The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

StumKrav

A ver dejar de marear la perdiz, no se puede jugar hasta el día 31 si tienes cuenta Survivor o guest pass.

Si alguién dice que pudo, sería un bug y ha sido un afortunado, ya esta.

MeCagoEnDios

#3923 Bueno, pero que no sea como ahora, que la gente va por ahí matando porque si mueren pueden volver a hacerlo simplemente entrando con otro personaje mientras el otro resucita, o si encuentran un item bueno se lo guardan en el global y ya... No sé, tiene que haber una forma, pero así como está ahora está muy mal hecho.
Es que ya sé que el PVP es parte del juego y eso, pero no para jugar rollo CoD, tú dices que en la vida real to dios intentaría matarte, pues yo creo que no, que los humanos somos sociables y solo los enfermos mentales matarían a toda la gente que viesen porque sí... Pero claro, lo que pasa es que aquí NO existe razón para ser sociable, a eso es a lo que me refiero. ¿Que alguien te da una cola porque tienes sed? Pues lo matas y consigues todo lo que lleva, ¿para qué dejar que te ayuden si puedes matarles y robarles todo?

1 respuesta
Uriel246

Mi mochilaaa a larrrgeeeee nooo!!! XDDDD. Me he topado con uno saliendo de la ciudad y le he metido 4 balazos, pero justo iba otro detras con el con un rifle de asalto le he podido dar un tiro pero me ha matado :S aggg que coraje.

Bueno the circle of life xDDDD

ultimatec

#3932 Ten en cuenta que es el sistema que hay ahora, pero segun tengo entendido pondrán los campamentos esos que sera la única manera de guardar los items

1 respuesta
san1

Los que se quejan de que los matan es "normal" con la mierda de salto de server la gente va tuneada hasta el cuello no necesita sobrevivir porque tiene de todo en el inventario global y se dedica a matar por diversión (esto también seria así pero en menor medida sin el inventario global), pero bueno es una Alpha NO se debería sacar conclusiones de esto, sirve para ver la base y tienen trabajo aun por delante.

Regla numero 1: No te puedes fiar de nadie.

Uriel246

Pues yo por "diversion" mato poco o nada, a mi se me pone el coracon a 1000 por hora y lo paso bastante mal, luego las pocas veces que tienen loot bueno pues si te da alegria, pero vamos que cuando mato lo hago por sobrevivir o por que el tio va a saco paco sin mirar xD

Meltyblood

#3934 Pues lo entendiste mal. El inventorio global seguira existiendo.

2 respuestas
Saiko9

#3937 ? pero si han dicho que para guardar o sacar las cosas hay que irse a unas detemerminadas "zonas" ¿como que lo a entendido mal?

StumKrav

¿Pero que van a cambiar? Que deslogues y guardes el equipo? Lo dudo horrores, lo que harán será meter que sin deslogear puedas guardar el equipo en el baul.

1 respuesta
dangerous

#3939 Yo tengo entendido que para guardar cualquier cosa en ese baúl compartido, tienes que ir a una zona segura.

1 respuesta
StumKrav

#3940 Pero eso ya lo haces, saliendo a la lista de survivor, entrando en el inventario. No creo que cambien ese aspecto, lo que haran será añadir que lo puedas hacer ingame, ya que lo otro ya esta diseñado para ser así. Dudo que lo cambien.

1 respuesta
Nekr0

Otro mas que se lo ha comprado, la Pioneer!

Esta noche lo descargo y mañana comentaré las impresiones :D

Kiahn

#3937 Claro que existirá, pero para poder guardar los objetos en ese inventario tienes que ir a una base, según se comenta.

StumKrav

¿Pero porque suponéis que quitaran que deslogues y guardes los items? Es que no lo entiendo, ¿lo han confirmado los devs acaso? Yo he leído que se podrá guardar desde la misma partida, pero no que vayan a quitar la opción de volver a la selección de tu personaje y guardar las cosas, eso yo creo que es un malentendimiento general y se ha esparcido, vamos creo yo.

Lo digo más que nada porque ya esta diseñado para que sea así, como esta ahora, no creo que vayan a cambiarlo, lo vería muy raro.

1 respuesta
dangerous

#3944 Lo que yo digo es para poder cambiar los items de personaje o de servidor (eso no lo tengo claro).

kranick

#3941 pero tendrás que ir a la zona segura para poder dejar las cosas, osea supongo que sera igual, que deslogueras y guardaras las cosas en el banco global, pero eso lo aras desde una zona segura no desde cualquier sitio.

MoRiBuNdO

Yo creo que no es difícil de entender, más adelante pondrán el total del mapa disponible, en ese total del mapa, habrá "campamentos o asentamientos seguros" por así decirlo, con npcs y con posibilidad de usarlos como bancos, me imagino que quitaran del interfaz de menús la opción de ir al "inventario global" y lo harán accesible solamente en esos asentamientos seguros ingame.

Al menos eso es lo que yo entiendo.. puede que yo esté equivocado pero es lo que dan a entender.

StumKrav

Ya pero a ver, que lo que digo es muy simple. No creo que cambien que al deslogear puedas acceder al inventario y moverlo de la izquierda a la derecha, lo entendéis no? Eso dudo horrores que lo modifiquen.

2 respuestas
kranick

#3948 si yo te entiendo :) yo creo que sera como tu dices, pero en vez de hacerlo desde cualquier sitio que solo se podrá hacer en los campamentos. osea que quitaran en cierta medida el farmeo de cosas sin sentido a saco porque solo podras tener lo que te entre en la mochila y luego tendrás que transportarlo al campamento para poder salir y dejar las cosas en el global.

Uriel246

Eso es imposible que sea asi, por que cuantas zonas seguras habra? 5? como muchisimo 10???

Os imaginais donde van a campear los bandidos? pues en los accesos a esas zonas seguras, cuando la gente llegue desde el quinto coño hasta arriba de cosas, pum y piñata party.

Tened en cuenta que esto es un 30% de mapa creo, y solo he visto 2 zonas seguras, las dos con una entrada.

dangerous

Un poco impresentables con el tema regalo de betas por Facebook y Twitter, fue hace tres horas que pusieron en Facebook que hoy las ponían.

¿No son conscientes de que en Europa son las 00:30?

edit: vale justo ahora las están dando.

1
MeCagoEnDios

¿Hay el triple de zombis o soy yo?

mr_c

llego 1 minuto tarde y ya han contestado 400... bien bien

1 respuesta
dangerous

#3953 Joder yo escribiendo el post aquí me han trameado y tampoco he hecho nada a tiempo.

FaKeTe

Pues yo he tardado menos de 1 min en enviarle el mensaje en facebook desde que ha puesto la palabra y me parece que nanai :(

Edit: Nice, I'm in.

FuTuRee

El juego tendrá pocas zonas seguras. Las restantes las podrás hacer con tu clan creándote trincheras o bases (las cuales podrán ser destrozadas por otros jugadores)

Estos serán los únicos lugares en los que, si tu personaje se encuentra ah, podrás acceder al inventario global.

Si por el contrario vas saltando de servidor en servidor en Heli Crash, por ejemplo, tendrás que pensártelo dos veces, pues todo lo que consigas luego lo tendrás que llevar a un campamento (el más cercano a 15-20 minutos) para poderlo guardar con seguridad en tu alijo.

Los bandidos, por lo tanto, lo tendrán más difícil al no poder entrar en estas (aunque si puedan montarse sus garitos, estarán más expuestos porque además serán objetivo de todos los que entren al servidor, pues matarlos dará una buena recompensa por librar a los supervivientes de una amenaza). Tranquilos que el juego está muy bien pensado. Lo que estamos viendo ahora no tendrá nada que ver con lo que nos depara el futuro.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#3956 Espero que se cumplan las expectativas

1
dangerous

Day 4.
Some upcoming patch changes :

  • Invisible zombies GONE - hurrah !

  • You will be able to use GLOBAL inventory only clause to VAULT in a safe settlement, eat this loot server hopping farmers

  • As a temporary measure only ( while we're testing final safe settlement guards functionality ) we'll DISABLE any weapons within very big radius of safe settlement. So you can safely trade there or move stuff to your global stash.

#3948 Ahí lo dejan claro lo del inventario.

2 respuestas
StumKrav

A mi una cosa que me gustaría es que potenciaran el juego en equipo, me explico:

  • Posibilidad de formar party con tus amigos.
  • Opción de fuego amigo activado/desactivado (Si, me ha matado un colega con la tontería xD).
  • Poder entrar en party antes de meterte al servidor para aparecer en la misma zona o tener un punto donde poder acceder para salir de marcha con los colegas sin tener que repatearse el mapa durante 20 minutos para que total en 2 minutos nos mate un random.
  • Que un jugador de tu party pueda curarte con vendas si tu no tienes, y da de paso, una ventana de trade, no jodamos, yo a mi novia no le tiro las llaves del coche al suelo.
  • Si mueres, posibilidad de que un jugador te pueda resucitar con algun item.

En fin, lo primero que se me ocurre, pero en general... que el juego esta demasiado diseñado a la aventura del llanero solitario.

#3958 Antes hablamos del tema, antes dicen algo. Lo dicho, Sergey es mediavidero. Pues hombre, si sirve para que al menos se jodan los que van de salto en salto entre servidores, pues mejor xD.

  • Invisible zombies GONE - hurrah !

Habrá que ver si es verdad :)

3 4 respuestas
Shadox

#3956 tus palabras me alivian, porque yo juego, y me gusta la sensación que me da el juego ya solo sobreviviendo con algún amigo y mi hermano, estamos pasándolo genial, solo que, hay jugadores que se dedican a pillar armas saltando de server en server, y claro, se ponen a campear.

La verdad, resulta algo molesto, pero si añaden eso que dices, los jugadores posiblemente se tomen su rol de superviviente más enserio, y entablen conversación con otro antes de disparar, yo con tal de poder ir con los amigos con más facilidades que las actuales contento. También debo confesar que es divertido matar otros players, pero tampoco es plan de vivir de ellos, hay jugadores que ahora mismo solo matan para joder a otros, sin necesidades de loot u otras cosas.

En definitiva la información que has aportado me ha satisfecho, como dije antes el juego ya me gustaba, solo había que comprender que es una ALPHA, y por tanto es normal que este todo tan loco.

The WarZ Incoming!

EDIT: #3959 todo lo que has dicho es lo que deseo yo también, todas las cosas que has mencionado me parecen que aportarían una excelente aportación de calidad al juego, y mucha más diversión. (PD: a mi me mato DarkHawX sin querer XDDDDD, me puse delante y me dio un martillazo, perdí mi escopeta, bueno más bien la tomo prestada :( )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags