The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

lameculos666

yo acabo de pillar la ostia de comida hasta k vino un invisible y me abrio el ano :/

dzl7

Merece la pena comprarselo? :z

#3753 gracias igual, lo comprendo.

1 respuesta
g0lEm

#3743 Dios Melty, es la primera vez en varios meses siguiendo este hilo q te veo hablar del WarZ sin meterle mierda sin sentido, diciendo su lado bueno y su lado malo. Al final hemos conseguido alejarte de tu lado mas hater XDD

#3750 Es una pasada q la compañia se lo tome tan en serio. Yo pensaba q iban a arreglar cosas pero en plan parche semanal, no diario. Tb es obvio q si arreglan cosas con tanta facilidad es por que la base del juego está bien hecha y no es tan guarra como algunos pensaban.

#3749 Además tampoco entiendo la humillación. Han copiado un texto legal de los q nadie se lee, q problema hay? :o_o:

#3748 Lo de la linterna es el mejor bug q han podido arreglar. El juego empezaba a ser un THE HUNGER GAMES. Sueltas a 25 tios en una selva a q se maten con palos y a ver quien gana xd.

#3752 No te lo digo de malas para nada pero leete las últimas 4 páginas q varios han preguntado lo mismo y bastantes nos hemos currado opiniones bien explicadas sobre si merce la pena comprarlo!

2 respuestas
Meltyblood

#3753 Yo nunca meto mierda sin sentido. Todo tiene un transfondo, que lo queráis ver o no es otra cosa.

g0lEm

Jode q partidaza me acabo de echar. No veas q de friendlys se hacen cuando llevas una escopeta en la mano. Me encontrao con uno, le digo friendly apuntandole a la cabeza. Dice si, digo total si lleva una linterna no me la puede jugar. Nos hemos ido los dos loteando por el pueblo y hemos encontrado a otro, le apunto a dos metros de distancia y dice sin q le preguntemos.. puedo unirme? jajaja looool

Luego ha pasado un tio q le perseguian 30 zombies y nos los ha pegao, hemos tenido q echar patas 4 km y a uno se lo han comido. Nosotros dos hemos seguido liandola un buen rato hasta q me ha crasheao.

Con el último patch de hoy el juego es MUY MUY JUGABLE. Vamos tienes looteo en muchos sitios y a mi me da la sensación de q la sed ya no es tan bestia. Al menos yo en una hora y media no he necesitado ni una lata aunq tenia la barra a 1/3 eso si.

1
Verslayer

Acabo de catarlo provechosamente durante 1 hora y me han pasado cosas muy comicas y a la vez de acojonarse xDDD

Me encuentro con un guiri (USA) que como yo iba solo con linterna y apenas comida, y cuando estabamos cerca de los supermercados del pueblo al lado del lago pequeño, nos separamos sin querer, al parecer cuando esta sin mi le aparece un tio con un bate con pinchos y casi lo mata.
Mientrastanto me hago colega de uno en un parking y nos cruzamos con el tipo del bater de pinchos, que nos ve y se pira y acto seguido nos encontramos con mi colega guiri (USA) y continuamos hasta los supermercados, que sobra decir que estaban esquilmados xDD

Nos propusimos continuar a la estacion de policia, pero nuevamente nos separamos al aparecer varios zombies y ponernos nerviosos, nos atrincheramos en unas furgonetas y acabamos con 2-3 zombies, luego cuando fuimos hacia la estacion de policia aparece un tio calvo con ballesta, al que matan un grupo de 4-5 zombies, que acto seguido vienen a por nosotros. Empece a correr, consegui matar a un par y volvi a donde murio el tipo calvo y le lotee todo ( un par de vendas, algo de comida/bebida y mi preciada ballesta con 1 carga :/ ), y me empezaron a acorralar zombies asi corri hacia la estacion de policia y me subi a un coche y empece a matarlos con la linterna, pero no se por que ahora ya se suben a los coches los zombies :SSS

Ahi acabo mi pequeña aventura solitaria, la proxima vez ire al TS con alguien para no estar solo xD

Por cierto, me hice otro muñeco y naci al Noreste del todo, en lo que creo que es un parking de caravanas, y encontre dentro de una casucha de madera un rifle Mauser de francotirador con 10 balas, y mucha comida y agua, ese PJ lo reservare para momentos especiales xD

Esto promete.

Saludos

2
g0lEm

Un par de screenshots para los q no lo tenéis. A mi las iluminaciones y la ambientación me parecen una pasada:

#3707 Por lo que preguntabais por lo del inventario global y demás no es como lo pintáis.
No se puede guardar cualquier cosa saliendo y del server. Eso es sólo en la alpha-beta. En el juego real tendrás q ir a uno de los 3 sitios seguros del mapa (seguros de zombies, pero obviamente habrá hijos de puta esperandote por que saben q quien va a ir es por algo) para guardar tu super arma en el inventario. Además los sitios estos estarán esparcidos por el mapa a tomar por culo, vamos q la pateada sólo te sirve si has encontrado un arma muy RARE y ya tienes equipada una. En ese caso me lo pensaría.

Si algún listo se quiere dedicar a cambiarse de server con 0 slots, pegarse la pateada hasta alli y guardar su super arma esta en su derecho y q la disfrute, pero no creo q lo hagan con cada una q se vayan encontrando q es lo q me preocupaba.

Como nota curiosa comentan que veremos una lista con los nicks de todos los bandits del server al entrar a uno de estos sitios seguros.

info: http://www.warzwiki.com/Safe_Settlements

1 1 respuesta
Snagg

2 rifles de francotirador, 1 escopeta, 2 pistolas y una mochila de 24 slots a la mierda porque un zombie me ha matado a traves de una pared mientras desconectaba... Sniff, si no fuese una alpha estaria muy cabreado.

Prostyler

#3736 Muchas gracias por poner las notas del parche!! ponlas siempre que puedas porfa <3

Voy a ver si no me crasheo cada 10 minutos ahora, esas notas tienen una pinta INCREIBLE, pero primero voy a jugar a ver si es cierto!

Si duro más de 10 mins entro a jugar con vosotros al ts.

Habrán cambiado los respawns pero he salido con 3 personajes y con los 3 he muerto prácticamente instant de gente que campea respawns... que mierda es esta.

GTFO

Uff, hoy tardar'e algo mas antes de meterme. El curro es lo primero. La verdad es que, la evoluci'on que llevan los desarrolladores para arreglar los errores es envidiable. Pocas empresas lo hacen tan rapido y tan bien.

Hay fallos si ( es una Alpha al fin y al cabo ) , pero quitando el primer d'ia apenas si he vuelto a tener crashes. Esta noche a ludar like bosses.

MeCagoEnDios

#3718 Yo he jugado poco al DayZ, pero te puedo decir que con este juego y un par de personas por el ts3 te lo pasas teta a pesar de los bugs, incluso a veces llegan a ser divertidos xd Y bueno, es más arcade que el DayZ, eso está claro.

Prostyler

Ya no me crashea, pero acabo de llegar a la ciudad al edificio este de 5 pisos y me ha matado uno con una escopeta PAMMM y al suelo, tenía de todo menos armas por suerte xD

bammargera

#3743 Mira que sueles argumentar a veces todo bien pero es que la mayoría de tus quejas son de cosas que o bien han dicho que van a arreglar, o bien aun no están implementadas en 3 días de alpha, lo de los linternazos está arreglado segun he leido, lo del "banco" o bolsillo de doraemon no creo que sea definitivo sobre todo con las quejas que habrá sobre eso, y si la gente se mata a lo loco es porque si apenas habia loot y encima el hambre y la sed bajaban a lo bestia y matabas de un linternazo... pero aun falta todo por meter y es que con el ritmo que llevan igual el dia 31 no hay casi nada de lo que te quejas

Aunque tambien has dicho cosas buenas, mas que decirte esto pa meterte mierda es pa decir que tengas paciencia porque si al tercer día de alpha a falta de un 70% ya lo quieres vender es que no sabías que comprabas

Kiahn

Yo ayer he jugado de noche unas tres horas seguidas y ni un crash me ha dado.

No me gusta nada que ahora a los leyend les pongan una estrella en la lista de jugadores lo descuadra todo, que puedan escribir en el chat general en azul para identificarlos si.

StumKrav

Next on our list :

  • Invisible zombies desync issue
  • Stucking zombies
  • more stability
    Siguiente en nuestra lista:-sincronización de zombies invisibles problema - Stucking zombies - mayor estabilidad (Traducido por Bing)

Del FB, lo del Bing como se desactiva? Me lo he encontrado así XD

MeCagoEnDios

Joder, ¡por fin arreglarán lo de los putos zombis invisibles! Aunque yo me he fijado que muchas veces los zombis invisibles no lo son para otros jugadores xD

1
B

Que tal va de rendimiento, e leído que asta con equipos de nasa anda mal

3 respuestas
Starks

Madre mía vaya hype llevo tenía que haberme pillado el piooner, lo único bueno que habrá bastantes bugs arreglados para cuando empiece la beta.

StumKrav

#3767 ¿lol? Hasta ahora no he leido a nadie quejarse de ello, entre mi entorno de amigos al menos!

A mi me anda a 60 fps con todo en ultra.

dangerous

Nadie ha hablado del feeling con el ratón, espero que sea bueno y personalizable.

Espero no encontrarme con aceleración obligatoria.

1 respuesta
Kiahn

#3767 Pues creo que has leído mal. Esta muy bien optimizado, un colega mio juega con un AMD F2 de esos que tienen la tarjeta gráfica incluida en el procesador así que imagínate si esta optimizado.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Pues yo hay juegos de esta gen que los juego fluidísimos en high y este a partir de normal me va a 12 fps xD Tengo que jugarme en low y así desaparecen todos los arbustos y eso, así que si me veis y os estoy intentando matar no os agacheis detrás de ninguna planta xD

Starks

#3771 Joder ya te digo, además pone que para la alpha los requerimientos del sistema son superiores a los que al final van a ser en realidad para el juego terminado, así que supongo que tirará bien en la mayoría de los equipos.

K

#3771 Pues no lo entiendo colega...

Yo con un Athlon II X4 @3.5ghz y una Hd 6770 no me pasa de 45 fps todo en low y en la ciudad grande 25 fps

El juego solo me consume un 25% de grafica, creo que el problema viene de ahi...alguna forma de arreglarlo?

1 respuesta
anikex

#3770 a mi me gusta, ademas le puedes tocar la sensibilidad y toquetear mas cosillas, por cierto, ¿alguien sabe si tienen pensado implementar los nicks de la peña ingame? del palo un nick o algo asi encima de la cabeza del monigote? esque se hace imposible identificar a nadie xD

3 respuestas
MeCagoEnDios

#3774 ¿Cómo se mira cuánta gráfica consume?

2 respuestas
kranick

#3767 que es para ti un equipo de la nasa? porque vamos en core 2 duos con una tarjeta grafica normalita el juego tira perfecto :S

anikex

#3776 erm con el GPU-z supongo xD

#3779 eso solo va con las graficas ati no? con las nvidia creo que no sirve ese programa

K

#3776

Con el msi afterburner

1 respuesta
Kenryu

#3775 Si hicieran eso se reconocerían a los jugadores a la lejanía o a través de paredes (tipo minecraft) y eso no mola. Pero si que estaría bien que pusieran una lista de amigos (Si es que no la hay ya, yo es que no tengo el juego así que no se) y un puntito verde o algo así encima de los personajes que tengas en la lista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags