The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Icaruk

#7710 Te atracan, te violan y luego te matan, parece divertido xD

AVISO VOY A DECIR LA PALABRA MALIGNA
Me recuerda a cuando empecé en el dayz, pedí ayuda porque me quedaba super poca sangre y me vino un tío super majo, me metió la sangre y acto seguido me disparó en la cabeza xD

1 respuesta
Bouzas

#7710 #7711
Me perseguían 5 zombies, y vino 1 tío, se los cargo a los 5 con 1 escopeta, le di las gracias y acto seguido me pego 1 tiro en la cabeza el muy majete de el.

Kiahn

jojo esta noche me han disparado con un M107 creo que era (no me han dado) pero me he cagado por las patas, vaya como suena cuando lo disparan xDDD

B

me lo acabo de pillar :)

  • Predo - Pionner pack - Ya ha empezado. - NEUTRAL -
alberthoven

Pues yo iba con un colega y han empezado a perseguirnos 4 zombies...total que va el paleto y me da sin querer justo cuando me quedaba menos de 1/4 de vida GG.

imcordobes

en serio os ha pasado todo eso?
que fuerte

T

Dia totalmente desastroso, solo he muerto y muerto, y cargarme a mis colegas por accidente.

pd: m4 semi worst weapon ever

Sharif

son unas mariconas en ese juego...despues de morir 1 vez con cada personaje llevando una piba me encuentro un sitio con un franco en el tejado me pide que me pire o me mata el muy simpatico pos na me peleo con 3 zombies con una linterna que casi me matan y me piro a otro sitio donde encuentro una escopeta despues de 2 horas de juego, salgo de la casa y resulta que tenia a marco el metralleta tirado en el suelo en una esquina me hace pium pium y a tomar por culo escopeta, super guay xd

PuNiSheR-

mi última batalla jugando solo, en los servidores como los que jugais ustedes, donde no estan los chetos.

el juego esta roto con la camara de 3ª persona

1 1 respuesta
sereN

Yo también me lo he pillado:

Nachowsky – 15 € pack - NEUTRAL

Heree

me pregunto que haceis vosotros en el juego para divertiros?porque para mi ya se reduce solamente a ir a la cuidad de lago o campos city y matar peña...de hecho tengo los 5 personajes entre esas cuidades...

2 respuestas
IvErSoN-

#7721 hasta que no implementen más cosas es lo unico que se puede hacer.

makadok

#7721 enserio.cuando te compras un producto en alpha que esperas?no lo digo por ti.pero,la gente esta juzgando un juego que no tiene implementadas ni las misiones.

1 respuesta
Heree

#7723 no pretendo criticar el juego ni nada simplemente pregunto...porq antes ivamos al aeropuerto a buscar loot o snipers...pero ya ni eso

porcierto que esperas que pongan con las misiones?en plan matar a X bandido igual a X recompensa o cosas ya con NPCS...etc

2 respuestas
MeCagoEnDios

Es que con esos pedazo de loots que gastais algunos no me extraña que os acabeis aburriendo, yo como nunca encuentro nada tengo razones para seguir jugando, al final lo de tener mala suerte está bien xDDD Nada como ir con el miedo de encontrarte con alguien y oir un disparo y cagarte encima xD Al tener un arsenal debe perder toda la gracia y la inmersión que pueda tener. Yo os recomendaría que lo tiraseis todo si no se os ocurre qué hacer

Icaruk

#7724 Yo pienso que estaría MUY MUY MUY bien que hiciesen eventos dinámicos, me explico:
Zona segura norte, empiezan a venir hordas de zombis, a todos nos sale una misión "defiende la zona segura norte" si nadie viene a defender dejará de ser zona segura hasta que venga un grupo a asegurarla. ¿Pero y los bandits? vendrán a matarnos mientras intentamos matar los zombisssss... Ahí entra que cuando arreglen a los zombis y cuando alguien dispare atraiga la atención de 3324809 zombis.

3 2 respuestas
endi1992

#7726 comentaselo a Sergey, oye , quien sabe , podria funcionar... :D

3 1 respuesta
lameculos666

#7719 eso es server hopping a las 9 de la mñn cuando no hay nadie, nosotros tenemos 1 martillo y 2 bengalas pero porque usamos chetos, no somos tan buenos como usted.

3
makadok

#7724 yo no se lo que pasara en la version final del juego.pero si me compro una alpha se lo que me espera.
cuando el juego este terminado y salga a 50 pavos diras hostias que bien que hice pillandome el juego.es lo unico bueno que tiene pillarse un juego en este estado.
comprarse un alpha para sumirse en el juego es de no saber lo que es un alpha.
yo soy incapaz de tirarme tal y como esta el juego 3 horas jugando.hoy en dia solo encontraras gente probandolo y lamers matando a gente.

Mutaracha

#7678 Lamentable que la gente pueda defender los chetos. El camino del ojo por el ojo es una justificación absurda e infantil.

"Porque tu me has hecho esto yo te voy a hacer esto otro". Con eso solo conseguimos entrar en un círculo vicioso cada vez más grande, en fin, deplorable.

1 respuesta
Icaruk

#7727 Luego lo pondré en suggestions si eso xD

PuNiSheR-

#7730 ¿ de donde sacas que yo defiendo a los chetos ? son mis amigos, ¿ si ellos hacen una cosa me metes a mi en el saco ?

¿ que quieres ? ¿ que les corte las manos ? ¿ los reporto ? ¿ acaso tu sabías que en los psicotécnicos para ser policía, te preguntan si delatarías a un amigo ? en caso de que tu no fumes porros o te metas algo, ¿ no tienes amigos que lo hayan echo ? no me molesteis más, parece que os gusta atacar a las personas, deplorable es que teneis actitudes asquerosas, cada día da más asco este foro , os inventais cosas, el otro me dice que hago server hooping, anda e iros un rato pa ya, no contesto más posts.

1 respuesta
Dawidh

#7678 tus amigos no deben ser muy inteligentes, además usando chetos lo único que haces es joder el juego en lugar de ayudar probándolo para que al salir la release sea un juegazo, todos los chetos son escoria y la mayoría usan la excusa esa de mierda de: "esq para q me lo hagan a mi lo hago yo", razonamiento de crío de 7 años, muy triste, así va el mundo. Luego serán ellos los q se quejen del juego porq fallan cosas o hay muchos chestos, pura hipocresía. ellos son los primeros que lo están jodiendo y jodiendo a todos los demás que jugamos de forma limpia, vaya tela...

3
Mutaracha

#7732 Dime en qué momento te he mencionado a ti. De todas formas esto se está llendo de lugar... Solo me he dado mi opinión.

#7726 A mí también me parece buena idea eso de los eventos dinámicos, está claro que el juego necesita algo más. También no estaría mal que hubiera zonas secretas o zonas especiales en donde hubiera que hacer X para conseguir mejor loot del normal.

Saorin

Me gustaba mas cuando no tenia nada, antes iba sin nada buscando armas y me daba igual, ahora que tengo cosas me da miedo jugar, porque es salir y cuando menos te lo esperas disparo por atras y las 1232 horas que has echado para conseguir las armas se van a la mierda XDD

2 respuestas
ZombieSlam

Total, con el wipe de objetos que van a meter..

Icaruk

#7735 Por eso casi siempre empiezo sin ítems, es mas divertido, te la juegas más xD
Eso sí, hay veces que apetece ir más modo táctico con armas y full items.

Dawidh

#7735 Tio ahora mismo no hay que encariñarse mucho por los items y las armas, la gracia está en entrar, equiparse mínimamente y buscar pvp o explorar el mapa. Yo al principio tamb me jodía palmar las cosas, pero bueno ahora ya he cambiado el chip, conforme llegan se van... jajajajaja

Icaruk

¿Alguien apoya mi causa?
Es sobre lo que he comentado antes, eventos dinámicos y tal #7726
http://forums.thewarz.com/showthread.php?59853-Dynamic-events-defending-and-cleaning-safe-zones

2 3 respuestas
san1

Lo del loot es tan fácil como irte a un pueblucho y hacer hopping, le quita la gracia al juego eso si pero luego ves al típico noob disparando zombies llamando la atención de todo el mundo a 1km a la redonda lo matas y va petado de metralletas por el hopping. Casi nunca he visto chalecos en cambio casi todos los bandits que he visto lo llevaban me parece un dato muy curioso de quien hace hopping, quien tiene suerte o matar alguien que haya hecho hopping.

EDIT:

#7739 Ya tienes mi voto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags