The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Dientecillos

#2940 Espero que merezca la pena, siempre he he tenido el gusanillo de comprarlo y al final nunca me he animado.

29 días después
rubeno

Relanzamiento del secret world con todo el contenido de historia gratuito, mejoras gráficas, nuevo sistema de progreso y de pelea. Os podeis apuntar para ver si os dan la beta cerrada en un link que hay dentro de esta noticia:

https://secretworldlegends.com/news/announce/

ClauDramaQ

Se podrá reservar nombre de personaje si ya se juega a The Secret World, pero a efectos prácticos en un juego distinto con cuentas distintas.

https://secretworldlegends.com/news/namereservation/

Prakito

Pero como que beta cerrada? los que tenemos el juego no podemos jugar directamente?no decian que iba a salir oficialmente a finales de marzo? solo beta?

1 mes después
Hachu

Stream de ayer:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2945 Pero ese stream es del TSW actual o del Legends?? Yo lo veo exactamente igual que el TSW..

1 respuesta
Haky

Si, esta algo cambiado, pero las animaciones siguen dando la misma grima que antes del relanzamiento.. no se que esperan conseguir con esto la verdad xD

Hachu

#2946 El combate es algo diferente pero la verdad tendrian que meter el "rework" al juego original. Es que esto es una chorrada, divides a la comunidad y dejas a la gente que ha tirado horas en la estacada.

1
ClauDramaQ

Funcom haciendo de las suyas... A mí los cambios no me parecen suficientes como para justificar sacar un producto independiente.

1 mes después
Agaliareph

Wenas gente hoy cerraron server de tswl. Lo que e probado de la beta me parece un buen cambio para el juego y la jugabilidad cambia bastante con el combate. Muy recomendado volver a jugar. También me quejo de ciertas cosas que necesitan mejorar (sistema de búsqueda de grupos, navegador va cuando quiere,..).
Un saludo, el 23 empezamos quien compro el juego y el 25 los demás.
P.D : Recordad que en steam hasta el 30 no estará disponible.

1 1 respuesta
Meaven

#2950 ¿Se sabe algo de posibles recompensas para quienes compramos el juego, pagamos meses de suscripción o compramos issues? La verdad es que apenas oigo nada del juego.

¿Cambia algo el juego aparte del combate? ¿O las misiones son las mismas? Porque la verdad es que me da muchísima pereza volver a pasarme todo XD

1 respuesta
Agaliareph

#2951 te voy a poner el enlace mejor por que seguramente yo no lo explicaría mejor.
https://secretworldlegends.com/faq/
En la parte de playera returning.
Las misiones son las mismas, mazmorras solo pude hacer Polaris y hell fallen y al adaptarlo al combate le da mucha vida al juego pero no cambia apenas en mecánicas.
Un saludo

1 respuesta
Meaven

#2952 Me da que me dan dos mierdas entonces XD porque funcom points no tengo ni soy grand master, invertí dinero en el juego pero actualmente no tengo nada activo en la cuenta.

A ver qué cosméticos guardan, espero que al menos los items de coleccionista de issues, que tengo casi todos... o algún set de master planner que molaban mil. Veremos cuando salga, a ver qué se comenta por ahí, porque ahora mismo no voy a jugarlo.

Qué bajón lo de que sea igual el contenido, tengo trilladísimas todas las mazmorras salvo las nightmare de tokyo que no las probé mucho por tener poco aegis, ya que la gente pedía la ostia de eso para ir.

verseker

¿Cuando se va a poder empezar a poder jugar a la versión depurada de esto? Siempre le he tenido ganas a este mmo pero como estaba antes no me convencía. ¿Se puede jugar ya?

1 respuesta
Agaliareph

#2954 El 23 quien tenga el juego y el 25 los demas es oficial (por launcher bajado de la pagina de funcom) y el 30 launcher de steam. TOTALMENTE FREE y con todos los dlcs, issues, etc
UN SALUDO
P.D: Ahora estan cerrados los server para prepararlos.

1 respuesta
verseker

#2955 Si yo me pillase el juego ahora tendría alguna ventaja cuando lo hagan f2p?

1 respuesta
Agaliareph

#2956 no habré leído mucho pero solo entrar el 23, unos días antes. Creo que con el Pack máster algo te dan pero no te aseguro que te den patrón o Aurum con los demás packs por que no se tanto XD.

ifenlor

Hoy al intentar logear en mi cuenta de funcom me sale este fantástico error:

¿A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Agaliareph

#2958 ni idea, por los foros oficiales o reddit encontraste solución?.
Ya quedan dos días!!. Tenéis foros para buscar cábala y recordar que en este juego se crean muchas multifaccion.
Un saludo.

1 respuesta
Agaliareph

YA PODEIS ACTUALIZAR EL LAUNCHER!!!!!
Mañana los devs hacen streaming a las 17:oo GMT para el relanzamiento.
UN SALUDO

ifenlor

#2959 Que va , les he mandado un mail a support y ni me han contestado. :S

2 respuestas
Meaven

#2961 El support de funcom puede ser muy deficiente, según les pilles XD

1 respuesta
marveen

Yo le daré una oportunidad, me gustó en su momento pero jugando solo perdía bastante la gracia, a ver que tal mañana el pre-launch :D

Agaliareph

#2962 #2961 funcom tiene un livechat en su pagina de TSW que aun que tarda en mi experiencia personal me han solucionado un par de problemas q tuve en su dia. Suerte

M

hasta las 8 de la tarde hora española nada de nada.

2 respuestas
B

#2965 A las 8 empieza?

DarkHawX

Lo que dice #2965, a las 20:00 empieza el Head-Start (si no hay retrasos, claro).

1 1 respuesta
B

#2967 Por casualidad sabes si se compra una Key del juego antiguo se puede acceder al Head Start?

1 respuesta
DarkHawX

#2968 Pues la verdad, ni idea de si haciendo esa jugarreta podrás vincular la cuenta para que te cuente como jugador veterano.

1 respuesta
B

#2969 Es que tiene pintaza el juego, pero me da un palo esperar 3 días que no veas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags