The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

LoTioN

A mi y a los 3 que están conmigo también.

Nekr0

#7290 Si, no deja actualizar :S

Rst001

Cagontodo, y yo en medio de Smallvile farmeando xD

T

Ahora en tal que se ponga disponible como entreis en el mismo server que yo a quitarme el loteo me voy a cagar en todo.....

... Mejor, os mataré

Starks

que cabrones podían avisar con 10 minutos de que iban a hacer un shut down que cuando entre no van a quedar ni los huesos del keko.

Phantom007

Pues nada esto no va...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

LoTioN

Que me devuelvan los dinerossss

Woh

luego apareceré, tardará 1 minuto el juego en mostrarme la pantalla y moriré por zombies como me ha pasado hoy ¬¬

Enanoasesino

Ya actualiza

pIkk

#7289 Yo tampoco he visto ninguno. Mi colega y yo hemos jugado de puta madre y nos hemos cargado de un loot impresionante. Todo iba bien hasta que me mataron y reiniciaron los servers. Mi loot perdido. Menos mal que mi colega me guardó el MTV Forest xD. Ya tenemos 28 Chalecos antibala xD

#7301 ¿Mañana te lo pongo ok? Me meto un momento para incrementar los slots y me salgo, que mañana tengo clase y hoy he hecho piernas en el gym y estoy más muerto que la churra de un viejo. Un besito. xD

Edit: Listo, slots incrementados de 25 a 50. Disfrutad. ¡Hasta mañana mediavideros!

1 1 respuesta
Bouzas

#7300 me tienes que poner lo de usuario en el TS, que me he metido a la tarde y no estabas para decirtelo, un abrazo.
#7303 solamente los 10 segundos de espera para que se desconecte del servidor.

1 respuesta
Verdu5

Pues a mi y a mi colega nos a matado un cheto con aimbot/speedhack/wallhack, lo hemos visto pasar a toda pastilla, me estaba desconectando y me a matado con toh el speedhack!, como estaba desconectando no e podido ver su nickname Y_Y. :no:

tloud

¿hum, si dejas tu pj desconectado en X sitio te pueden matar o lotear?

2 respuestas
san1

Deberían desactivar los guest pass hasta la release, algún comentario en el foro general de gente después de morir contra un hacker decirle te voy a reportar y responder me da igual es un guest pass.

#7303 No, a menos que te maten cuando estas esperando los 10s de desconexion o justo aparecer si tienes alguien o un zombi pegado a ti que te maten.

1 respuesta
Insurgente

#7304 venga, ahora habla en castellano xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tloud

#7305 básicamente dice que deberían desactivar las pruebas porque los Hackers están jodiendo la marrana molestando a los fieles usuarios que compraron el juego en su momento.

Porque para muchas personas , por desgracia, el hecho de joder a los demás les causa un insaciable sensación de placer. Asi es donde vivimos.

Geck0

antes fui al aeropuerto por primera vez y no vi nada a parte d 2 painkillers, dnde se supone q salen las cosas? era un server sin gente apenas xd

1 respuesta
leo123

#7307 yo en el aeropuerto encontre 1 pipa como mucho, aun no estan puestos los loot creo del aeropuerto y la big city

PD: K pusieron en el parche de hoy? ke no puedo entrar en el forum

3 respuestas
V3N0MPET

Que asco por dios, no se que ha pasado en la torre del aeropuerto, pero al pasar cerca de una pared se ha buggeado y he aparecido arriba del todo, y no se como bajar sin saltar los 4 pisos de altura que tiene, alguna idea de como bajar Y SOBREVIVIR?

Geck0

#7308 a pos no se, esq e leido gente aki q encuentra dragunovs y noseke mas, yo en la ciudad nueva si pille armas y cargadores por ejemplo

PuNiSheR-

un día grande :

busco balas para este sniper ( M107 ) , se llaman .50 BMG si alguien quiere cambiarla por cosas , msg me

1 respuesta
leo123

#7311 joer dime donde vas a lootear porfavor!! esa AWP? M107 nunca las habia visto!

1 respuesta
B

En que parte encuentran tantas armas lo máximo que encuentro antes que me mate alguien es un bat o un cochino martillo

pIkk

#7312 Es una de calibre 50 y provoca un daño total de un 220% por lo que, aunque te de en el pie, morirás. Yo tengo una también. :P

Kiahn

#7308 si esta puesto el loot yo encontre varias pistolas, escopeta de tambor, uzi y empuñadura para el arma.

Kiahn

#7308 si esta puesto el loot yo encontre varias pistolas, escopeta de tambor, uzi y empuñadura para el arma.

E: Sorry doble post estoy desde el movil...

zoas

Joder yo de M4, M4 semi y escopetas no salgo xD algun dia raro me encuentro alguna saiga y cosas asi pero macho yo no se como teneis esa suerte xD

1 respuesta
Rst001

#7317 Por lo menos pillas fusiles, yo solo veo escopetas y beretta m9, no te quejes.

thecaballero

Me lo pillé ayer al final y la verdad es que me está gustando bastante, hay que decir que el comienzo es un poco arduo y puede desquiciar a cualquiera, pero bueno, ahí sigo xD. He estado buscando por el hilo a ver si frecuentabais algún servidor en concreto, pero no he visto nada.
He encontrado alguna que otra arma (una FiveSeven y un par de escopetas) pero no he sido capaz de llegar a la zona segura a salvo (Mi mayor problema últimamente es el hambre xD), ya veremos si esta tarde lo consigo.

1 respuesta
F

Yo voy a esperar al wipe del dia 30 mientras tanto le seguire dando al PlanetSide 2, y a aver cuando pueden implementar el tema de servers españoles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags