The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

2 comentarios moderados
Kiahn

Necesitamos un subforo para estas cosas :D

1 respuesta
xNecroAbyssx

#4827 la clave para farmear mil armas es matar a quienes las farmean cuando van a hacerse los rambos a las ciudades xD

2 comentarios moderados
Compawer

Brain please.

1
1 comentario moderado
Geck0

en serio seguis con esta mierda? xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Aresito

Ya se que vuestras movidas son muy interesantes... y meter yo algo del juego... pues no queda bien.

Entrar con muchos días de retraso al juego, supone que salgo con las manos vacías, ni puñetazos puedo dar, y estoy rodeado de gilipollas y zombies. Esperé hasta bien tarde... busque un server con poca gente, pille hasta una pipa con 2 balas, una mochila y varios miles de millones de linternas... estoy llegando al punto seguro, y muero sin más... por pasar por encima de una puta piedra bugueada.

Lo intento de nuevo... esta vez con menos gente en el server ( 5 players yo incluido ) voy al pueblo más cutre, pensando que estaría yo solo. No encontré ni una puta linterna, nada de nada. Me ven dos zombies y me subo a un coche. Llega un pollo con el ansia de matarme que casi le matan a él. Y digo yo... ¿Por qué esa ansia de matarme? Qué se pensaba que llevaba? Si tengo armas las uso y no estaría encima de un coche... si tengo pipa le mato a él... me mató por el simple hecho de hacerlo... patético.

1 1 respuesta
T

Aresito, te aconsejo que no te fies de nadie, todo el mundo te intentará matar... Yo mato todo lo que me pasa por delante, ¿ Porqué ?, te roban objetos, te intentaran matar a la minima oportunidad aunque te digan friendly 300 veces...
Ejemplo, anoche mismo... Un pavo me dice friendly, yo con una m16 y mi jerico de pipa pues para que voy a gastar balas pensé... Al segundo estaba intentando darme porrazos con la linterna...
Asique nada, no te preocupes, en tal que le pilles el tranquillo y tal.. Te pillas armas muyyy fácil...

JohnVoiden

#4830 <-- Lo dijo todo así que joder parar de meter mierda y hacer discusiones inútiles.

g0lEm

#4842 Es un juego de supervivencia y eso muchas veces implica que no todo el mundo esta hecho para este tipo de juegos, a veces son muy desesperantes. La gente te quiere matar desde el momento q naces. Jugar en este juego sin tener en mente q la vas a palmar a manos de un bandit es absurdo, en serio, siempre palmas. Esta lleno de hijos de puta, pero siempre piensa q te pueden matar por el mero hecho de querer sobrevivir.

Aunq no lleves armas puedes llevar botikines, medikits o cualquier cosa q necesiten en ese momento. No es raro q en este juego este alguien muriendose de sed o de hambre por ejemplo y maten al primero q pillen por ese motivo.

O simplemente (y yo creo q la mayoria de las veces) no se fían de querer dejarte atrás por que a lo mejor luego te armas y vas a por ellos. A mi me ha pasado acerca a un tio de buenas q no llevaba nada, sacar una porra y matarme y eso es parte del juego tb.

Los q NO tienen perdón de dios son los q campean los respawns, y he visto varios.

B

Yo ya tengo mi meta para este juegos y todos los juegos de Zombis que vengan, seré pacifico primero pregunto y luego disparo, pero a los bandidos o cuando me maten grabare el nombre del gilipollas en mi piel y lo matare antes que pueda entrar al servidor.

Pertus

#4817 , #4802 bueno bueno quienes andan por aquí,tb me lo he pillado así que a ver si coincidimos algún día y hacemos de las nuestras ^^

2 respuestas
GaN2

Veo que el rage de serie viene activado desde la versión alfa.

kraqen

#4833 De acuerdo totalmente, esto de desconectarse por la noche y encontrarse 150 post por la mañana...

2
EnAbLeD_

lol!!! xDDD yo tmb me he conectado y he visto, 150post, y digo, la ostia tienen k haber metido un parche wapo wapo xDDD, mi tristeza llega cuando veo k son todo comentarios subidos de todo por una discusion de niñatos, y por otro lado veo k HOY TAMPOCO HAY PATCH!!!!!
Pd: Mofendes tio a mi me caes de PM, cada uno tiene su manera de jugar y a quien no le guste pues k no haga party, easymode!

1 respuesta
Prostyler

#4850 Mañana desbloquean mapa otro 30% y meten parche gordo seguro. Paciencia :)

2 1 respuesta
pIkk

#4851 Se sabe si van a quitar lo del safe settlement ? Es que lo veo otra cagada ya que la gente se pone en los límites a esperar a que salgan otros para matarlos. Ya estoy algo cansado de eso.

Lo mejor sería dar libertad para que cada uno se creara su propio "safe settlement", pero con el riesgo de que pudiera ser destruido o saqueado por otros. Aunque eso te obligaría a entrar siempre a un mismo server xD.

1 respuesta
Indigo

#4852 Pasara algo así pero lo de safe settlement sera básicamente porque dentro estaréis vosotros con vuestra guild creada, barricada, trampas, zonas de guardia y un arsenal, no habrá un safe si no hay npc.

Lo de los bandits titov no esta muy contento con el tema actual y tiene muchas ideas para que queden todos satisfechos, esperemos que este hombre tiene buenas ideas.

1 respuesta
Argen_I3F2

#4830 mete mano dura... que los nenes se suben a la parra y creen que van a vivir de ello ... que asco de verdad entre el gitano calvo y los cryers quitais las ganas de entrar al post.

Un saludo y buenos dias!

pIkk

#4853 Thx for the info! Si tuviera poder para incrustar imágenes te pondría la de "Thanks for the info!" pero paso de poner sólo el link porque así no tiene gracia. xD

#4856 Lo que nos faltaba ya... Actuar de hackers descifrando contraseñas de cofres xDDD

1 respuesta
kranick

#4855 ya te queda menos para poder insertar hombre xD ademas a este ritmo de posteo jejeje :P

por cierto el ruso este loco a dicho que meterán algo a si como unos cofres, rollo como las tiendas del Day z con contraseña y tal

1 respuesta
Indigo

http://forums.thewarz.com/showthread.php?43269-Humanity-system

Para quien este interesado en ideas de como solucionar el tema bandits, este chico ha diseñado y en conjunto el thread un sistema muy bueno y muy solido, si podéis apoyar la idea vendría bien.

1 respuesta
pIkk

#4857 Tiene muy buena pinta pero yo le añadiría algo más.

CaNaRy_r00lz

juas y luego los hay que te van jurando y perjurando que en este juego es imposible que hubiese hacks

#4797 por eso en todo este tipo de juegos que , la vegetacion te da una ventaja de camuflarte, lo primero que tienes que hacer es ponerlo todo en low a ver que ocurre, pk luego te encuentras con sorpresas como esas... en el dayz pasa algo por el estilo, lo unico que tampoco se ve al pj, aqui no se si es igual

#4530 pues yo me se de un juego que no hay cojones a encontrar un maphack y mira que lo he buscado mucho pero no hay tu tia oiga, que despues de pasarmelo como 15 veces ya me cansa dar vueltas por los mapas, path of exile, que le pregunten a esos como hacerlo XDD

B

Nah en serio, algunos parecéis tonticos, otros gilipollicos y otros subnormalicos (generalizo, no digo a nadie para que no me caiga el banhammer). Esto es un thread de un juego que todavía no ha sido lanzado, en el que pueden cambiar incluso la mitad de cosas que hay existentes. Creo que la empresa desarrolladora nos ha demostrado que nos quiere y que nos trata bien, por qué? Por que en los 5 primeros días de alpha han habido 5 parches, y por que después de esto, el día séptimo ya están planeando el sexto hotfix.

Si después de todo esto no os gusta el juego, os parece una estafa y mil cosas más que se os puedan ocurrir es que sois HATERS.

Repito que esto no es DayZ, como ya dije en su día, aquí los zombies no suponen una amenaza TAAN grande si controlas tus movimientos y te vienen de 1 en 1, pero si te viene una horda entera toca correr (o en este caso subirte a una furgoneta juejjj).

Pero es que ya lo dijeron en The Walking Dead... huye de los muertos y teme a los vivos...

Señores, esto es el thread de WarZ, y cualquier desvarío será punisheado (espero que me apoyes StumKrav). Cualquier pelea, FUERA, os desfiguráis si queréis, pero FUERA.

#4830 Tolerancia cero sounds good.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags