The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kiahn

He leído por ahí que hay players invisibles, como no solucionen rápido el tema de cheeters se cargan el juego como ha pasado con DayZ.

3 respuestas
Uriel246

#3959 Que un jugador de tu party pueda curarte con vendas si tu no tienes, y da de paso, una ventana de trade, no jodamos, yo a mi novia no le tiro las llaves del coche al suelo.

Equipa las vendas y usa E (o el boton de usar) xDDDDD

Lo de fuego amigo no me parece bien la verdad y lo de resucitar tampoco, si estas muerto estas muerto, no incapacitado ni herido ni nada, cadaver, kaput. Si tienes un colega cerca y logra sobrevivir no te dara tanto palo morir por que podras recuperar tus cosas al cogerlas tu colega. El resto estoy deacuerdo pero las partys las limitaria a cuatro mienbros para evitar zergs....

Para evitar los actos de llanero solitario pero actualmente ya es mucho mejor ir en equipo en... yo las veces que me e topado contra dos he muerto y vice versa.

1 1 respuesta
dangerous

#3959 La gracia no es que "antes dicen algo", sino que directamente lo activan xD

MeCagoEnDios

#3961 Eso pasa muchas veces cuando alguien loguea justo al lado, tarda un poco en cargar, claro que la putada es que te respawnee un tio que quiera matarte y no te enteres xD

StumKrav

#3961 Los hacks ocurren en todas las casas, es inevitable. Lo único que queda es que actúen rápido, que es lo que diferencia una empresa seria de una que no lo es. De todas formas yo puedo decir que invisibles no se si habré visto, pero escopetazos desde parla que te matan, si xD.

#3960 JAJA, yo me puse en la linea de tiro de mi colega por lo visto, se puso nervioso y me mato. Lo peor es que era un tio con un triste martillo y nosotros con esopetas, pero en fin XD.

#3966 No tenía ni idea la verdad. Lo del Spawn no lo entiendo, dices que podrás elegir entrar en una zona segura? :S. Lo de party es un must, espero que en la beta lo pongan.

1 respuesta
FuTuRee

#3959 se nota que no leemos....

El ítem para resucitar está, medkit, pero está desactivado.

La posibilidad de hacer Party está. Pero no en la alpha.

La de spawnear al lado de tu compañero se supone que lo implementarán con restricciones. Por ejemplo si no está en zona segura, o algo así entendí.

Lo de curar a otro está desde el primer día....

Lo de fuego amigo ni de coña. Para qué? Hay que tener cuidado.

2 1 respuesta
tloud

Al juego le falla algo....algo importante un aspecto visual.....¿oclusión ambiental quizás? Los exteriores muy bien pero los interiores carecen de sombras e iluminación perdiendo totalmente su encanto.
Espero que intenten mejorar ese aspecto porque si no ami me hecha para atrás :S

#3968 Algo que me gustaba del left 4 dead ( es lo mas próximo a lo que lo puedo comparar) era "apestiñarme" dentro de una casa cuando escuchaba a los zombies venir , esperando el momento en que saliesen de la oscuridad para abalanzarse sobre mí.

Si hay algo que busco en un juego de zombies es un ambiente interior logrado con una buen juego de iluminación y detalle de interior; que te haga sentir "seguro y resguardado" dentro de una casa.
Sonará a pijada pero juegos así me han hecho pasar muchos ratos en una esquina del cuarto , asustado y escuchando que hay ahí afuera.

1 respuesta
StumKrav

#3967 Lols, tienen un sistema de iluminación muy bueno en exteriores, realmente conseguido. Habéis visto el uso de las flares? Habéis visto cuando alguien dispara por la noche? Hay detalles muy logrados, pero bueno, cuando entras en una casa es muy plano... ¿pero eso te hecha atrás?

#3962 Pero al menos que habiliten alguna forma de aparecer al lado de tu colega, que menudo pastel aparecer de una punta a otra :(, y eso ahora que no esta todo el mapa...

1 respuesta
FuTuRee

#3961 está reportado y han contestado. La invisibilidad ocurre a veces cuando entras al servidor y puede durar de 15 segundos a 30. Se cancela cuando tiras algo al suelo o atacas.

Ya veremos cuando lo arreglan pero ahora mismo está como prioritario.

dangerous

Creo que voy a pillarme ahora mismo la Pioneer para jugar mañana, llevo desde ayer de baja y me aburro demasiado. Total son 8€ de diferencia...

Sólo necesito el último empujón. Quoteadme y lo hago.

2 respuestas
StumKrav

#3970 Do it.

6
FuTuRee

#3965 no me deja editar desde la web móvil arggg. Decía que el spawnear al lado de tu compañero tendrá restricciones, por ejemplo si no está el en zona segura no podrás salir a su lado. Eso creí entender.

2 respuestas
pIkk

#3972 Nice try. XD

ultimatec

#3970 No te arrepentirás

StumKrav

#3972 Vale, te entiendo.

Pongo unas screens de estos días:

http://imgur.com/frsxt,IGrAI,ulQsG,2515c,4HQbX,Ww4dc,j3OeU,lOOji,xR8dg,FoiV1,HLn9f,ElRpc,Lmbjn,hNvBA,W7ER3,Vc1jr,sngVm,eAHda,wJydK,k0cdN

#3976 Bien hecho. Con 64 céntimos todavía llega para un chicle.

1 1 respuesta
dangerous

Comprado.

Por cierto aprovechando he hecho la prueba y confirmo que en PayPal cobran 64 céntimos de euro más que al pagarlo con tarjeta Mastercard, así que he pagado con esta última xDD

1 2 respuestas
Uriel246

#3976 Ten cuidado por que santander esta cobrando como minimo 2,5 euros a compras realizadas en moneda extrajera (y otros bancos creo que tambien) desde principios de octubre o asi. Lo he leido ya en varios foros :S.

1 respuesta
pIkk

Bueno, uno que se va a la cama. Hasta mañana mediavideros!

P.D.: #3975, otro día más que no te pasas por ts3. Ya te cogeré... :)

1 respuesta
JohnVoiden

Day 4.
Some upcoming patch changes :

  • Invisible zombies GONE - hurrah !

  • You will be able to use GLOBAL inventory only clause to VAULT in a safe settlement, eat this loot server hopping farmers

  • As a temporary measure only ( while we're testing final safe settlement guards functionality ) we'll DISABLE any weapons within very big radius of safe settlement. So you can safely trade there or move stuff to your global stash.

Traducción:

Día 4.
Cambios en el proximo parche:

  • Elimiandos los "Zombies invisibles".

  • Puedes acceder a tu inventorio global desde un asentamiento seguro) (Una medida para terminar con el farmeo de objetos)

  • Una mesura temporal que desactivan las armas en un radio enorme en los Asentamientos seguros, Puedes tradear de manera segura o mover cosas a tu inventario global.

No se ha dado información de donde exactamente esta el asentamiento seguro pero yo tengo una idea.
Este mapa muestra una posible posición de los asentamientos seguros. Link: http://i.imgur.com/KjHAO.jpg

También tengo un mapa donde enseño los sitios mas recomendable de Loots.

2 4 respuestas
StumKrav

#3978 HAHA, la verdad es que he pasado bastante ciertamente. Nos vamos a meter mi colega y yo al TS en algun momento, más tarde o mañana, depende cuando llegue. Yo solo al juego ya no juego xD.

#3979 Ahí he estado yo hoy varias veces, y no hemos visto nada. De hecho no había nada para lotear, simplemente casas, una fosa enorme de cadáveres en bolsas de plástico, y en general más que nada era una zona industrial, rollo aserradero industrial americano, algo así. Osea que es muy probable que sea esa zona, si.

pIkk

#3979 +1 Gran aporte. Yo también me olía que iba a ser en ese lugar el Safe Settlement.

Ahora sí que sí, hasta mañana mediavideros!

dangerous

#3977 Si gracias pero yo tengo a Unicaja y no tengo noticia de que hagan eso, pero vamos espero que no me den la brasa.

san1

Espero que estos cambios solucionen esto

#3979 Yo también creo que sera ahi, hoy estábamos por esa zona 0 loot y es evidente que es un campo de refugiados con muralla y las casas de dentro a 3 metros del suelo :D

Uriel246

#3979

Tambien hay una zona segura muy pequeña en alguna parte de esas dos zonas, era muy pequeña con una sola casa en alto con un puente levadizo y 2 camaras (como la zona segura grande)

1 respuesta
FunkyWake

El punto marrón clarito al este de la ciudad también es una safe zone. ;)

1
kranick

#3958 mas claro el agua :)

bammargera

Con tanta gente metida al final me lo he pillado, nos vemos el dia 30 bonicos!

1 respuesta
kranick

#3987 31 :P xDD

1 respuesta
bammargera

#3988

3
Sunete

Dando vueltas por Youtube me he encontrado este vídeo de un tío saliéndose de los límites del mapeado. Espero que el estado en el que está actualmente sea una versión capada del mapa completo, porque si no tienen hecha esa parte... suerte.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags