The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

ErestorEsp

Os aviso de que ya e visto mas de un sniper con silenciador. Los infartos repentinos no tienen por que ser necesariamente chetos. Aun así lo hay, pero a mi me han dado ya "infartos" resultados de un sniper con silenciador

powned

#8063 si pero en americanos el lag es basto

RaYoTe

buaaa consigo una pipa, camino 10m y me asesina un bandidooo pfff

gaLiix

#8069 Ostia no sabia que se podia subir arriba de pvp desde ahi :O
porcierto si te subes luego como bajas ? :wtf:

1 respuesta
MaikelNait

Me lo he comprao !! esta descargandose, alguien con quien jugar y que me enseñe un poco como va esto??

Jastro

Alguien sabe porque los enlaces como el de #8037. Me sale:

spoiler
1 respuesta
san1

#8076 Has vinculado tu cuenta de juego con la del foro? mírate lo de arriba del todo donde pone conseguir tu medalla.

1 respuesta
Icaruk

#8069 SIEMPRE que mates a uno, no te ciegues con el loot, mira a tu alrededor o morirás xD

2 respuestas
Jastro

#8077 joder era eso, muchisimas gracias ^^

san1

#8078 Me se de uno que ha muerto alguna vez por matar a alguien ponerse a lootear y tener al lado enemigos XD la ansia viva.

Lo que me parece mal es tener 3 tíos full equip en unas zonas por si te matan reaparecer enseguida es como cuando hay una refriega entre 4 vs 4 y uno se desconecta se conecta a otro servidor se mete detrás del grupo rival y reconecta en el servidor donde estaban, matando a todos por la espalda es lo que tiene el hopping una lacra en este juego y no por la simple forma de petarte de equipo en 0,1.

2 respuestas
Pulid

#8080 de quien hablas? me pitan los oidos...

PuNiSheR-

#8078 como se nota que no te has identificado con mi video, en mi situacion habría que verte visto, vs 1 cheater al menos, disparando con magnums y con el awp de 50.

#8190 ni yo contigo solo te digo que no te identificas con el momento.

3 respuestas
SnighT

#8080 Eso espero que lo arreglen y no dejen estar o cambiandote de server o cambiandote cuando te de la gana

B

#8082 muy guapo el vídeo, pregunta, las dos veces que matas a uno en el tejado y te matan mientras loteas ¿son tíos que vienen de abajo como tu o que aparecen en plan cheto?.

1 respuesta
PuNiSheR-

#8084 la primera vez que muero, es un tio que esta debajo en el edificio, pero ellos suben creo, mediante la barrera de madera que ponen en la 4ª planta, luego viene uno muy rapido, que creo que es el primero que mate, y me mata de un escopetazo, este creo que es el que usa chetos, estaban hablando sobre el en otro server. tambien decirte que yo tenía un tio en la azotea de ese edificio con sniper, asi que con uno me conecte directamente, pero con los otros 2 tios use el bug de subir arriba xD

gracias por opinar

san1

#8082 Si lo del hopping va por mi comentario, es evidente que me parece mal es mi opinión y espero que lo arreglen le quita realidad y gracia al juego beneficiando solo a algunos ademas de empujar otros a hacerlo para estar en igualdad de condiciones. Me da igual a dia de hoy que utilices eso, gliches, bugs, dupes, hopping o todo a la vez más que nada por el wipe, hay cheats y ya se que es muy frustrante currarte las cosas para que venga un gracioso por eso mismo me parece "bien" tu actuación. Con mi comentario no me refería a esa situación sino claros ejemplo de lo que puede provocar el hopping quitandole jugabilidad al juego.

1 respuesta
Polakoooo

De todas maneras no es lo mismo hacer hopping en un sitio estratégico para conseguir algo de loot y poder jugar un poco sin tener que patearte medio mapa mucho del cual está vacío, que hacerlo como dicen por ahí arriba, para hacer la trama de aparecer detrás de unos con los que estás luchando o cosas así.

bittersweet

¿Algún fix para la pantalla en blanco?

1 respuesta
B

#8086 EN day z solo ha habido una solución, servers con hive privado y white list, hay nos agrupamos los españoles, principalmente en dos y es la manera de combatir chetos y server hopping, ademas en day z los combates pueden ser más largos y daban más lugar a server hopping.

1 respuesta
Icaruk

#8082 Yo no me he metido contigo ni nada, sólo he dicho que deberías mirar a tu alrededor en esas situaciones.

san1

#8089 En ese juego estuvimos atrincherados dentro de un supermercado mientras desde fuera nos disparaban cuando los zombis se les acercaban por el ruido se desconectaban volvían entrar y así una y otra vez XD.
Por eso espero que sino entras en el mismo server en el que estabas te manden a fuera de la ciudad o alguna cosa por el estilo aunque a día de hoy con todo lo que hay ... el hopping junto a los respawn es de lo poco que puede hacer alguien "legal" para combatir un cheater.

Sarya

Voy a jugar y me gustaria ir con gente, ahora mismo hay alguien?

Deberíais poner el TS y demás en #1

2
Leddah

#8088 Por ahora nada, dicen que están en ello pero meh

Yo también lo tengo, y tiene pinta de que no voy a poder disfrutar del juego hasta que renueve el pc :\

¿Qué gráfica tienes?

1 respuesta
wooper

Vais con el brillo subido de mala manera de noche¿? me refiero al del juego pq sino es imposible ver un pescao a menos que tengas nightvision claro.

#8095 Pues seria la mar de interesante que caparan lo del brillo e intentar de alguna manera que todos fuéramos igual, seguramente seria una tarea imposible ya que cada uno vamos con un monitor deferente y diferentes ajustes así que no puede ser, pero seria un puntazo.

1 respuesta
SnighT

#8094 Cuesta ver, pero es lo que le da vidilla jaja ir too cagao por el bosque mirando pa toos laos con prismaticos ver una rama y decir ESPERA ESPERA, y todos agachaos y quietos y decir aah naa es una rama y continuar jajaja

#8096 No hay que leer aun, pero deja que pongan las misiones y todo xDDD

2 2 respuestas
Saorin

Sabeis si pondran idioma español? en opciones hay una opcion para cambiar el idioma, se supone que añaderan mas.. no hay que leer mucho pero que este en español tambien se agradece XD

#8095 cierto, no me acordaba.

Lo que no tengo ni idea es de como serán las misiones? molaria que hubiesen supuervivientes por ahi en casas encerrados o algo manejados por la cpu.. o por ahi explorando y tengas que hablar con ellos.. porque como las misiones sean : Ecuentra 5 botellas de agua etc.. telita

3 respuestas
SnighT

#8096 No se, pero supongo que muchas se cogeran de las zonas seguras, aparte que iban a agrandar mas el mapa y otras probablemente sean del palo hay bandidos en tal sitio matalos, o ve a un pueblo y despeja de zombies, no se la verdad aunque el juego asi como esta esta bastante guapo xDDD

1 respuesta
Rst001

#8096 Si te piden encontrar las 5 botellas de agua la entrego en 10 segundos, solo encuentro agua, vaya a donde vaya, cagondios xD

RaYoTe

#8097 q dices tio, este juego tiene mucho potencial, seguro q de aki a la release cambian muxas cosas y a mejor, pero aun le keda mucho por pulir, ufff

1 respuesta
SnighT

#8099 Pos eso es lo que he dicho que el juego pa ser una alpha esta de puta madre como esta, lo que si le falta arreglar bugs y tal. Solo he dicho un par de misiones que puedan poner, no se seguramente pongan mas y diferentes, pero esas son las que se me vienen a la cabeza ahora mismo que puedan poner

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags