The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

tada

#7319 El hambre hasta donde yo se no te mata, es mas fácil ir curándose con vendas (que hay a mansalva) que ir a buscar la comida.. tu mantente hidratado y con vendas y sobrevivirás xD

Bouzas

Yo me encontre una AK en la comisaria, pero total, que no encuentro balas por ninguna parte, ni en la comisaria, ni en el tunel militar...
Alguna sugerencia?

1 respuesta
Polakoooo

#7322 guardarla hasta que encuentres o hasta que alguien te las cambie por otro tipo de balas.

1 1 respuesta
B

#7323 hola polako con 4 oes y un solo brazo.

alguien sabe que es lo que actualizaron anoche?. un saludo.

#7325 gracias!

1 respuesta
G

#7324

Patch Notes 11/7/12

Fixed some stuck areas related to water.
Fixed bug with missing hands in FPS view for new characters
Fixed bug when dying from thirst or hunger will result in you walking dead
Fixed bug with zombies having female sounds
1 respuesta
gaLiix

Updates anti cheat engine - It's a Ban time !
Hey guys and girls !

So today we've updated our anticheat engine - okay "updated" is a wrong word - we've been updating it non stop for a last few weeks, today we just turn on ban engine

Over last few weeks we've been gathering information about cheats and hacks being used and being perfecting our detection system. Goal was to make system with potentially zero false positives. today we've decided we're at state when we can turn this system on and ban all those who're abusing game.

So let me go over all hack/cheat types and tell you how we address them :

1) ESP/ wallhacks.
While those being less game ruining than others, they're hardest to detect. Creators ( okay - one of the creators, others didn't even bothered to think what they're doing ) of those cheats are pretty clever guys, so it was a challnge to create system that detects them. We've started wuith system that gave us 95% false positive results, and at the end we come up with soluton that gives us only 15% of false positive results. Yet it still to high to allow system to decide who deserves ban - so we're feeding iformation from the system to real human operators, who will analyze data and logs and will decide if person deserve ban.

2) Stats modification
Stupid, stupid hacks. Number one only few not exactly important stats are calculated on client, so by hacking those you won't get much of the advantage. More important - our system right now have 0% false positive on those types of cheats. Means - try to use it - you'll get automated BAN.

3) Ghost mode, engine exploits, getting inside geometry, etc.
Once again - we're detecting those hacks, and automatically ban users. Yet - each ban case is alos sent to operators for review.

How we ban ?
First time we've detected you're cheating in a game, we'll give you 24-72 hours ban. After that time you'll be able to play game. Second time you'll try to use hacks - you'll be banned permanently. No refunds. BTW technically at least in USA this is also criminal offense - but clearly we won't be going after each person who's hacking unless they'll be persistent

My biggest problem with all this is that spending time on hacks are delaying release of the game features we've promised. For example clans/friends have been delayed for more than a week. YET, we firmly believe that hackers issue must be addressed first.


Pd: me parece que no se ha puesto aun.

UnLiMiTeD

Donde demonios loteais tanto?, Lo maximo que encuentro son m16 en las zonas supuestamente militares.

¿En el aeropuerto?.

keymour

En gente que tiene suerte loteando

FreneticoR

Quien quiera jugar que me agregue a Skype y hacemos grupo.

Mi nick es: Freneticor tanto en Skype como en War Z.

Starks

hahaha llevo jugando desde el 31 y no he visto un solo sniper y mira que busco por todos los pueblos y hay gente aquí que parece que los caga madre mía.

1
B

Yo en la cuenta de dos dias que tenia pues tengo un sniper y un puñado de m4 que consegui cuando me cargue a dos bandidos xd

tada

Yo lo que hago es entrar con una escopeta, en cuanto veo a un tío escopetazo y ya está, sacas entre 2 y 3 armas de media por asesinato y con suerte otras cosas utiles xD

YoMenta

Acabo de crear un post con el tema del peso y las mochilas al que le interese me gustaria que apoye mi idea y a los que no... vallan a chupar limon ¬¬

PD! han notado que cada vez hay mas objetos para "fortificar" vallas de madera, cercas de metal o acero lo q sea eso.. y hasta bolsas de arena!! (vi 2 :B)

1
pIkk

#7320 ¿A qué tema de servers españoles te refieres? ¿Al que yo dije que contrataría para la comunidad?

Saorin

Vaya putada, tenia una cuenta con la que jugaba las versiones de prueba de 48h y ayer me compre el juego y me cree otra cuenta, porque la otra cuenta me la creo uno de MV xDD

al grano, voy a crearme un pj y todos los nombres que me solia poner estan ocupados por mis otros pj, ahora tendre que conseguir una key de prueba y ponerla en la otra cuenta para borrar los pj.. alguna solucion mas?

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Por qué me sale que tengo 0 GC cuando intento comprar un personaje? En fin xD

ultimatec

#7335 Ponerte otros nombres? yo pongo lo primero que se me pasa por la cabeza, ej: tortillaopacea

1 respuesta
Saorin

#7337 Les suelo poner mi nombre XDD

por cierto, para que sirve lo que hay en opciones que pone acceleration?

#7339 Para correr mas? y lo tengo en no? que cojones?

2 respuestas
B

#7338 para ir la ostia de acelerado.

3 1 respuesta
Polakoooo

#7338 No me hagas mucho caso pero me da a mí que es la aceleración del movimiento del ratón, you know....

zoas

Joder para una vez que loteo un chaleco antibalas y me aparece un puto cheto con noclip zzzz xd encima llamado -THE PUNISHER- zzz como se hace para reportar?

#7342 ty he puesto una especia de ticket comentando el nombre el hack y demas a ver :x

1 respuesta
san1

#7341 Creo que solo hay esto: http://support.thewarz.com nose si han habilitado algo mas.

1 respuesta
SIRSANCHO

Creas un ticket, y a esperar, si tienes video o screen adjuntalos, para ayudar.

tloud

¿Cuando creeréis que este juego se estabilizará? pienso comprármelo pero me conozco lo bastante bien como para saber que si juego ahora y aun le falta mucho para estar "terminado" lo dropeare y no jugaré mas xDD

1 respuesta
endi1992

#7344 hasta diciembre te tocara esperar si kieres ver el juego al completo sin bugs ni historias....(o con menos bugs)

Prostyler

El juego esta de lujo, pero le faltan mejoras y contenido. La semana que viene tendremos clanes ya espero ;)

1 respuesta
pendulum

#7346

A ver , molar mola pero tanto como estar de lujo...

En vez de meter clanes y pijerias , que arreglen cosas /metan cosas basicas que dan mucho por culo, como es poder combinar cargadores del mismo tipo , arreglar la 3º persona ( o meter server sin ella) , bugs estupidos , el poder spawnear aunque te maten 80 veces , que deje de ser hatville , etc

1 respuesta
Polakoooo

#7347 Pues depende del porcentaje de desarrollo que lleve. Si me dices que ahora mismo está al 40%, está de lujo. Si me dices que está al 85% te diré que se va a quedar en un quieroynopuedo.

1 respuesta
pendulum

#7348

A mi lo que me preocupa son los pequeños detalles que no han dicho que vayan siquiera a mirar y que desmejoran el juego , yo puedo vivir sin un sistema de clanes , pero tener cargadores de 1 , 10 , 12 , 6 balas de stanag y no poder juntarlos me mata o el no poder meter en el global inventory mas de 1 item por vez :(

cuando looteas 100 vendas y tardas 4 segundos en meter solo 1 te quedas con cara de tonto

2 respuestas
G

#7349
Si se puede, en #7242 tienes como hacerlo. No es lo ideal pero mejor que 1 a 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags