The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

CARCELERO

Como cojones se reportan a los chetos, acabo entrar a 1 server y a los 2 segundos muerto, y estaba dentro la comisaría y 1 sitio escondido, y no habia nadie

Aresito

Yo necesito ya las misiones o un objetivo. El juego empezó muy bien, sales sin nada y debes explorar y armarte. Pero una vez hechas ambas cosas, sales y matas a unos cuantos, te matan.. matas.. se vuelve algo monótono. Encima debes recorrer muchos km para intentar pegarte con alguien.

tloud

Hay un web mmo de zombies que me recuerda mucho a esto. Dead frontier se llama, es una gran cagada de juego pero tiene muchos elementos que algunos quieren incluir por aquí; como por ejemplo:
-El tema de que oleadas de zombies ataquen un sitio y los jugadores deban defenderlos con ayuda de los NPC's
-Una misión al dia, fácil de hacer pero con grandes recompensas en dolares.

  • Subasta en los campamentos seguros
  • Profesiones fijas por clase ( Medic, granjero, cocinero...)
  • Arena pvp ( esto es un poco ñoña en mi opinión)
  • Diferentes tipos de zombies.
  • Atributos y lvl ( esto pegaria poco en war Z)

Lo digo porque no me sorprendería ver algunas de estas mejoras incluidas dentro de WarZ. No me extrañaría de hecho.

bittersweet

#8093 7800gtx :/

1 respuesta
Heree

me ha matado un delta sombra noseq en clearview...:( por lo menos mate a otro...

se han puesto de moda los silenciadores donde los encontrais mas o menos aparte de conseguirlo matando gente

Mutaracha

¿A qué se refiere la gente con hooping? ¿a ir cambiando de un servidor a otro para que respawneen las cosas y poder forrarse? Porque eso es una jodida mierda, deberían hacer algo.

1 respuesta
RaYoTe

uffff, alguien para jugar por ts o algo? ir solo es jodido xd cuando pillo armas siempre me la hacen los q van en grupito

san1

#8106 Si, ejemplo te vas a la comisaria de smallville o clearview, te pones hacer el "truco" y en menos de 5m ya tendrás varias armas, a menos que otro hopper o alguien este por ahí y te mate, por eso "esos" sitios son tan peligrosos esta lleno de hoppers que te pueden respawnear en la espalda en cualquier momento pero eso se soluciona entrando en servidores vacíos, a horas con poca gente o en servers us a ciertas horas.

2 respuestas
Mutaracha

#8108 Pues los desarrolladores tienen que tomar alguna medida para evitar eso, porque la gente que no lo hace (por ejemplo yo) está en clara desventaja.

#7939 que va, no había matado a nadie antes. Apenas acababa de empezar en el juego.

1 respuesta
GeGe

#8108 wtf, el truco que tu dices es entrar y salir en distintos servidores?, yo lo hago en el camp militar.

Jastro

#8109 A mi me paso eso, un tio me mato, luego respawnee por la misma zona, le dije que era friendly, me rulo una escopeta y lo vole la cabeza para recuperar mis cosas xD

Insurgente

La Barret M107 de #8041, y también el cabrón ha cogido al final una FN SCAR CQC xDDDD

Joder, qué tarde más entretenida con el glitcher ese de la azotea de PvP xDDDD

2 3 respuestas
gaLiix

#8112 Entretenida un rato, despues de matarlo he muerto y me quedao sin na! :( jajajaja

2 respuestas
Insurgente

#8113 Jajajaja, sorry por haberte matao, cuando juguemos la próxima te llevo lo que quieras ;)

Leddah

#8104 Efectivamente, el juego tiene el bug de la pantalla blanca con la serie 7 de nvidia principalmente y algún otro modelo por ahí.
En el foro oficial hay varios hilos sobre eso, nos ha tocado la china :\

A ver si lo fixean pronto.

notiK

#8112 Que bonitas son jaja, a ver cuanto tardo en perderlas.

#8113 Siempre te recordaré

#8118 Mañana si te veo te suelto algo jaja

1 respuesta
Kreetak

Hola buenas,
Alguien sabe si warZ funciona en un MAC?

Gracias.

2 respuestas
gaLiix

#8116 Lo di todo por vosotros, siempre se van los mejores, seré recordado como un héroe
jajajajajajaj

1 respuesta
T

#8117 solo Windows por ahora.

ZombieSlam

#8112 Subidle el brillo al juego cuando se haga de noche, de nada.

1 respuesta
Icaruk

Yo de noche lo veo de puta madre, tengo el brillo al 75% más o menos.

Insurgente

#8120 No me gusta hacer eso, gracias.

9
tloud

#8117 No funciona bien ni en window xDDDDD

Sharif

Alguien pa jugar? somos 2 pero poco valientes!

Paso ts si tal

1 respuesta
SnighT

#8124 yo pasalo

SLiM

Noche de chetos, no entreis en los 10 primeros servers.

1 respuesta
notiK

#8126 Noche no, semana como mínimo, siempre los primeros servers esta petado, hay que buscar por abajo.

MaikelNait

Yo juego !! estoy solo y sin personajes con armas, voy a pelo, alguien me echa una mano?

1 respuesta
notiK

En el ts de pIkk y compañía algunos "moderadores" usan un programa para escuchar desde su canal otros canales así saben donde están y os matan.

Asique ni entréis.

La ip: 178.33.166.140:9988

4 3 respuestas
Kiahn

Os dejo una batalla que hemos tenido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags