The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

RaYoTe

alguien q vaya a empezar ahora luego despues de comer?

keitaro_j

alguien tiene municion para la blaser (.308 Winchester) o quiere cambiar una blaser por una svd?

1 respuesta
FreshWind

Acabo de matar a mi primer inocente por la espalda después de haberle dicho de hacer equipo. Ha sido con mi personaje "bandit" pero aún así me he sentido mal :( supongo que de haberle dado tiempo a coger un arma me habría hecho lo mismo, nunca se sabrá

2 respuestas
Icaruk

#7953 Si dudas, mueres.

3
SnighT

#7953 Te invito a que veas el video de #7101 jajaja asi dejaras de sentirte mal

pIkk

#7944 ¿Más loot? Tú flipas...

2 respuestas
Srednuht

#7956 ok.

ErestorEsp

#7101 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diooos! el proximo vicio que sea con webcam, valla cara se te ha tenio que quedar.. lo que me estoy riendo..

Mu weno prosti, aver si te pasas por el ts xD

SnighT

Hay gente jugando? tengo 2 tios por campos city, sin nada, obvius

Icaruk

Yo el loot lo veo perfecto... haría que hubiese mas escasez de agua y comida, joder que estamos en un acopalipsis no en un centro comercial xD

1 respuesta
RaNGo

#7960 Por lo menos agua.. q yo me llego ajuntar con 10000000000 botellas de litro, de las de 375cl, zumos, agua de coco, sodas, etc.... comida siempre voy mas justo xD Y eso que deberían hacer algo para poder "recolectar" agua del lago (aunque este infectada, luego se hierve y listo)

Z

Busco gente con la que jugar , que solo se hace muy aburrido . Tengo un par d pjs x campos y otros 2 x clearview

bammargera

De comida si que se suele ir jodido porque aparecen mil barritas pero que te suben un 5% de mierda y baja a toda hostia

1
wooper

Es normal que tarde lo mismo con la linterna - bate - martillo matando a melee?

Quizá el martillo en ocasiones me parece mas efectivo pero virgen santa es un suplicio

3 respuestas
zoas

#7964 Yo con el martillo según como les de mato de 1a :D

B

#7964 Yo no se, ayer me encontre un pico y si con el martillo los mataba de 2 o 3 golpes con el pico no bajo de 7 u 8..y eso que se supone que tiene un 5% mas de daño...

wooper

Pues decirme que hago mal porque siempre que voy a melee ya es ver el zombi y pillar sueño, tampoco me da la gana pasearme con las pipas con la de hijos de puta que hay sueltos.

#7968 hombre hasta ahí e llegado XD

2 respuestas
SnighT

#7967 Intenta "apuntar" en la cabeza

Edit: Pues no se que quieres que te diga xD yo me quedo quieto si es 1vs1 apuntando en la cabeza con el click izquierdo pulsado

1 respuesta
Kiahn

#7964 El martillo de 3 en la cabeza caen.

B

#7967 ¿Para que quieres las pipas si no te atreves a sacarlas y hay wipe el día 30? y aunque no hubiese wipe, ya se que jode sacar un arma y que te maten a los dos minutos (así perdí yo un m16 y un akm...) pero es que guardadas no valen para nada....

El otro día saque un m16 con un cargador de 100 balas... y lo iba pensando, seguro que me matan en dos minutos, peor no, huvo suerte, nos pelamos 6 tío, 4 bandits y dos civiles , yo en concreto a 4 de los seis y gracias a ese arma y ese cargador. Y lo pensé, ya me pueden matar que le he dado buen uso :D

1 respuesta
RaYoTe

donde encuentras las primeras armas, solo mato zombis a linternazos de 1 en 1 y cuando me acerco a un poblado o ciudad llega un cerdo y me asesina, ya van 3 seguidos, no duran mas de 3h mis pjs jaja

1 respuesta
wooper

#7970 no es que no me atreva es que no las quiero usar a lo loco con lo que me han costado, las voy usando en plan tramero y siempre que tengo un buen stack de comida/agua, nada me jodería mas palmarla con un buen equipo por falta de comida.

Aparte que cuesta acostumbrarse a jugar con cabeza, al menos para mi, el primer día nada mas entrar tenia una escopeta y una gericho en los morros y me fundí las balas rápidamente XD, esta claro que no era la idea.

1 respuesta
SnighT

#7971 Yo en clearview siempre he visto algun arma o m4 o m16 en la ciudad que esta en la zona segura abajo junto a la carretera (no sale con nombre son par de puntitos grises) me encontre una AK
Eso si a clearview si vas a meter buscate un server con pocas personas xDDD porque siempre suele estar lleno tanto de zombies como de peña y te salta unas musiquitas que acojonan xDDD

1 respuesta
RaYoTe

ok gracias #7973 voy a meterme ahora a ver si consigo llegar alli xd

1 respuesta
Aresito

#7952 yo tengo munición, que me ofreces ?

B

#7972
La comida no vale para nada, yo solo llevo agua de 375 ml que es lo que más se encuentra y vendas, analgésicos y antibióticos, cuando empieces a morirte de hambre, como la vida baja muy lenta te vas curando de cuando en cuando y te olvidas de la comida, yo suelo curarme cuando me empieza a bajar del cuello.

#7974

Tío no te rayes ahora mismo con los sitios, métete en el server con menos gente que veas y en cualquier pueblo de mala muerte encuentras cosas, igual un sniper y un chaleco antibalas no, pero en smallville que está al lado de la zona del oeste encontré de golpe m16 y akam, en uno de los pueblos del sur, encontré un m4 en un parque de niños¡¡¡¡ y en supers y oficinas de correos escopetas y pipas a gogo.
Al norte del todo hay un resort (conjunto de casas y hotel) que no va ni perry y algun arma encuentras fijo y bajando de allí pasas por un par de zonas de carabanas y más abajo el heli crash, que yo nunca encuentro nada y es peligroso.

Cuando vayas de pueblo a pueblo, no traces una línea recta, que es lo que hará cualquiera, intenta ir paralelo o desde la altura o desplazado y así vera tu y no te verán, a ls pueblos no entre por la principal entra de lateral y después de haber observado si hay alguien y cuando salgas de los sitios, aprovecha la 3º persona y mira si hay alguien acampado fuera, aun así te al liaran, pero menos veces.

1 respuesta
AnuQeiRo

Pues que quereis que os diga yo si que veo falta de items tipo : Cuchillos, Palos, Bates, piedras, etc etc.. Objetos que encontrarías en cualquier lugar del mundo.

Por muy apocalipsis que sea, en EEUU hay mas armas que gente xD

1 respuesta
SnighT

#7976 jajaja ayer me paso una movida con lo del helicoptero ese, vimos un par de bengalas de noche de lejo y nos acercamos pero las perdimos y al rato las volvimos a ver y lo rodeamos y todo pero nada no habia nadie xDDD y despues nos fuimos pal resort ese, lo malo de las caravanas es que es zona de respawn yo no me la jugaria xDDD y cuando fuimos al resort vimos a un tio a lo lejos eramos 2 y teniamos m16 pero no nos fiamos ni un pelo y nos seguimos pirando por las dudas xDDD

1 respuesta
wooper

#7977 hombre en eso te doy la razón, lo que no puede ser es que te pases el 75% del tiempo pateando por el bosque y no puedas pillarte un puto palo de un árbol para por lo menos darle una ostia a un zombi.

Y lo de los bosques también creo que puede dar mucho mas juego que simplemente para irte por patas y desaparecer o para los 3 atrappeds de turno que se quedan horas esperando a que pase alguien, que los hay.

Podrían implementar algún sistema de trampas o algo no se, seria bastante lo suyo.

1
B

#7978 Hostia que puta rata cobarde :D dos tíos armados y huis de uno¡¡¡¡ a ese hay que matarle hombre¡¡¡ XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags