The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

OverRated

#4020 te mola que en un supuesto survival zombie te puedas meter ahi sin peligro a morir? vamos que tu en supuesto apocalipsis te van a matar y te metes a un edificio y le dices al enemigo/zombie : casa! no puedes matarmee, no?

2 respuestas
Meltyblood

#4004 #4020 Espera espera ¿No puedes disparar a nadie dentro de las zonas seguras?

Yo recuerdo que dijieron que si se podria pero bueno let the casual begin.

PD: Lo mismo lo agregan mas adelante.

2 respuestas
JohnVoiden

#4021 Claro que no existiria y a mi no me molaría si fuera la vida real pero debe de haber sistemas para coger las quests sano a salvo y comerciar con los otros personajes.

OverRated

#4022 get sniper and enjoy killing afk people.

g0lEm

El juego a mejorado una barbaridad en 4 dias, awesome. Ahora es absolutamente jugable, casi no hay crashes. Le he echado 2 horas y 0 bugs 0 problemas. Ahora lo peor es q el mapa se queda MUY pequeño y es casi imposible lotear un pueblucho sin tener 2 o 3 tios haciendo lo mismo al lado.. tanta densidad de peña hace q esta alpha sea un CS mas q un survival.

Pooooor otro lado, joder viniendo del DayZ vaya tela con los zombies. Entre q te quitan de un zarpazo 1/4 de vida, y que para perderlos tienes q meterte por una ventana y saltar por otra o meterte bosque a dentro, la cosa para empezar el personaje sin armas esta muy jodida. Hasta q encuentras una weapon melee con la q defenderte se pasa muy mal. Es chungo lootear pueblos por que a mi incluso de noche me ven y ademas la I.A los suele colocar a la entrada de sitios con armas y ya es de traca.

Por cierto tengo 3 betakeys q me sobran para el finde semana del 31 de octubre, quien probar el juego gratis ese finde q me mande privado y se la paso!

Edit: Acabo de dar la tercera y última betakey

1 respuesta
OverRated

#4025 bueno los zombies en dayz te rompian un hueso de 1 hit y gl, el tema es que nunca te alcanzaban corriendo

1 respuesta
g0lEm

#4026 Es cierto q no te alcanzaban y aqui tampoco teoricamente si no paras de correr, ni aunq estes cansado el problema es q en las casas looteabas facil en dayz por que entraban andando en vez de corriendo. Mientras registrabas las cosas y aqui no puedes por q te comen vivo. Y bueno, la probabilidad de rotura de hueso de 1 hit es muy baja. A mi me pasaba 1 de cada 30 hits q me daban xdd.

En DayZ los zombies son absurdamente faciles, para q te maten tienes q o tener mala suerte con rotura de hueso o ser un patan. En estes son muchísimo más dificiles. Imagino q en la standalone del DayZ tb lo serán.

1 respuesta
Meltyblood

#4027 El problema que ha tenido siempre dayz es que lo que vivimos nosotros como zombi es "Para lo que daba" ser un mod. Arma no fue creado para daños melees de hecho los zombis ni las hachas hacen daño melee, hacen daño Ranged con una distancia infima que parece melee (Por eso cuando pegas con el hacha solo aciertas donde acierta el circulito y no todo el trayecto del hacha, en los zombis se nota menos por que le puso punteria alta) lo cual es bastante cutre pero iba dando el pego.

Veremos como se lo montan con el stand alone. Yo personalmente, creo que seran bastante mas peligrosos que en warz en cuanto a que te detecten y te zergeen pero haran menos daño lo cual no me disgusta tampoco, no te mataran de 4 goleps pero si te pueden aplicar las numerosas movidas por golpe que caracterizan a Dayz como el zombi que te pega una colleja y te deja inconsciente/desangrandote 5 segundos en el suelo xD a veces esas cosas son bastante mas puñeteras que un simple daño de cuarto de vida. A eso sumale que lo mismo pone cansancio de una santa vez al correr como tiene el ACE y te cagas vivo.

Yo solo de pensar que lo que vimos de DayZ era un popurri de las ideas de rocket mal ejecutadas por las limitaciones del juego y que ahora el tio no tiene limitaciones... GG.

Ahora que tambien lo puede hacer como el ojete y quedar como el culo.

#4029 En un apocalipsis puede haber zonas seguras, pero no que te eviten pegar tiros y masacrar a todo lo que haya dentro.

1 respuesta
Verdu5

Y seguís hablando del juego como si todo lo que metiesen fuera definitivo, me estoy hartando de leer y ver siempre a gente que ni a probado al juego diciendo cosas como:

"jajaja zona segura vaya mierda de juego, ya no me lo compro, tendré que esperar al standalone del dayz"

  • En la safe zone PONE BIEN GRANDE "ALPHA TEST FUNCIONALITY SUBGET TO CHANGE", lo cual quiere decir que no es definitivo el sistema de la zona segura, y que habrá cambios, ahora mismo lo han metido para evitar el cheto de conectar lootear en un supermercado, salir guardarlo en el global, y hacer eso 5000 veces y terminar con armas comida y cosas para 5000 personajes...

Mas comentarios como: "BUAGG este juego es un Deatchmatch, los survivors solo se dedican a matarse entre ellos no se puede hacer nada"

  • ya veremos cuando al matar a un par de survivors salga que eres un bandido, y no puedas acceder a zonas seguras para guardar todo lo que consigas de otros survivors en tu inventario global, y la gente ponga precio a tu cabeza, ya veras que guay va a ser.

#4021 El sitio esta "vallado", muy alto en la montaña,no es un edificio.... Y QUE PASA?, que en un apocalipsis zombie no puede haber refugios seguros?, tu no as visto peliculas de zombies que están en zonas seguras vigilando para que no entren zombies?...

PD: Para venir aquí a decir que este juego es una mierda que es tirar el dinero y que os vais a comprar el DayZ Standalone (que saldrá para 2020 como siga así...), ir a los foros del DayZ, aquí no echéis vuestra bilis.

7 2 respuestas
Prostyler

Estan mejorándolo brutalmente por día, lo de las zonas seguras es normal que no lo hayan implementado totalmente si es un fix de un día para otro, más adelante lo harán más visual con menú ingame y baúles sin duda.

Estoy en clase ahora programando en java como un desgraciado, que ganas de llegar y catar este nuevo parche sin zombies invisibles y con las zonas seguras ohhh yeah.

No me esperaba esta seriedad de hammerpoint me voy a hacer fanboy con tantos parches buenos a diario.

1 respuesta
pIkk

#4030 A mí también me toca programar hoy pero en C# :( Ganas de llegar también y catar el parche nuevo jaja

Prostyler

Los foros están petados y cada vez tienen más usuarios, pelotazo de juego total xD

B

Debieran de dejar jugar a los survivor =(

Argen_I3F2

Cada dia que me levanto parche nuevo! Buen trabajo.

Por cierto, estamos buscando gente para ampliar el grupo actualmente somos 7 si alguien quiere venirse con nosotros mandadme un mp y os paso ts.

C

Hola a todos, si compras la version survive ya tienes acceso al juego a partir del dia 31 sin limite? vamos que si as comprado el juego me refiero, se puede empezar a descargar ya o tienes que esperar hasta el dia 31? gracias

1 respuesta
K

se acabo lo de salir y guardar los items cuando quieras.. ale todos a campear post office..

pIkk

#4035 Sí, puede descargarlo pero no jugarás hasta el 31 (creo).

1 respuesta
B

#4037 Pues ami no me deja activarlo ?

Me imagino que lo normal es que me salga este mensaje al activarlo no ?

Survivor package will be allowed to game at BETA stage starting October 31

Edit: Ok :clint:

1 respuesta
Prostyler

Me temo que habrá campers en los dos puestos seguros a saco...

C

la version survive te da acceso sin limite de tiempo? va con cuotas?

1 respuesta
pIkk

#4038 Si lees bien me ha preguntado si puede descargarlo, no activarlo. Activarlo no podrás hasta el 31 si eres survivor o tienes una beta key.

#4040 Sí sin límite de tiempo.No, no tiene cuotas. Lo único esque tendrás acceso a partir de la beta(31 de Octubre) en lugar de tenerlo a partir de la Alpha(15 de Octubre) como los Pioneer o Legend.

san1

#4029 Parece que los zombietrolls y zombiehaters van volviendo lentamente.

Algunos confunden ALPHA/Beta con release de un juego (que algunas compañías usen ese termino cuando en realidad es una demo es otro tema), comentar sin leer cuando desde el primer momento se dijo que lo de ahora es temporal por lo menos la zona extensa alrededor del asentamiento, llevamos 4 días con parche diario arreglando cosas importantes, hoy arreglan la mierda mas grande del juego que te permitía equiparte y convertir esto en COD con zombies por los hopping servers o como se llame y algunos comentarios para enmarcar, ademas de estar jugando un ALPHA estáis en el modo normal donde sera algo mas casual que el hardcore.

Con respecto a lo de DayZ creo que son 2 juegos que se pueden complementar bien, si te gusta la temática ninguno de los 2 va a ser caro por lo menos el WarZ te lo sacas por 15€.

ultimatec

Me molan las encuestas esas que te salen al salirte del juego

1 comentario moderado
pIkk

#4044 +1.

Prostyler

Es un mmo señores no es un survival simulador, los que jugáis sabréis que es necesario y no es nada casual por cierto.

Se sabe que habrá zonas seguras desde agosto.

Yo prefiero eso a server hopping y campers de sitios con loot.

Sería muy balanced poder matar donde guardas los items, todo el dia la gente matandose en la zona segura para hacer piñatas. super divertido oiga.

No es casual porque solo puedes sacar los items de esa zona, y si quieres guardarlos tienes q patear hasta ahi, pudiendo morir en el camino y andando bastante, lo casual es hacer server hopp y petarse de items/dupes etc. No andar y tener cuidado de llegar para dejar tu loot.

1 respuesta
Saiko9

Casual dice lo de no poder disparar en una zona segura de 2 metros cuadrados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD podeis llamar casual a el hecho de poder intercambiar objetos entre pjs ¿pero a las zonas seguras? iros a vuestra casa.

Además de que aportan el salseo de tener que ir hasta allí y te revienten por el camino.

1 respuesta
K

estoy en un post office i sigo sin inventario global, alguien puede indicar como va mas o menos?

1 respuesta
pIkk

Apoyo a #4048. Que alguien diga como va el juego con el nuevo parche! Confirmado que ya no hay zombies invisibles ?

2 respuestas
kranick

#4049 de momento parece que no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags