The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

PuNiSheR-

#7680 porque la mayoría de los que postean, deben de echarle al juego 1 hora a lo sumo 2, se dedican a farmear, explorar o vete tu a saber, en servidores con poca gente, ¿cuantos de ellos habrán echo lo que comenta carranco?, ir grupos organizados de 6,7,8 tios ( nosotros hemos ido hasta 10) y que los maten a todos, yo creo que pocos ( o es la sensación que me da a mi ). en fin, esto es hablar x hablar.

1 respuesta
Pulid

#7680 te lo juro juego todos todos los días bastante tiempo y no he visto ni uno solo. es obvio que los hay, pero yo no he visto ninguno la verdad

notiK

#7681 Piensa que hay gente (me incluyo) que no tiene a 6,7,8 o hasta 10 amigos que tienen el juego y no pueden ir tan organizados.

Uriel246

#7677 Juegan mal a posta no? sino no me explico....

3 1 respuesta
notiK

#7684 No tengo ni idea, tienen otro y es para matarlos xD

La que lia con las bengalas no tiene perdón.

Srednuht

#7680 Yo en dos dias 0 chetos xD, en estos dos dias he jugado como 10 -12 horas( y ahora voy a entrar de nuevo xD) y nada.

Igual en un rato entro rageando.

1 respuesta
Prostyler

Solo he visto chetos 1 vez y no juego poco precisamente.

Rst001

#7686 Desde hace 2 dias tampoco veo chetos, y hoy han pasado mas de 10 bandidos por la corredera de mi Mosberg 590 impartiendo justicia.

2
notiK

Alguien tiene la IP del ts para formar un grupo de MV?

Icaruk

#7676 ¿Pero eso ya no ocurre ni la mitad de la mitad de la mitad de como ocurría antes no? Por el anti-cheat y eso.

1 respuesta
Carranco

#7690 se supone, es mas hasta hoy pensaba que realmente habia funcionado y quizas lo a hecho y hemos tenido MUY MALA suerte ...

yo me e sentido hoy como el ultimo dia antes del parche ( el parche del anticheto ) ese dia mori 4 veces seguidas por cheto, equipado, por poco no parto el monitor de una ostia.

1 respuesta
pIkk

¿Queréis dejar las batallitas personales? Que pesados por favor...

1 respuesta
Carranco

#7692 Y para que es este post si no para las batallitas personales sobre warz ?

1 respuesta
Icaruk

#7691 Yo no me he vuelto a cruzar con un cheater, creo que hicieron muy bien en implementar el sistema ese, estuve mirando foros de chetos y lloraban porque les habian baneado xD

1 respuesta
LT_Rhodes

#7351

Carranco

#7694 si, algunos lloran ... pero otros siguen usandolos, es obvio que muxos chetos han sido baneados pero han sacado otros chetos, y siguen jodiendo... los chetos pueden cargarse este juego, se lo estan cargando ya de hecho.

y si no te has vuelto a cruzar a nadie es por que sueles ir solo y no muy bien equipado.

1 respuesta
Icaruk

#7696 Suelo ir solo y empiezo sin nada. Es lo divertido, matar a la peña a martillazos y robarles las armas xD

De todas formas, yo creo que está claro que van a haber chetos, pero cuando mejoren el anti-cheat se reducirá aún más el % de gente que lo usa.

PuNiSheR-

pero si pagan por chetos, ese tipo de persona, que se gasta dinero en eso, es porque le sobra, y si le banean, volveran a pillarse otra cuenta, los de esta compañia no son tan tontos como pensaba, han baneado peña y ahora bajan el precio del juego para que vuelvan a comprarlo jajajajaja, es que es de risa, seguid defendiendolos

Bouzas

Y si, despues de muchas partidas, por fin me he encontado un Sniper!
Por fin! jajaja
Os dejo la prueba muchachos.

pIkk

#7693 Me refiero a que se insulten entre ellos y empiecen a decir tonterías. No a que comenten lo que les pasa en el juego. Al revés, a mí vuestras batallitas en el juego me gustan. Vuestras batallitas personales no.

#7701 No les sigas el juego y punto. Es lo que buscan.

1 respuesta
PuNiSheR-

#7700 el problema es cuando esas personas que comienzan los debates personales atacando e intentando desprestigiar o ridiculizar al otro, llaman a sus amiwitos para que le den sus +, y hacen sus alianzas perris. si te quedas sin rebatir, al final se crea la idea de que ellos son los que llevan toda la razon y sno.

2 respuestas
Prostyler

#7701 Que si PuNiSheR que entras al juego, te matan sin parar en respawn, andas dos pasos y tocas una piedra y te mueres, sólo hay chetos con speedhack y es injugable. (ironía)

12 1 respuesta
Icaruk

#7702 Oh, alguien que piensa como yo, pensaba que era el único que cree que la gente exagera mucho.

5
CaNaRy_r00lz

Que cosa mas rara me ha pasado, estaba escondido dentro de un super, y al rato aparece un tio corriendo con 3 zombis detras, llega a la puerta del super donde estaba yo escondido, usando la vista en 3º persona para controlar quien pasaba, y el cabron llega se para no se a menos de 1 metro de la puerta, pero sin entrar, y los 3 zombis pasan del tio y se tiran a por mi... pero el tio fue como si me hubiera visto cosa bastante rara, y encima tenia un m16 que me saco luego para petarme, solo me dio tiempo a darle un martillazo saltando like ninja xDDDDDD cagon la leche, el martillo deberia poder tirarse o algo! XDD

Buaf creo que llevo el record de muertes como 5 o 6 seguidas XDDD eso de ir a por uno con martillo y el con arma no es bueno nop XDDD

FreneticoR

¿Estáis en algún ts o algo? xD

Kiahn

La gente en cuanto corre el rumor de que hay chetos y los matan dicen que esto esta lleno de chetos, lo que pasa que son unos mancos de cuidado y no se dan cuenta.

notiK

Creo haber leído que no me puedo pasar items de un pj a otro no?

Tendría que dárselo a un colega y que luego él me lo de a mi

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7707 no es cierto, lo que pasa es que tienes que tener ambos personajes en una safe zone, y entonces si puedes, a no ser que sea un pj nuevo que le puedes meter cosas de entrada sin haber spawneado por primera vez, no se si me explico xD

1 respuesta
notiK

#7708 Vale gracias

SnighT

AJAJAJA que me parto la polla me veo 3 tios y escribo por chat no disparen tal, me dice 1 ven ven y otro me dispara par de veces me preguntan si tengo comida y me sacan un bate y un martillo y me matan JAJAJA maximos serios xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags