The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Geck0

#7550 si lo consigues avisame q a mi no me dejaron xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#7552, son pocos, pero son gilipoyas, para mi gusto , lo único que hacia esto más jugable y te animaba a seguir jugando, era poder resucitar el pj, no voy a volver a repetir mi post, pero, que cojones, arreglan lo de la hora y no solucionan lo de los respawns ? lo de la gente que campean en respawns ? no solucionan los glitches ? que se metan el alpha por el culo, no voy a dedicar tiempo a un proyecto que no lo estan llevando para mi gusto bien.

2 respuestas
B

Por dios, esto es ridículo, hay chetos hasta en el wow, ¿como no lo va a haber en este juego?

makadok

#7562 tienes razon en todo.pero cuando te compraste el juego sabias que era un version alpha.el problema de algunos es que jugais la alpha como si fuera un produccto terminado.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#7564 si el problema es mio, no te quito la razon, pero yo me divertía hasta el día de ayer, y ahora la verdad que no, solo esto previniendo a los compradores , para que vayan preparados.

porque yo he posteado bastante , hablando bien del juego , mientras otros no lo hacian.pero ahora opino diferente, expongo lo que yo veo y da igual de quien sea el problema.

ademas, me juego a que el 80% de los users de aqui, ni postean, ni mandan ideas en el foro oficial por normal general, solo buscamos un entretenimiento. y no hace falta decir que esta bien cooperar para hacer algo guapo, por supuesto, de echo ya le comente a toda mi gente que lo haga, yo lo hize en el tema de los chetos, que era de lo que más me tocaba los huevos, incluso hize videos para cazar/reportar cheaters, pero en el sistema de juego, pues como me gusta como lo estan llevando no me molesto mucho en llenar su foro de ideas, que luego puede que ni lean.

1 respuesta
makadok

#7565 te recomiendo que pidas pronto la devolucion.legalmente creo que estan obligados a darte el dinero si no pasas un plazo de tiempo.como ultimo recurso puedes hacer una reclamacion a paypal.un forero de aqui me ha dicho que le funciono.

1 2 respuestas
Icaruk

#7550 Aquí está el claro ejemplo de exageración del que hablé hace tiempo. Tu no sabes lo que has comprado. Es como si pagas por un propotipo de coche inacabado que van a ir mejorando con el tiempo... y empiezas a llorar: "consume muchoooo, no pilla los 150, no va la calefacción..." joder has comprado el acceso a un puto prototipo con las funciones básicas para que veas como va avanzando el desarollo y ayudes a el mismo. Ahora, llamarme loco.

5
PuNiSheR-

#7565, bueno aparte de loco, tendría que llamarte exagerado no lo siguiente, me comparas 20€ con 20.000 creo que te pasastes 3 pueblos. no todo el mundo es tan savio como ustedes, no todo el mundo le gusta tanto probar alphas y frikadas de estas, hay gente ignorante como yo, que somos asi de tontos o estúpidos o donde querais encasillarnos, asi que para todo lo demas mastercard. Ahora, llamarme tonto por buscar un entretenimiento ecónomico.

#7566 gracias man, seguro que le viene bien a más de uno esa información.

#7569 desear mal ageno dice mucho de ti.

3 respuestas
B

#7568 te fregaste, ojala no les devuelvan el dinero por impacientes.

2 1 respuesta
Aizer

#1
Añademe que ayer me regalaron el juego :D

Nombre: Aizer y el pack Survivor.

Ebel

#7566 Por curiosidad a quien le ha devuelto paypal un juego? yo abrí un caso una vez diciendo eso de que estaba en los 14 días de devolución y me mandaron a la mierda.

1 respuesta
Icaruk

#7568 Tú mismo acabas de decir lo que iba a decirte ahora mismo, ha sido fallo tuyo por comprar algo que no es un "juego" divertido (para mí y para mucha [o poca] gente lo es).
Creo que lo mejor que puedes hacer es que te devuelvan el dinero, y a unas malas vender la cuenta baratita que seguro que te deshaces de ella en 0, .

Heree

me pregunto si le pasa a mas gente que estando en clearview por detras de la clinica mas o menoss,pega un bajon de fps...se pone en 2 o 3 fps y es imposible jugar.....he muerto ya 2 veces por la tonteria esa tambien le ha pasado o un amigo que iva conmigo...

2 respuestas
kjb_turok

#7568 Pienso como el resto.As comprado una alpha y esto es un alpha.Yo compre Natural Selection 2 hace dos años cuando aun era un alpha llena de problemas y ahora después de ese tiempo sale su versión final y es un juegazo.Yo en vez de amargarme y echar pestes a diestro y siniestro de algo que se en que estado lo compre,no hago otra cosa que alegrarme por aportar mi granito de arena en su día a un estudio independiente para hacer de conejillo de indias de lo que ahora es un grandisimo juego.

Tienes todo el derecho a reclamar la pasta,pero no por el actual estado del juego.Y lo siento si soy algo cruel,pero si creo que eres un ignorante que no se a tomado su tiempo ni tan si quiera de ver el significado de alpha,de leer en sus foros o los de aquí,o en ver vídeos antes de gastarte el dinero en algo que no sabias que te fuera a gustar.

1
kranick

#7555 yo ni siquiera juego ahora mismo al juego, pero tampoco vengo al foro a llorar constantemente, ya te digo puedo estar de acuerdo en las cosas que se dicen, pero cuando se repite la misma historia y ademas sabiendo que es una alpha pues no me parece correcto.

cuando salga el juego en release seré el primero en quejarme si no lo arreglan.

1
FreshWind

Yo sigo sin ver un solo cheto, tendré la suerte del mundo

kranick

#7573 lo del bajón de fps me paso hace una semana pero al rato se arreglo solo, fue un tanto extraño, ahora no juego porque estoy liado con otras cosas, no sabia que seguía pasando.

Mutaracha

¿Nadie se apunta a jugarlo en compañia? Qué introvertidos sois xD

Bueno os dejo mi ID de steam por si a alguien le apetece jugar en compañía, sino tendré que seguir recorriendo solo estos parajes inhóspitos >_<

ID: mutaracha

makadok

#7571 quien te mando a la mierda paypal o los del juego?
el nombre del forero que me lo ha dicho no te lo digo por si le molesta.pero si miras paginas atras seguro que algo encuentras.
yo estoy contento con el juego pero si me viera en tu caso,primero reclamaria por correo a la empresa y si pasan de mi abriria una reclamacion en paypal.
de todas formas por 15-20 euros gastados tampoco vamos a dejar de dormir XD.es un juego sin cuotas que siendo un alpha esta bastante chulo.

1 respuesta
Westel

#7573 A mi tb me pasó ayer mismo. Estando en la oficina de correos bajón de fps que no puedo ni moverme, viene un zombi y me mata...

FreneticoR

Bueno, ya somos unos 4 supervivientes los que nos encontramos en el juego juntos. Si a alguien le interesa unirse, Skype:

FreneticoR

Srednuht

¿Hay alguna tabla con os daños de las armas?

PD: que pega más, ¿el bate o el martillo?

2 respuestas
Prostyler

#7550

Te respondo a todo:

"no compreis el juego si esperais encontrar algo jugable": Perdona la palabra pero es demagogia barata, es totalmente jugable sin crashes y pocos bugs para lo que había los primeros 5 días de la alpha, esto es totalmente falso compañero.

"sigue siendo alpha, cuando dijeron que iva a ser beta a esta fecha": Iba a ser Beta esta fecha si todo marchaba bien pero ha habido problemas secundarios y se ha retrasado para el 30 de noviembre, algo que veo perfecto, tu que harías lanzar beta y dejar todas las cosas a medio hacer y sin sistema anticheat?

"El sistema de baneos y anticheats es una broma": Han baneado a muchísimos chetos por ahí, tienes que pasarte por los propios foros de los cheaters y ver como no paran de banearlos. El problema aquí son las cuentas de invitado y el ban de 24 horas que hace que puedan usar chetos 2 veces, pero esto para final de mes será un problema mucho menor, a parte de que terminarán de pulir ese 15% de falsos positivos.

A parte puedes Reportar los chetos que quieras, con su nick tienen de sobra para meterles un ban mirando el log.

"respawn killers": Tendrás toda la mala suerte del mundo porque esto de respawn kill no me pasa desde hace semanas. Si te refieres a aparecer con tu personaje que dejaste para hacer hopp en algún campamento y te ven y te matan es lo normal, son zonas no seguras para desconectar.

"los coches le quedan o mas y os esperan pateadas interminables": Pateadas interminables si no sabes mucho jugar, porque salgas donde salgas siempre hay buenos sitios cerca para lootear.

"porque cuando te peten a tus personajes, tendrás que borrarlos y hacerte uno nuevo": Por? Yo no los borro para que se queden las estadísticas.

"que saldrá aleatoriamente en cualquiier punto de respawn." Algún problema con esto? Prefieres que salgan todos en un respawn y disfrutar de respawn kills como al principio?.

"tiene un modo de 3ª persona totalmente roto, esta demasiado op." Estará OP y todo lo que quieras pero tiene sus desventajas y limitaciones al igual que el de primera persona, todo el mundo lo puede usar, lo que ocurre aquí es que como no se sabe usar y nos matan ya es OP.

"la maleza desde lejos no te cubre, osea que pueden verte aun estando escondido": No me he fijado en esto, lo probaré más tarde.

"glitches y glitcheadores que no corrigen y que hacen totalmente injugable esto actualmente." Totalmente injugable es otra vez demagogia, pero sí, molestan de vez en cuando, y no te voy a decir que han fixeado todos, pero que sigue habiendo algunos por supuesto.

"El sistema de clanes, ya tendria que estar puesto y tampoco lo han puesto.": Se atrasó una semana para desarrollar y actualizar el anticheat.

"montañas bugeadisimas que te lanzan a los aires y te matan": Sólo si vas por montañas muy altas y con las texturas raras, no te arriesgues a pasar por ahí hasta que pulan esas texturas.
"montañas con cuevas invisibles": Están fixeando el mapa con cada parche en poco tiempo no verás eso.

"poquisima variedad de skins.": Esto me parece demasiado troll para responderlo. Habrá 7 la semana que viene y cada una con distintos pelos pechera y pantalón. ¿Qué mas quieres?

"lo dicho, de todo lo bien que hablaba yo de este juego, actualmente se ha quedado en poco, no os recomiendo que gasteis el dinero aun, han bajado el precio de nuevo, pero esto es por algun motivo": Curiosamente en los foros dicen que van a contratar Staff nuevo para la semana que viene, quizás necesiten fondos rápido.

"no se la gente que habrá pedido que le devuelvan el dinero, pero vamos si es posible, yo voy a hacerlo proximamente.": Si has jugado asiduamente no te lo van a devolver, te lo adelanto.

Un saludo. :clint:

23 5 respuestas
Pertus

#7582 si k hay una tabla pero no logro encontrar el link ahora, pega mas el martillo.

1 respuesta
zoas

#7582 http://www.twzwiki.com/view/List_of_Weapons aqui la tabla con las armas

#7583 manita para el caballero

2 1 respuesta
E

#7550 eres un crio llorando y rageando
no comprendes lo que un alpha conlleva,y por eso rageas y pataleas
Que no compremos el juego dice xDDD tu quien eres para decirle a nadie que hacer?

4 1 respuesta
san1

Lo de los bajones de FPS cuidado que hay algunas teclas como el F9 que no se que activa en el juego pero si le das tengo un bajón de 20FPS si vuelves ha dar se recuperan me di cuenta porque tenia el boton de screenshot del fraps en el F9, quizás es tontería mía o esta provocado por algo de mi pc.

#7583 Creo que no se pueden decir mejor las cosas.

pendulum

Yo con que consigan que no haya apenas chetos y pongan servers donde no se pueda usar la 3º persona me contento

#7583

Aunque en general tienes razon tengo que romper una lanza a favor del chaval en tema 3º persona , es una basura , puedes ver por las pareces de los edificios sin problemas y en general destroza bastante el juego , esperemos que lo miren o la quiten en algunos servidores

1 respuesta
Prostyler

Han desbaneado a muchas personas hoy:

El motivo de los bans resulta que no fue un falso positivo sino por estar en sitios imposibles de alcanzar sin cheats(alomejor con un bug o exploit) y el anti-cheat lo detectaba como un uso de no-clip.

"I'd like to point out there are no False Positives. The bug transitioned to you being somewhere you should not be; resulting in the anti-cheat activating."

http://forums.thewarz.com/showthread.php?59051-We-unbanned-a-bunch-of-people-today

#7588 Si es verdad que bugea a veces las texturas y se ve a través de las paredes en algunos sitios, pero bueno como has dicho dentro de poco habrá servers solo 1ª persona.

1 respuesta
Ebel

#7579 Paypal, no hace devoluciones de contenido digitial. Lo pone en las condiciones de uso... por eso me sorprende mucho que a alguien le devuelva algo.

Ya le paso a mucha gente con megaupload

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags