The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

ultimatec

#7488 wow hay chetos en alpha, money back pls

B

#2431 Yo me he metido con un amigo, ambos survivor y neutrales.

Srednuht

Hmm, como se supone que puedo guardar los items en las cajas fuertes? estoy en una de las zonas pero no se como narices hacerlo xD

1 respuesta
T

#7489 animo chaval, apoyo totalmente tu iniciativa de una comunidad Española, si necesitas un cable avisa, estudio para web designer y llevo metido en el mundillo de los juegos la tira.

Saorin

#7503 Cuando estes en una una safe zone te desconectas y donde eliges el pj le das a inventario XD

notiK

La mascara esa donde se pilla y por cuanto? ( la de #7414 )

#7498 Pues macho yo voy con un colega y nada xD, donde hay un campamento que haya una sniper casi seguro?

3 respuestas
T

#7506 Suerte xD

Saorin

#7506 La mascaras esas me he encontrado mas de 10 ya XD es cuestion de suerte

1 respuesta
notiK

#7508 Lol, nosotros solo encontramos mascaras de gas y fin, ni escopetas ni snipers ni nada xD

#7508 Que triste, encontre justo la mascara y me mato un tio con una pipa, tengo la negra, 4 horas de juego 0 armas encontradas.

1 respuesta
B

#7509

A mi me pasa que solo encuentro mascaras y mas mascaras...seran comestibles? por que a este paso...

vezemii

servidores desconectados. parche???

1 respuesta
Daninas

Lamers que solo juegan a matar a gente, anda e iros a jugar al puto battlefield.

La gente no tiene ni puta idea de rolear

Saorin

#7511 a mi me funca

W

Por lo menos han avisado con un countdown de 30segs.

Ayer cuando se cayeron los servers y volví a entrar salí así, qué os parece? xDDD

1 respuesta
Bouzas

Se han desconectado los servidores, por que?
Algun parche nuevo?

notiK

Hay que montar un grupo para jugar y así tener menos riesgo, esto es insufrible xD

1 respuesta
Prostyler

Información para los baneados sin sentido, aquí podéis mandar reporte.
https://warz.zendesk.com/home

Dicen que muchísimas reclamaciones son de hackers de verdad pero que también hay bans injustos y que están "working on solutions to get a more speedy response time." (Trabajando en soluciones para que tengan un tiempo de respuesta más rápido).

También han contratado más Staff y empezarán a currar la semana que viene.

2
ErestorEsp

#7514 Spiderman estaria orgulloso

T

#7516 Hay un ts ya montado rulando por aqui para ese fin

1 respuesta
notiK

#7519 Ip?

#7521 Fuck

Cuando implementaran el tema amigos y eso? poder agregarlos y demas

1 respuesta
T

#7520 lo han citado varias veces pero nunca me da por apuntarlo, de hecho he comprado hoy el juego ( ya lo había probado antes con una guest key)

1 respuesta
endi1992

Molaria que el server que alquileis de la comunidad española fuese rolero , serian unas risas :D

1 respuesta
RaNGo

#7522 Si este juego lo mejor seria rolear.... veo q el pvp esta bien y para muchos es divertido... pero espero que el juego no sea como esta ahora mismo xD (espero que implementen mas zombies, mas fuertes, con armaduras (de los que son militares, fuerzas especiales etc...) que no sea tan fácil disparar e irse de rositas) XD

2 respuestas
endi1992

#7523 si.... seria lo suyo haber si para la beta es algo asi , hasta entonces abra que vigilar cada paso que se da.

B

Os cuento mi primera experiencia PvP con mi amigo, estabamos arrasando el supermarket de clearview vemos a un par de notas hablando por el proximity, nos alejamos porque nunca se sabe lo desesperada que puede estar la gente en una situación zombie cómo esta. Al rato veo que se asoma por la esquina con una AA-12 y se vuelve a esconder, se lo comento a mi amigo pues él tiene una escopeta y yo iba con un tenaz martillo, se asoma el individuo y apunta a mi amigo y el primero dispara, comienzan a tiros y mientras tanto me acerco yo sutilmente con el martillo y le machaco la cabeza.

Resultado: me he hinchado a equipo y a objetos interesantes en un momento. Mi primer MTV, su AA-12 con 4 balas... y una P226 que por cierto es una preciosidad.

#7526 siempre he sido un fanático de este mundillo hasta tengo en mente qué necesito y lo tengo hablado con mi circulo de amigos qué hacer y dónde quedar en caso de apocalípsis ya sea Z o no :P , estoy seguro de que no será mi última experiencia.

1 respuesta
endi1992

#7525 gratz!!!! esperemos que n sea tu ultima experiencia :D

1 respuesta
MrAllOnA

#7523 Repito mi propuesta de rendición, la cual creo que podría hacer cambiar algo las cosas:

Pues teniendo en cuenta las continuas quejas de la gente hacia los bandits y el excesivo pvp, a pesar de que a mi me encanta y que de lo contrario, en caso de que únicamente hubiera que luchar contra los zombies, el juego para mi no tendría ninguna gracia, pienso de que se podría implementar un sistema de rendición.
El sistema sería, básicamente, el crear una animación para rendirte, con la cual el muñeco levantaría las manos, con lo cual, de esta manera el atacante podría acercarse hasta el y robarle de la mochila lo que le interese, y posteriormente dejándolo marchar sin matarlo y sin hacerle perder todo lo que no interese a los atacantes.
Además con este sistema, podría hacerse que únicamente sean catalogados como bandits aquellos players que maten a la gente que prebiamente se ha rendido, de forma que si dos bandos deciden resistir y liarse a tiros, por ninguna de las partes vaya a aplicarse penalización de bandit, ya que ambos bandos decidieron liarse a tiros y ninguno de los dos decidió rendirse.
De esta manera se controlaría mucho más este inconveniente en el juego, y podría controlarse mucho más quien es bandit porque quiere y quien no, ya que tal cual está puesto ahora aunque realmente te defiendas de un ataque prebio, podrás pasar a ser bandit, sin tomarlo ni beberlo. Y ni que decir tiene, que así podrían añadir algún sistema para que los bandits las pasen "mas putas"... xd

Creo que este sería un sistema que cualquier survival debería tener si o si, ya que es algo totalmente real y logico. Además creo que tampoco sería tan complicado de implementar, símplemente que pulsando una tecla (como puede ser la de agacharte), levante las manos y pase a estado de rendición, sin mas...

Como lo veis???

4 2 respuestas
endi1992

#7527 molaria mucho la verdad +1 pati pero no necesariamente una animacion , simplemente tirando una bengala o un chisme de luz blanca en señal de rendicion molaria, ROLERO TOTAL. xD

Insurgente

#7506 ¿No viste mi respuesta en #7420? xDDD

1 respuesta
SexVizious

Me he vuelto yo loco o ahora los zombis te meten palizas mientras van corriendo detras tuya? sin soltar el sprint y en linea recta me van soltando unas collejas que quitan el hipo, macho... xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags