The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

molelo

#7920 jajaja yo tengo tu misma conexion y aun estando teniendo problemas de conexion en mi servidor esto confirmado por un tecnico de ono. A mi me tardo en descargarse 15 o 20 min

SnighT

Una pregunta, hoy se me acababa la alpha de los 2 dias esos con la premium en el curse y he pillado el juego (lo han subido a 20 pavos no 15) y me dieron una cdkey, pero ya tenia cuenta de la del curse, cuando he pillado el juego he puesto la misma cuenta, supuestamente ya no tengo que hacer nada no? porque a la hora de registrar la cdkey me dice que la cuenta ya existe

#7923 como y donde? porque cuando logeo el exe y le doy a account me sale la pagina en blanco con una frase ahi

1 respuesta
Polakoooo

#7922 tienes que hacer lo de valide key

#7922 Cuando se te acaba la key de prueba e intentas entrar te sale una ventana igualita a la del login pero te pone la opción de Valide new Key o algo así. Metes la clave y fueri.

1 1 respuesta
molelo

os dejo un video que grabo un colega jugando

http://www.youtube.com/watch?v=5CB4ReAv14M&feature=g-all-u

Con que veais el principio ya lo habeis visto todo.

1 respuesta
Sharif

#7924 me siento identificado con esos tios, a mi tambien me parece un juego muy guapo cuando se la hacemos a 5 tios armados cuando solo eramos 3, yo con un martillo y los otros dos una pipa y un ak le hicimos la jugada atrayendolos con una bengala nos los cargamos y nos armamos like a boss...pero luego jode cuando otros 2 te hacen lo mismo y tienes que nacer con otro personaje sin nada no hay un punto medio en verdad y eso no mola xDD

Icaruk

Parece que mi sugerencia está molando bastante a la peña, si os gusta apoyarla por favor.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?59853-Dynamic-events-defending-and-cleaning-safe-zones

1
B

Hay claves de prueba disponibles o algo?

Starks

Vengo a llorar un poco pero a ver cuando controlan el wallhack porque vamos

pIkk

#7905 Mi colega consiguió ayer 2 granadas y vision nocturna entre otras muchas cosas. xD

#7908 Nosotros por ahora hemos tenido, Sig Sauer P226(pipa), Jericho(pipa), B92(pipa), B93R(pipa), Sig Sauer(rifle), m4 semi(rifle), m16(rifle),ak74(rifle), AKM(rifle), m4 dorada(rifle), mp5(ametralladora), mp7(ametralladora), uzi(ametralladora), mossberg(escopeta), AA-12(escopeta), Double Shotgun(escopeta), Blaser(francotirador), Mauser(francotirador), Dragunov(francotirador), AWM Magnum(francotirador), M107(francotirador), Massada(rifle), saiga(escopeta), granadas, cuchillo táctico, machete... Y creo que no me dejo ninguna...

1 respuesta
zoas

#7929 Te odio desde el cariño :D xD la vida del jugador solitario es dura. :D

2
FiBRizO69

#7101 valla tela man XD menuda gitanada que te han hecho colega XDDD

retsex

#7101 JAJAJAJAJAJAJA! Tío, échate una conmigo que ya somos dos "afortunados" :)

Por cierto, voy a meterme un rato. Si alguien se apunta que avise!

Mutaracha

#7101 jajaj a mí me ocurrió algo parecido pero peor. Se me ocurrió darle un arma a un tio desarmado y al principio paracía amigable, pero luego me mató cuando se le cruzó el cable.

2 respuestas
SalamiK

#7933 Gente bipolar everywhere. A mi me dan caza siempre grupos de gente , tengo esa suerte.

mE

voy a entrar a ver que se cuece por ahi, tais alguno por ts?

SLiM

o renuevan el anticheat o volvermos a los dias en que esto era injugable

1 respuesta
AnuQeiRo

#7936 Mi impresión es que hay demasiados ( Esperemos que solo sea en la alpha )

san1

La gente se aburre XD

Jastro

#7933 habias matado a alguien antes?

1 1 respuesta
molelo

video de un clan que se cuela en la zona todavia no abierta

http://www.youtube.com/watch?v=pcL_QYAU2pU&feature=g-hist

#7941 Yo segun he leido esta semana ponen los clanes pero no he visto nada oficial asi que no tengo ni idea si los pondran.

1 2 respuestas
Srednuht

Llevan varios dias sin patch xD(5 >.< ) ¿se avecina alguno?

PD: #7940 Mother of lol, awesome.

1 respuesta
D

#7940 mismas casas recicladas, mismos edificios reciclados, mismo todo

2 respuestas
bammargera

#7942 También mapa sin vegetación, mapa sin hacer, mapa incompleto

Ahora mismo es como si te sales de Skyrim y te quejas de que se vea así

Aunque si cuando lo saquen sigue así ya tendré otra opinión... pero tampoco voy a dejar por eso vamos

Srednuht

#7942 Lo dices como si el modelado fuera fácil o cuestión de un par de dias... en fin.

Por mi parte, con que abran más edificios y aumenten un poco el spawn de loot me tendrian contento. Ya habrá tiempo de hacer más cosas distintas. Que se centren en mejorar lo existente y punto.

1 respuesta
tloud

2 dias interesantes de trial, esta ha sido cosas que me parecen de deben mejorar:

  • La zona sur muy desértica, no renta la cantidad que hay que andar para los drops que sueles encontrar
  • Las ciudades sin apenas drops ( no entiendo porque se agrupan aquí jugadores)
  • Los tiroteos un poco aburridos, sin embargo realista. Morir de 2 tiros no te deja mas opción que "setear" cuando sabes que hay peligro
  • Smallville & Clearfield, los sitios donde mas abundan drops y jugadores
  • el juego necesita mas drops de granadas "anti-setas" por favor
  • Vehiculos, se hace insufrible.
  • ¿Jugar con tu amigo? Reza a los 4 vientos de que no acabes en Mordor y el en Rohan.
  • Mas variedad de armas por favor: Linterna, bate y martillo. Deja mucho que desear la supervivencia a melee.
  • Mejorar el sonido que aun es muy pobre, no hace ruido el andar por el asfalto pero si por la acera.

En definitiva, el juego es una gran experiencia que se disfruta el triple con un compañero que te cubre las espaldas, no obstante dista mucho de estar acabado y yo voy a seguir esperando antes de comprármelo. Eso si, muy adictivo el cabrón.

6 5 respuestas
Srednuht

#7945 Pues yo en boulder city salí con 2 automáticas , full equip(mochila grande, casco, cha. antibalas,etc xD) y con tons of bandages. Pero si, aún con ello no renta el pateo, yo, porque nacía al lado, que si no...

en cuanto a los vehiculos..si, necesarios es poco, pero bueno, hay muchas latas de gasolina por el mapa, asi que solo nos queda esperar.

Pd: Con una maldita bicicleta yo sería más que feliz. Entiendase bicicleta como, bicicleta, monopatin, toro mecánico,moto,etc xD

1
SIRSANCHO

#7945 A melee hay mas armas, quizas no las has encontrado, pero por ejemplo, esta el hacha, el cuchillo, el bate con clavos, eso lo que hay ya metido, pero tienen que poner mas.

Buen pvp en ciudad riñon, nunca falla!

En el sur ya dijeron que metian la zona para ir probandola y poco a poco la actualizarian, como el otro dia que habrieron un monton de edificios.

pendulum

#7945

-Totalmente de acuerdo
-En las ciudades a pesar de no haber casi loot la gente siempre esta por ahi con lo que se convierte en una buena forma de pillar equipo rápido , matando a gente que va hasta las trancas

-A mi los tiroteos me parece la cosa mas falsa del mundo , los rifles de asalto dan lastima la mayoría , las escopetas son una risa : me han matado a 10 metros de 1 tiro de escopeta llevando yo chaleco antibalas y me puse detrás de un tío soplandole la nuca , le apunte a la cabeza , le pegue un tiro y no murió

Eso de cubrirse y meterse mas droga que maradona para asomarse a full de vida es de risa , las vendas y tal deberían tardarse en poner unos segundos obligándote a estar agachado por ejemplo

Ademas de poder cubrirse y desconectarse en tu cara , deberian por un contador como acaban de hacer en dayz que durante x segundos no puedas desconectar si disparan cerca tuyo o a ti

  • Los vehículos me dan miedo que van a hacer , a saber que ponen y como

-Jugar con amigos es bastante facil , yo siempre estoy con los colegas y nunca tardamos en juntarnos :/

-Variedad de armas hay segun he visto pero algunas para verlas es pura coña o matar a alguien que las halla conseguido a saber donde

-El sonido es de lo peor , no hay por donde agarrarlo

Todo esto son cosas negativas que tampoco me impiden jugar y divertirme , pero los hackers si que hacen que no me apetezca nada jugar , saco uno de los 2 sniper que me quedan y a los 2 minutos un cheto me mata con una m4 de 1 tiro de lado a lado de la ciudad de campos city :/

1 respuesta
Rst001

#7945

- La zona sur muy desértica, no renta la cantidad que hay que andar para los drops que sueles encontrar

En Fallsdale (sureste) y el edificio del ranger un poco al norte es otra mina de drops, ahi encontre 2 foregrip y una holo (al rato de pillarlos me violaron 2 putos snipers).

- ¿Jugar con tu amigo? Reza a los 4 vientos de que no acabes en Mordor y el en Rohan

Reza tambien para que si un amigo tuyo empieza tambien, no se ponga delante del hacha con la que golpeas al zombi y lo decapites, y salga de nuevo en la otra punta del mapa xD

- Smallville & Clearfield, los sitios donde mas abundan drops y jugadores

Por cercania hay mucha gente, si, pero frecuentan mucho mas Clearview, y se hacen alli autenticas carnicerias de 10 - 15 personas a tiro limpio por alli.

SnighT

#7945 Tambien piensa que es una alpha, hay que arreglar muchas cosas

Hace tiempo jugando, roce una roca (normal de toda la vida, la que te encuentras en medio del campo) y mori asi que imaginate, pero bueno que lo que has dicho, hay cosas que no estoy de acuerdo contigo

A mi los tiroteos me gustan asi como estan, puesto que hace que tengas que ir con cuidado pa todos lados para que no te vean, aunque deberian mejorar eso que dice #7948 de las armas

Lo de los drops, porque te veras despues con gente entrando en cualquier pueblo y saliendo con sniper granadas chaleco y de todo y como que no, yo pondria que en X zonas complicadas haya mas % de encontrar cosas, o que en sitios "militares" tengas tambien mayor % de encontrar un arma decente

Lo de los coches estoy de acuerdo, aunque es una cosa peligrosa, porque como te pongan un coche como si fuese esto el gta vas a ver a todo el mundo a tope pa atropellar zombies y a la gente, asi que deja ver

De armas, mas atras pusieron como una wikipedia de war z y hay bastantes armas, lo que no te habran caido ni la mitad

Lo de jugar con amigos, si empezais de 0 lo normal es que os vayais creando personajes hasta que esteis "mas o menos" cerca. Aunque de esto con amigos tambien arreglaria par de cosas, como hacer un sistema de party pa poder hablar con ellos sin que se entere todo el mundo. Y seamos serios tambien para que no pase como #7101 en el caso de que sea friendly, lo invites y cuando menos te lo esperes PUM muerto o que si lo hace tenga consecuencias

Y el sonido si, es una puta basura, aveces se oye madera en la acera, aveces no se oyen pasos, vas agachado y se oyen pasos como si estuvieses de pie, el sonido si tienen que mejorarlo bastante, pero es un alpha xDDD ojala lo arreglen

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags