching-this-year/248410/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags