The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

YoMenta

tengo una pregunta para los que lo vienen jugando y me gustaria que sea una respuesta realista, posiblemente de gente como melty que tiene una vision "negativa" (perdon melty :P).
Como es el sistema del "shop"? porque recien re-lei el Thread que creo sergey en su momento hablando del Shop y comento que todo va a ser pura costumize(sacando viveres y bendas), y nada le va a dar ventaja a los usuarios por usarlo y por lo que vi en videos el loot es casi nulo y el shop va a pasar a ser algo mas frecuentado que el foro de warz para ver updates xD

1 respuesta
Meltyblood

#3391 No se si es la version final pero actualmente venden municion, venden mochilas y venden cositas que a mi ver no deberian vender como SILENCIADORES. Como ya dije dudo que este juego JAMAS hagan lo que dijieron que iban a hacer con la tienda por que simplemente hay pestañas para todo tipo de objetos en el juego.

Repito, antes de que me echeis mierda, que leais mi primera frase que remarco en negro.

Mi vision no es negativa, es realista :| Veo los pocos puntos buenos del juego y los muchos malos, pero no me voy a poner a enumerarlo por que la gente empezara decir: "Es una alpha shurmano" y es un muro contra el que no quiero discutir

1 2 respuestas
B

#3392 Recomiendas aguantar Hype y esperar para DayZ?

1 respuesta
YoMenta

#3392 No obviamente por eso queria saber como era la cosa, viniendo de alguien que esperaba el juego con menos hype.
Cada vez veo mas cosas negativas, cantidad de bugs y fallos por todos lados, voy a comprarme el juego para poder entrar el 31 por el simple hecho que esta en descuento... tengo un juego de zombies mas para poder pasar el rato el dia de mañana pero ciertamente no es lo que se preveía..

#3395 True.. de algun lado tenian que sacar plata, pero no es una buena idea esta.. espero que no les nuble la vista con el cash shop el dia de mañana u.u

StumKrav

Es que es un alpha shurmano. El problema es que no hacen bien en vender un alpha abierta al público, se están equivocando ahí y mucho. Lo que pasa es que también necesitan fondos, como es obvius.

2 3 respuestas
san1

#3388 Seguro que es mediavidiero o por lo menos cumple los requisitos minimos hater y metemierda XD

Algunos comentarios del foro oficial son el clásico ejemplo de hype + Alpha (o juego incompleto) que tanto abunda últimamente por aquí, comprar por los ojos y la ansia viva, sin esperar para probar primero el juego y luego sacar las conclusiones.

kranick

#3395 macho yo no se pero a parte de que están los servers llenos que es por eso que no podéis entrar, yo me lo estoy pasando pipa, los crashes son una movida si, pero vamos que lo van a solucionar ya mismo, ademas no se de que se sorprende la peña cuando en el foro decia que la alpha tendría bugs si o si, sois unos cryers no creo que nade os pusiera una pistola en la cabeza para comprar el juego, en fin

por cierto puesto en el facebock hoy no se si esta mas arriba pero lo pongo pos si acaso:

coming October 16 :

  • Password Reset/Forgot password links on Launcher
  • "invisible zombie" fix
  • more randon spawns
  • more game servers !

http://www.facebook.com/warzmmo?fref=ts

3 1 respuesta
B

Pay to win ?

1 respuesta
tada

Lo que yo no entiendo es como la gente paga mas caro por jugar a un juego en estado alpha y luego quejarse., se supone que lo hacen para apoyar a los desarrolladores a mejorar el juego y no para disfrutarlo como si ya estubiera terminado..

Por mi parte me he comprado la survivor que está barata y de paso me dan acceso a la beta y puedo hacerme unas partidillas siempre que quiera mas adelante (esperemos que no lo hagan pay to win o he tirado el dinero -para variar ultimamente-).

Por cierto, donde se registra la serial key que te mandan al correo? tengo que esperar al 31 para crear la cuenta?

4 1 respuesta
Meltyblood

#3393 Recomiendo que hagais lo que os parezca, como ya dije en el post de dayz cada juego tiene sus cosas solo que este esta mas involucionado que el otro por falta de tiempo, en 6 meses reciclando solo se puede llegar a esto (Si, mi opinion sigue siendo la misma en este tema). Si hay algo que no me gusta del juego ni me gustara nunca es el inventorio global ya que para mi mata muchisimo el juego.

Para el que no este dentro, le voy a explicar lo que es el inventorio global y como funciona actualmente:

Basicamente es un banco como en cualquier MMO donde depositas cualquier objeto que lleve tu pj y se queda guardado magicamente en los mundos de yupi, donde tu ACTUALMENTE con un deslogeando puedes recojer o dejar objetos, supuestamente en el futuro esto no sera asi y solo se podra cambiar en "sitios seguros" de los cuales yo no he visto ninguno quizas por eso ahora se puede hacer magicamente.

Tambien este inventorio genera que tu te puedas crear infinidad de personajes cojer sus objetos tirarlos al inventorio global y luego borrarlos y tener provisiones infinitas de Agua comida vendas y linternas.

¿Que el juego tiene potencial? Si, no lo voy a negar. Para mi es un DayZ light, muy arcade, muy casual en comparacion con dayz asi que puede estar mas al gusto de gente que no le gusta estar millones de horas corriendo por bosques para que le mate un tio de un tiro sin que se de ni cuenta. O te pege un tiro en la pierna y te deje en mitad de la nada sin morfina despues de asaltarte.

#3395 El problema esta en que la forma de conseguir los fondos me ha parecido totalmente despreciable, si es una alpha, pero los tios han asegurado que actualmente los zombis son la repollisima de duros, chungidficiles y un dolor en el culo por lo cual han dado a entender que los zombis ya estan super bien hechos, preparados para la guerra y super testeados... Ahora entras al juego y que te encuentras?:

  • Zombis invisibles (Supuestamente se arreglan hoy)
  • Zombis quasiinmortales (24 hits a la cabeza y tuve que salir corriendo de aburrimiento)
  • Zombis teletransportadores.
  • Zombis 1 shoot 1 kill con puñetazos de francotirador.

Toda la peligrosidad que tiene este juego en cuanto a zombis a mi ver es un bug, actualmente estas a un salto de valla/ventana y una carrerita de librarte de una zerg de 90 zombis por que van apilados. Yo me he sentido un pelin estafado por ese lado y no he sido el unico ahora mismo no estoy jugando por que la peña con la que comparto la cuenta esta jugando y 2 me han dicho lo mismo de los zombis.

¿Que en la beta supuestamente se arreglan? Po mira, se arreglaran estos bugs, ahora no tengo nada que temer de los zombis solo de un linternazo a la cabeza.

Llamadme cryer, llamadme hater, llamadme lo que os salga del rabo, este es mi punto de vista y he sido lo mas imparcial que he podido.

#3401 Tu lo llamas cruzada, yo lo llamo mi opinion contrarestada despues de probar el juego y que la gente me pregunte por ella. Y a mi ver, ahora mismo, tu tienes un hype que nubla tu vista, has comprado el juego en un arrebato despues de dejar el post muerto durante meses.

2 respuestas
StumKrav

#3397 No se si me lo dices a mi o que eso, pero tu ira te consume colega!

Estoy diciendo algo obvio, no deberían vender una alpha, ¿Por qué? Porque la gente no sabe ni pretende querer entender que un juego esta en un estado u otro, pero no lo digo solo por WarZ, lo digo por cualquier juego online de hoy en día. Las compañías se equivocan y mucho en vender alphas/betas. No deberían hacerlo, pero claro por otro lado es una magnifica forma de sacar fondos.

A mi el juego me mola, lo poco que he visto claro. Si pueden arreglar los crashes, pues será una buena beta, eso sin duda. Creo que es un juego con mucho potencial, y que si se ponen las pilas, entre este y DayZ tendremos unos sandbox de zombies bastante decentes.

#3400 Mira tio, llevas una cruzada con este juego para intentar dejarlo lo peor posible. Tienes experiencia en este genero, no se que esperas ni que quieres que haga la gente, pero creo que tu opinión ha quedado tan clara que ha quedado sellada en el post a fuego. Si quieres continuar 100 páginas más así, pues vale, pero oye, te lo repito de nuevo, no se donde quieres llegar a parar. Tu tienes una opinión, yo la mia y midgard otra xD.

#3400 Estoy tan hypeado que hoy he abierto el juego 5 minutos, ahora mismo estoy dandole a las BGS del WoW. En serio tio, puedes decir misa, intentar hacer ver las cosas como te plazca, tanto me da. He dado una opinión de lo que he visto en 1 hora de juego que máxime habré jugado desde que han "abierto" los servidores. El post lo he seguido, btw, lo que no tengo es porque tener interes de un juego que estaba y sigue estando a mucho tiempo de la release.

De verdad insiste si quieres, llamalo como quieras, continua 100 páginas, no me importa.

2 2 respuestas
M

Me he encontrado una mascara de gas y una escopeta con 8 tiros, me voy todo euforico contento por la suerte que he tenido (es la primera arma buena que encuentro) y me giro y veo que tengo un capullo con un martillo siguiendome, le pego un tiro y se le cae el martillo, un puñao de agua y comida y una mochila de esas enormes xD

2
Pulid

cada vez que me hace un refresco la lista de servers me salta el ESET antivirus. "Detectado aprovechamiento de canal encubierto en paquete ICMP"

1 respuesta
B

#3403 Virus Zombie Puee!!!

lameculos666

#3398 esto es importante :clint:

Prostyler

Principales bugs a ser arreglados:

  1. Game crashes if you scroll when map is upp
  2. Game crashes if you press tab
  3. Game crashes randomly (nearly never happens)
  4. Zombies are too hard at the moment, (the zombies are meant to be feared, and that i think is quite good)
  5. Maybe 1 out of 20 zombies are invisible (Getting fixed in the near days)
  6. Too little loot
1
StumKrav

¿Pero eso es random usuario o lo ha dicho titov?

Uriel246

El drop y la dureza de los zombis en principio esta bien. El problema es que hay muchas casas cerradas y es un mapa demasiado pequeño, asi que cuando entras en cualquier sitio casi seguro que acaba de ser esquilmado por alguien.

Pulid

Me molaría correr agachado. Correr infinito. Poder mirar alrededor sin tener que dejar de correr hacia delante.

2 respuestas
K

sinceramente, yo no creo que sea un problema de quien vende un alpha, sino del que la compra. A nadie nos han puesto una pistola en la cabeza para meter dinero en esto. Yo por lo menos, siempre que compro una beta, una alpha, o algo similar ( minecraft, warz, skins del lol, dota...) lo hago con mi pequeña conciencia de gamer y de soporte a la industria. Hay una idea que me parece buena? meto mis pequeños ahorros como suporter y como apoyo a algo que creo que nos conviene como comunidad de gamers. Eso si, siempre muy consciente de los riesgos. Me parece una idea muy buena, y creo que tiene mayor potencial que dayz por lo que aqui ya se ha comentado, PERO esto no quita que en la versión final del juego permanezcan y aparezcan nuevos y peores errores, y es AHI cuando seré el primer hater, y estaré metiendo pestes, y no tanto por haber perdido mi dinero e inversión (que también) como por la rabia que me dará que estropeen una buena idea.

7 1 respuesta
kranick

#3401 na no te lo decía a ti, al verdad que no se porque te quoteado xD lo decía en general stumkrav :)

locuz_esp

Pues nada a probarlo, me han comprado con la cagada del TOS, porque a quien cojones le importa lo que se enumera en el? yo vengo a pasarlo bien. Denotan que no tienen a 5 tios pendientes de sus terminos legales para que los players no les pisen legalmente en sus grandes cagadas, aqui estan intentando encauzar a los zombis sumisos...

Para los que aun no saben diferenciar los estados de un juego en fase Alpha y lo que conlleva, que se queden tocandose leyendo el TOS.

#3366 Añade otro mas, thx.

  • Locuz - Pioneer Pack - Ya ha empezado. - AMIGABLE -
kranick

#3409 para eso tienes el Day Z :)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3409 Claaaaaaaro correr infinito es lo que más demanda la gente... [/irony]

1 respuesta
K

yo en toda la tarde puse entrar dos veces y las dos veces me mataron por detras con la jodida linterna

g0lEm

#3311 looooooool que putada jajajja. By the way, buen linternazo tuviste q meterle!!!

Pulid

#3413 se que tengo el dayz. pero por ejemplo poder mirar hacia los lados me parece esencial...
#3414 es verdad que seria la primera vez que se ve.. :D sorry br0! [/ironO]

FunkyWake

#3410 Qué razón tienes. Has hablado por mí.

MoRiBuNdO

Yo espero que balanceen las armas a melee, que de dos linternazos te baje un player es muy bruto y sin embargo que un zombie te pueda cascar hasta 4-5 hits para tumbarte.. no lo veo yo muy correcto...

1 respuesta
L

Una pregunta,el juego se puede comprar con euros ? Esque si no esta en euros mi madre no me deja pillarmelo :S Gracias

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags