The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

notiK

#7529 Si pero ponía 1CG de esos y en la tienda valía mucho mas xDD

Aun así me encontré 2 pero me mataron xD

Mutaracha

Gente no tendréis por ahí un guest pass que os sobre ¿no? me muero por probar este juego...

2 respuestas
pIkk

#7532 Cómpratelo. xD

2 1 respuesta
ultimatec

#7532 Esta a 15€, mas barato que eso dudo que vaya a estar :)

1 respuesta
Mutaracha

#7534 #7533 La movida es que dudo entre éste y el Day Z standalone. ¿Alguien que haya probado ambos me puede decir las diferencias de manera OBJETIVA?

1 respuesta
T

#7527 pienso que nadie dejaria que otro tio le robase la mochila así sin mas, sin plantar cara, si al morir tuvieras que esperar 48 para poder volver a jugar con cualquiera de tus machangos, esto molaría.

2 respuestas
pIkk

#7535 Tienes un post de WarZ vs DayZ. Puedes echarle un ojo. Ya que aquí como inicies un debate WarZ vs DayZ, lo más probable es que te lleves un punish. xD

#7536 Gilito, tienes un mensaje privado mio. Hazme el favor de leértelo. xD

1 respuesta
Mutaracha

#7537 gracias por el consejo. Mira que he buscao y no he encontrado nada. No quiero crear un conflicto, por eso he resaltado bien la palabra OBJETIVA y no subjetiva. Saludos.

1 respuesta
san1

Hay un post muy interesante en el foro oficial de una persona respondiendo preguntas sobre warZ LINK

dolpsdw

#7538
Lo podeis poner en un post it.

Resumen del WarZ tal y como esta ahora.

AL principio tendrás ganas de ser friendly, y tardaras como 3 minutos en encontrarte a un player, le dirás que friendly y te reventara la cabeza a base de martillo linterna o lo que sea.

Cuando te maten 3 veces escarmentaras, y intentaras atacar tu antes, conseguiras loot y te gustara la sensación de venganza.

Ahora que vas armado con pipa o escopeta, querrás hacer caza mayor, y matar algún tío que tenga m16 o m4.

Mientras buscas al pavo de la m16 te pueden pasar 3 cosas,
Un tio con un martill y o escopeta, detras de una entrada o una puerta esta campeando y te folla, un Sniper te hace "Badum CHssss" en la cabeza.

Despues de morir repetidamente optaras por dos vias.
Volverte camper he ir logueando en servers buscando victimas.
Volverte sniper Si puedes y tienes sniper.

Te encontraras con hijos de puta, que llevan los 5 personajes a una zona, y segun le matas, aparece el mismo con otro personaje armado hasta arriba, y como save donde esta te ventila mientras loteas al 1º.

Cuando estes cargado hasta arriba te matara un camper, o un cheto que ira con speed hack, wallhack, aimbot, y noclip (transpasar paredes) y que justo antes de matarte te dira: "Cheater: friendly ?"

Los zombis son mas insistentes que los conejos de duracell, y son hermanos de chuk norris por la fuerza con la que te giran la cara.
Si te persiguen mas de 3 Zombis y no tienes arma mele, date por jodido porque usaras el sprint, usar el sprint para huir de Zombis es un circulo vicioso que acaba con el sprint al minimo, una horda de zombis detras de ti, (Con el canteo que implica que todo el que este cazando se da cuenta de donde estas.) Y acabas suvido a un coche deslogueando o esperando a tener otra vez sprint.

Ahora no tanto, pero antes salir del spawn sin que te rozasen las balas era un cosa rara.

4
Mutaracha

¿Alguien que esté interesado en montar grupo conmigo para jugar juntos? Al final me lo voy a pillar, y prefiero que vayamos en grupo defendiendo nuestras espaldas ^^

1 respuesta
SalamiK

#7541 Esta tarde he jugado con gente de WarZ Spain y MV ,buena gente y pasas un buen rato, están en el ts de WarZ Spain , los datos los tienes aquí: #2430

EDIT: #7549 Corregido!.

2 respuestas
flopi01

Estoy pensando en comprarmelo, sabéis si al comprar ahora ya no tienes que pagar más? En plan cuotas o cuando salga el juego completo?

1 respuesta
BahamutxD

#7543 Dejando de lado que es f2p y todo lo que eso conlleva, no.

Mutaracha

#7542 se me han estropeado los cascos y hasta dentro de unos días no tendré otros. El que esté interesado que me diga su ID de steam y ya nos comunicamos dentro.

Rst001

Lo ultimo que me faltaba por ver.

Estamos en un poblado con un compañero, y me mata un tio, mi compañero lo mata a el. El tio deslogea, relogea con el MISMO nombre, es decir, mismo personaje, le pega un perdigonazo a mi colega, y se lleva todo el botin, 3 mochilas grandes, un m4 con empuñadura vertical y 2 m16, me cago en dios.

Verdu5

Actualizando la del 9 de Noviembre!! 75 mb parecen buenos cambios!.

ErestorEsp

que han cambiado/implementado?

pIkk

#7542 Corrije. WarZ Spain. Es la nueva comunidad de warz en español que estoy creando. Por supuesto todo usuario de MV estáis invitados a entrar al ts3. Pero ya ha dejado de ser un aporte con el nombre de MV para cobrar su propio nombre y empezar a ser una comunidad.

Actualizaciones de la comunidad:
Buscando actualmente:
1 respuesta
PuNiSheR-

gg warz, se acabo nuestra andadura, por lo menos de momento.

no compreis el juego si esperais encontrar algo jugable, sigue siendo alpha, cuando dijeron que iva a ser beta a esta fecha , el sistema de baneos y anticheats es una broma, respawn killers, los coches le quedan o mas, y os esperan pateadas interminables, porque cuando te peten a tus personajes, tendrás que borrarlos y hacerte uno nuevo , que saldrá aleatoriamente en cualquiier punto de respawn. tiene un modo de 3ª persona totalmente roto, esta demasiado op. la maleza desde lejos no te cubre, osea que pueden verte aun estando escondido, glitches y glitcheadores que no corrigen y que hacen totalmente injugable esto actualmente.
el sistema de clanes, ya tendria que estar puesto y tampoco lo han puesto.

montañas bugeadisimas que te lanzan a los aires y te matan, montañas con cuevas invisibles, poquisima variedad de skins.

lo dicho, de todo lo bien que hablaba yo de este juego, actualmente se ha quedado en poco, no os recomiendo que gasteis el dinero aun, han bajado el precio de nuevo, pero esto es por algun motivo, no se la gente que habrá pedido que le devuelvan el dinero, pero vamos si es posible, yo voy a hacerlo proximamente

#7561 vale, mañana hablaré con mis amigos a ver que hacen y ya comento por aqui

1 9 respuestas
BeLc3bU

#7550 yo voy ha hacer lo mismo.... este juego aún está en pañales. Creo que ha sido un grandisimo error que facilitaran el acceso a un alpha o incluso a una beta ya que la gente se va a cansar del juego antes de que salga....

1 respuesta
pIkk

#7550 No lo entiendo. ¿Queréis las cosas ya o qué? :S Os recuerdo que es un equipo reducido de desarrolladores. No tendríais que criticar tanto, y aportar cosas en el foro oficial.

1 2 respuestas
kranick

#7550 cierra al salir.

#7551 cierra al salir 2.0

#7552 no intentes explicar nada, parece que estos son los que sergey les puso una pistola en la cabeza para comprar el juego.

5 2 respuestas
SLiM

#7550 Sinceramente, algunas cosas tienes razon, pero huele a rage a kilometros xD

2 1 respuesta
Sunete

#7553 A tí parece que te pagan por defender el juego y echar bilis a los demás. Nadie puede poner una opinión diferente a la tuya, si no se expone a que lo mandes a tomar por saco.

Contrólate compañero, nadie te ha atacado a tí, solo veo gente exponiendo sus opiniones y avisando a los demás. Que sea todo cierto o no depende de la experiencia de cada uno.

2 1 respuesta
GeGe

Rofl recién le acabo de descargar un cargador de 12 balas a un tio con speehack y no lo mate menos mal que pase a zona segura ._. , ya encontre un buen lugar para lootear :D salen armas de todo :P si quiere alguno se lo digo, una pregunta mate ya a varios zombies pero no me dan la moneda azul esa :S .

Dawidh

Pues a mi el juego me encanta, hay que tener en cuenta que esta en fase alpha, como huevos no va a tener bugs?. Yo esq tampoco juego muchísimo, entro un rato por la noche con algún colega y a explorar, lootear y matar lo que se pueda y lo pasamos de puta madre, no puedes buscar un juego acabado todavía, es muy pronto y le faltan muchísimas cosas, yo recomiendo q lo probéis con alguna clave de prueba y veáis si os vale la pena antes de pagarlo, pero 15 pavos creo q vale ahora con la oferta esta de 48h y ya lo tienes, asiq para nada veo descabellado pagar por el.

1
PuNiSheR-

yo voy a solicitar moderación para #7553, a ver si le meten punish de una puñetera vez, el moderador mucho avisar, pero este tio siempre con los mismos comentarios abusrdos.es más voy a sacar hasta screen hasta de sus comentarios por si le da por editar.

#7554 rage ? juego con gente de nivel, ya sea de lol u otros juegos, y no soy el único que opina asi, si os duele que sea crítico, alla ustedes, pocos de vosotros le habreís dedicado el tiempo que le he dedicado yo al juego, y se de buena mano lo que digo. he jugado de todas las posibles maneras, he campeado con snipers, farmeado, luchado, explorado etc ... y he defendido el juego muchísimo, si he rageado es por los chetos, muchos años en el cs, para ahora llegar a un juego nuevo por variar y ahora me encuentro una situación peor. se las han dado de currantes, todos los dias con mini parches, pero llevan un retraso de cojones y lo vereis por vosotros mismos y repito, si estan bajando el precio del juego de nuevo por algo será

Insurgente

¿Alguien me explica por qué se han quitado los datos del TS de la info del thread?

Woh

Estamos en alpha... qué esperais?

No en serio. Esperabais algún tipo de juego completo o casi completo? sin bugs? sin cosas sin balancear?

Entiendo que no os guste lo que veis o acabeis hasta los huevos de los chetos pero... estamos en una alpha, es normal y totalmente lógico que haya 10000 bugs y más.

Yo por el momento me lo estoy pasando de madre disparando al que me dispara y desconfiando de todos. Menos mal que voy con un colega que los mata a todos xD.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags