The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Haky

#7739 Si hicieran eso, las zonas seguras dejarian de serlo durante X tiempo que dure el evento, y los players se matarian entre ellos antes de defender la zona, THIS IS WARZ! XD

2 respuestas
san1

#7741 Mejor mas entretenido :D, no me terminan de convencer las zonas seguras y menos la capacidad del inventario global, pero eso es tan fácil como, cuando el mapa este completo y tiene 4 zonas seguras, si hay 2 ocupadas no ocurran mas eventos de ese tipo hasta que se limpie 1.

pIkk

#7741 Tiene razón. Yo al menos, me colaría de strangis y a puñalada limpia oiga. xD

flopi01

#1 - Flopi - Pioneer Pack - Ya ha empezado. - NEUTRAL -

CaNaRy_r00lz

se deberia poder tirar el martillo macho xDDD que no puedo matar a nadie desde parla con un martillete :( cachis en to jodias escopetas que parecen snipers XDD

3 respuestas
Uriel246

#7745 Pues anda que no se puede dar guerra con un martillo en una zona urbana, si juegas con las esquinas los interiores etc puedes poner al tio en un aprieto xD

2 respuestas
Haky

#7745 En este juego lo que manda es el factor sorpresa, da igual que lleves martillo, sniper o que seas supermegahappypro en los shooters, si te pillan por detras o al girar una esquina y no te lo esperas comes suelo como todos XD

#7748 Supongo que se refiere a las habitaciones, pisos etc. Aparte de que ya iran llenando los edificios de muebles y cosas XD

2 1 respuesta
B

#7746

Que interiores? Si los edificios parecen cajas vacias...

2 respuestas
retsex

Yo he ido con mi bate de baseball malcomprado con la versión legend, haciendo headshots a piñón hasta que una desgraciada me ha traído una oleada de zombies. He jugado una horita, me han deleteado por ir en plan pentakill, pero en general los zombies parecen bastante mancos... No me ha quedado claro dónde y cómo consigues pasta y/o armas, porque los zombies ni dropean nada ni dejan experiencia según me ha parecido.

Kiahn

#7739 Yo lo que no se es porque has puesto span de tu canal en el foro oficial xD

1 respuesta
Uriel246

#7748 Esperando detras de una pared, sorprendiendolo dando un rodeo por el exterior y entrando por la puerta trasera o una ventana hay mil opciones, mientras no carges de frente contra un tio con escopeta xD.

Icaruk

#7750 Spam? donde he hecho yo spam? xD

#7739 Bueno, quien dispare atraerá a 324908723498 zombis, así que si no estás con el grupo defensor, estarás tú solo frente a una horda de simpáticos cadáveres.

1 respuesta
GeGe

#7745 Me haces acordar a ayer, que fui siguiendo a 2 players y cuando estaban dados vuelta con el martillete mate a los dos :P, despues de eso instakill un sniper me mato ;(

1 respuesta
Kiahn

#7752 Supongo que será la firma del foro, lo decía porque no pinta nada cuando es una petición seria ^^

1 respuesta
Icaruk

#7754 Es la firma :/

Bua 19 votos en minutos, ¡venga peña apoyar la idea a ver si les mola a los devs y se la apuntan para el futuro!

http://forums.thewarz.com/showthread.php?59853-Dynamic-events-defending-and-cleaning-safe-zones

D

asco de chetos macho...aer si se lo curran un poquito mas con el sistema antihacks ese pq vamos, esto es una verwenza

CaNaRy_r00lz

#7746 #7747 si claro pero si vas por el campo cual heidi en los alpes, y de repente te ves un tio que te empieza a disparar que hago? le digo oye tiempo, vamos a una zona urbana que te trameo xDDD si es que me follan de camino no en sitios donde se pueda tramear xDD

#7753 see me ha pasado xDDDD lo que odio es el susto que me llevo cuando me matan sin esperarlo xD

1 respuesta
T

Me he estado documentando, conseguir chetos para este juego es mas fácil que bajar al kiosco a comprarte unas pipas, por ello puedo asumir y asumo que más del 60% de personas que juegan actualmente llevan WH, lo he comprobado viendo un vídeo muy curioso donde 2 tios con WH puesto se encuentran y se observan a través de una pared, obviamente ninguno sabía que el otro lo tenía activado y ha sido unas risas ver como buscaban la manera de matarse.

Supongo que habrá que esperar a una comunidad española libre de chetos.

PD: El anticheat no sirve ni para pisar papeles.

1 respuesta
amelM

Cuanto tiempo tardaran en subir el precio de 19$ ? Tengo una de 48h y quisiera exprimirla antes de comprarlo, pero no vaya a ser que lo pongan a 29$ otra vez

1 respuesta
kranick

#7758 el 60%? me parece que te has tirado de la vespa.

1 respuesta
Icaruk

#7759 Creo que ayer, empezaban los 2 días de descuento, así que hoy sería el último día.

SnighT

Realmente este juego es de retrasados, mucha gente te mata por matar pa que te jodas y tengas que esperar 1 hora pa volver a usar el muñequito porque si no no me lo explico

2 respuestas
kranick

#7762 pero si te puedes crear otro queco con el mismo nombre, no veo el problema.
cuando pongan los de las skills yo pienso dejarme un hueco de personaje para borrarlo siempre que me maten y tenga los otros ocupados.

#7765 la peña es capulla por naturaleza :P pero lo del personaje que no lo puedas coger en una hora no tiene sentido que lo hagan por eso, como digo te puedes crear otro exactamente igual y comienzas a jugar :)

1 respuesta
C

#7762 Realmente es un juego alpha, donde no están las medidas que incentivan a no matar a to quisqui o que haya chetos.

Tiene que venir los del circo del sol a deciros que estáis jugando un alpha? Ojo, un alpha, que es más primitivo que una beta,.

Macho, es que estas cosas solo se deberían de dejar jugar a gente con conciencia de lo que hacen y para que están jugando.

SnighT

#7763 Pues explicame por que se ve claramente que no tienes nada y la peña va a matarte si o si, aunque despues no vaya ni a recoger lo que tenias (si esque tenias algo)

5 respuestas
Polakoooo

#7765 Se ha dicho más veces, primero porque si lo hacen no pasa nada, te matan y au. Segundo porque llevan más tiempo que tu y ya les han matado varias veces por dejar vivo a alguien que parecía desarmado pero que en cuanto ha podido ha sacado el martillo y les ha destrozado los sesos.

Todo esto irá cambiando según vayan implementando opciones.

FreshWind

#7765 El problema es que hay mucha gente que simplemente mata por el hecho de matar, no por conseguir nada con ello, simplemente decir "que guay, he matado a uno, soy el mejor" y eso es la pura realidad, yo no he matado a ningun civil hasta ahora, de hecho a algunos les he ayudado cuando huian de zombis. Unos me dieron las gracias, otros me mataron por la espalda, pero eso es así, yo si veo a alguien que esta en apuros y necesita ayuda le ayudo si puedo. No te digo que no cambiaría si veo a un tipo armado

1 respuesta
Icaruk

#7765 Puedes esconder las armas, por eso te matan sin llevar nada.

LoTioN

Al día puedo enviar tranquilamente 15 errores a su departamento.

Hoy han baneado a un amigo 24 horas y eso que se pillo el juego anoche.. Lo único que ha hecho es matar a un casual con un martillo.

Van bien..

Uriel246

#7757 Hombre esta claro que en campo abierto estas vendio con un arma cuerpo a cuerpo xD

#7765 Puedes perfectamente ocultar un arma y que no se vea de ninguna forma hasta que desenfundas, si te fias de que no se ve ningun arma a la vista te llevaras mas de una agradable sorpresa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags