The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

K

#3399 no me hagas mucho caso, pero creo recordar que gente con el survivor ha posteado aquí que ya podía entrar, y que se habían llevado la sorpresa. No se si sería troleo :S De todas formas crea cuenta usando el correo con el que pagaste. suerte!

1 respuesta
Meltyblood

#3420 Dile a tu madre que las tarjetas de creditos te hacen la conversion automaticamente.

StumKrav

#3420 Esta en Dollares, y además en euros es más barato, te lo cobran en euros vaya...

Pulid

#3420 se paga por internet. pay pal , el banco, lo que sea hace el cambia automático, tu pagas euros.

kranick

#3419 en el foro ya han dicho que la linterna por ejemplo le van a bajar el daño unas 10 veces el daño actual xD

#3426 no lo creo porque la linterna ahora mata de un toque por la espalda

#3428 pues creo que lo tendrían que bajar algo mas el daño de las linternas xD

2 respuestas
K

#3425 creo que eso ya lo hicieron ayer :S

1 respuesta
EnAbLeD_

lo siento, al final he caido, apuntarme, EnAbLeD_ Pionner pack

Meltyblood

#3425 ya esta integrado, antes te mataba 1 por delante tambien.

1 respuesta
StumKrav

Yo he matado a 2 jugadores de 2 linternazos por la espalda, como si fueran dagas xD

2 1 respuesta
kranick

#3429 son sables laser jajaja xDD

Pulid

no ayudéis a nadie... luego te dará por la espalda con su bate reluciente.

venne

Si lo pensáis un golpe mal dado.. xD he entrado y no he podido evitar la tentación de matar a un par de guiris con la pistola que me he encontrado, luego linternazo por la espalda y muerto, no sé como ver el número de balas que tenía será que tengo sueño, otra cosa es cuando morís que hacéis? os vais del server y punto? es que te quedas ahí viendo tu cuerpo muerto con cada de pues vale..

g0lEm

#3400 Melty en serio, q cansino eres con tus tocho post mete mierda. Dos meses y sigues igual.
Lo flipante es q incluso viendo cosas más malas q buenas sigues jugando y jugando más que nadie en este foro :/ Si te llega a gustar..

#3435 No has jugado por que has estado posteando en este hilo :-)

2 respuestas
L

Ya me lo ha comprado fuck yeah !

Meltyblood

#3433 tengo pinta de que me importe lo que me digas?.

desde que he escrito este post no he jugado.

Aqui si no es todo a vuestra puta opinion la del resto sobra no? Pues me la pela, seguire poniendo toda la mierda que se me ocurra mientras siga las normas, be happy. ¿Os creais que lo hacia aposta? Pues ahora vais a tener doble racion y no incumplire ninguna norma.

#3433 no he jugado porque me parece inutil jugar a un juego dnode te matan cosas invisibles y el unico enemigo que tienes la incompetencia de los devs para arreglar bugs.

#3439 "Sin sentido alguno"

Okay si, para ti la perra gorda, mil post de hype de gente esperando con ansias el poder testear este juego y conseguir asi un producto innovador y de alto calibre. Ok ok.

Si la gente me pregunta que me parece el juego actualmente lo pondre a parir como se merece por que actualmente es un truño inacabado, en la beta sera un truño y en la release (Si es que llega) olera raro. Si no quereis ver que la gente lo que quiere es un juego para jugarlo y no para testearlo es que vuestro nivel de magufo es superior al permitdo en sangre.

4 respuestas
Prostyler

#3435 #3433 Lo que ha dicho Meltyblood es así, no es de hater ni nada, son hechos, ahora que lo arreglen en 1 o 2 semanas ya es otro tema, que yo deseo que sí, porque desde las 5 de la tarde no he podido volver a entrar por el bug de: Client needs to be updated.

Y me echa de la busqueda de servers así infinitamente, aunque está actualizado xD

K

Ya tengo un m107 jajajajajaja

pIkk

PC: 1100€
SOHO: 120 €

Ver como se va la luz en todo tu barrio y sigues teniendo inet, pc encendido y continuas jugando al WarZ: NO TIENE PRECIO.

Hahahahaha !!!

2
locuz_esp

#3435 Tu principal confusion es que el juego ahora no esta para jugarlo, ni para disfrutarlo, esta para TESTEARLO e informar a los DEVS en el foro destinado a ello. Defineme a que debe dedicarse un DEV en fase alpha de su proyecto, si no es a corregir bugs.

Creo que alguna vez te vendieron una vagina a pilas en estado alpha, y ahora vienes a descargar tu odio aqui sin sentido alguno.

3 2 respuestas
tada

#3421 Serán trolls, porque si creo cuenta desde el cliente me dice que mi key es para el 31 y no deja crear cuenta.

MeCagoEnDios

¿Con quién he jugao? Hay que repetir xD

K

porfin pude entrar y ande mucho y encontre un supermercado y encontre una saiga, pistola, mochila.mascara negra :D

Prostyler

He matado a 4 ya en la ciudad, que gozada ir con armas. Lo malo es que me da crash cada 15 mins.

Indigo

He reportado un bug un poco wtf, disparas a una casa y si hay alguien al otro lado te lo cargas, jajaajja, da igual donde, te lo cargas 100% xddd

He pillado 4 puntos de respwn de la peña, me estoy haciendo de oro, deberían de poner algo del estilo "PK" (player killer) que el server avise de alguna forma que tal player es un asesino o algo...

Por mi perfect, me encanta matar a la peña, pero supongo que el resto no :(

Entran al server, headshot, 3 horas de cola, entrar al server headshot, 3 horas de cola, xd.

2 respuestas
kranick

#3444 que te dedicas a campear los spawns? en fin ya me lo dices todo con eso.

1 respuesta
pIkk

Os vais a meter al ts3 o no ? XD Porque si vamos a ser 10 en el ts3 todo el día. Paso de ocupar espacio en la máquina.

1 respuesta
Meltyblood

#3444 Super entretenido eh?. Un festival de risas y emocion.

#3446 No :D.

Indigo

#3445 Estoy testeando y como tester voy por todo el mapa "He pillado 4 puntos de respwn de la peña" lee eso, no me quedo en un sitio fijo, ya he reportado mas de 10 bugs fácilmente, y un par con respuesta por facebook como el de los zombies que no te los bajas ni a cañonazos.

Solo mato por munición porque mucho que entra lo hace con muchas cosas, el player que entra con linterna es poco y te lo digo yo que llevo mas personas que zombies matados ya xd.

1 respuesta
kranick

#3448 eso de que los zombies no los matas ni a cañonazos no se macho, apuntaras a los pies o algo porque vamos yo con un simple bate me los cargo que da gusto.

B

Esto juego acaba con mi lado bueno.... si juegas solo te matan cada dos por tres, si te juntas con los amigos... CACERIA¡¡¡¡ madre como mola acorralar a un pobre hombre entre 3 con bates y lo de matar al de tu derecha de un batazo en la nuca.... loool

Voy con Argen, el adelantado, le aparece uno con bate de pinchos que se le tira al cuello, nos ve a los dos, se da la vuelta y a correr y nosotros detrás XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags