The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Verdu5

Fotaza!!

2 1 respuesta
SnighT

me mad

1 comentario moderado
Sharif

#8128 pa la proxima citame y te paso ts ahora estamos 4 pero creo q han tirado los server para parchear

2 respuestas
Insurgente

#8134 post ts now, gamers who actually play games at 3:10 am? no way!!!!!

1 respuesta
MaikelNait

#8134 yeah pasamelo y me apunto pa otro momento

notiK

#8135 Tú vete a dormir, que hoy no das una xD

#8133 Es muy patético, ya se han metido otras veces para espiar y ni aun así lo consiguieron.

#8138 Todo eso gracias a mi xDD

#8138 JAJAJAJA, cheats, cheats everywhere.

2 respuestas
Insurgente

#8137 akm, m4 con triple selector de tiro, aa12 y saiga proves you're wrong

#8137 todo eso gracias a que me conecté al server 008 cuando todos estabais cagados, tú el primero xDD

2 respuestas
zoas

#8138 Se puede seleccionar el tipo de tiro ? ráfaga tiro a tiro o automático imagino? y si es así como? XD
#8140 #8141 :o joder cuantas balas gastadas a lo tonto X_D ty !

2 respuestas
Insurgente

#8139 afirmativo, afirmativo, con la x xDDD

1 respuesta
SnighT

#8139 a la X

1 respuesta
notiK

EDIT: Pensé que pondrían los puños y solo fue un puto mantenimiento

1 comentario moderado
LT_Rhodes

#8129

hay pruebas de eso? o es una suposicion?

1 respuesta
T

Alguien le ha dado por comprobar si el chaleco amortigua el daño de las balas o es igualmente useless que los cascos M9?

1 respuesta
san1

#8145 Si se notan bastante, aunque si te dan en la cabeza supongo que no afecta eso no te lo se asegurar y tambien te puedo decir que mate a uno de un disparo de escopeta nose si estaba herido ya o no, pero como la escopeta es una arma troll donde puedes matar lo mas difícil o fallar de cerca XD.

#8147 He disparado de cerca a veces no mata y con la saiga igual le dispare a Pulid estando yo agachado y vi varios impactos alrededor suyo sin matarlo. Por eso no me gusta mucho la escopeta puede ser la cosa mas op en distancias cortas o una escopetilla de feria.

1 1 respuesta
T

#8146 la escopeta, si es de cerca mata de un tiro si o si

#8146 +1

1 respuesta
Snoopedd

#8143 borraxo, alcoholico y julandron

1 respuesta
Icaruk

Armor values - Body Armor (% Damage reduction to body)
Custom Guerilla (25%)
IBA Sand (20%)
MTV Forest (20%)
Light Forest (15%)

Armor values - Helms (% Damage reduction to head)
K. Style Helmet (30%)
NVG (25%)
All M9 Variants (25%)
All Masks (10%)
Berets, Boonies, everything else provides no damage reduction.

Fuente: http://forums.thewarz.com/showthread.php?61136-New-Information-You-Might-Not-Know

3
FunkyWake

#8143 Pero si estaba tu compi respondiendo a lo que deciamos sin estar ni siquiera en nuestro canal. xDDD

#8151 Es irónico que tu me llames borderline. Qué risa. xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
wooper

Me encontrado una M16 en un árbol andando por el bosque, me a parecido bastante raro un drop así, tiene pinta de que la han tirado, escondido, alguien la a palmado o es que el drop es así de random? lo digo pq por los bosques lo máximo que me e encontrado es una botella de agua.

powned

#8151 por favor, No inicies una batalla personal con otro forero.

Ya que no te lo dicen los moderadores te lo digo yo, Gracias.

notiK

#8143 Pero picadete de que, si yo no tengo nada contra ti.

Picarme por un juego?? la llevas clara, únicamente me parece de niño de 13 años pasarse a canales para escuchar a los users y matarlos o ponerte a buscar por google a ver si consigues el programa, con eso me lo dices todo.

#8151 Pruebas? me mandaba pokes contestándome, es mas, creo que tengo una grabación donde entras diciendo que estas buscando el programa para escucharnos y la batallita con funky donde le reconoces que entras para escucharnos y intentar matarnos.

#8144 Tengo pruebas.

2 respuestas
Bouzas

#8131 esta la parte que tu y Dejavu me contasteis no?

1 respuesta
Verdu5

#8155 Si, lleguemos al filo del mapa, pero no podíamos tirarnos XDDD, hemos dejado a un personaje en una nueva ciudad, en la zona pixelada, a ver si hay suerte y no nos lo borran XD.

Mira que hardcore donde estábamos xD

1
pIkk

#8154 No me he puesto a buscarlo a ver si lo consigo. Simplemente como tú dijiste que era un programa que te hacía escuchar a usuarios de otros canales, he realizado una búsqueda y le he sacado una foto para que veas que no existe tal programa.

Ehmm... Piensa un poco antes de contestar diciéndome que yo he estado buscando el "supuesto programa".

Además, creo que entré al canal y lo único que dije fue: "Le iba a devolver las cosas al otro pero Funky me mató". Y después de eso me cambié de canal. Es más, no tenía ni el juego abierto. Nada más entrar al canal Funky dijo no habléis que está aquí pikk y va a venir a buscarnos para matarnos. Acto seguido solté una risa y me salí del canal para dejaros jugar tranquilos.

Pwned by pikk.

El caso es que aquí matas a un perro y te llaman "mataperros". Por una simple broma. Sí, es cierto que me metí a vuestro canal y os esperé a donde decíais que íbais a ir y maté a este chaval. Pero cuando respawneó con otro personaje, pude haberle matado otra vez y no lo hice, simplemente le disparé 2 balas y le dije: "baila, baila". De hecho al final os reconocí que era yo, no sé a qué coño viene tantas tonterías de decir públicamente a la gente que no se meta en el ts3 cuando todo lo que hice fue una broma pero bueno, si no sabéis aceptarlas, iros por ahí a otro ts3 a jugar.

5 respuestas
Starks

#8157 ¿Qué tienes 5 años? :palm: ¿osea que lo único que querías era humillar al chaval después de haberlo matado una vez diciéndole que bailara para ti? Ah bueno no, que podías haberlo matado otra vez y no lo hiciste, que magnánimo.

6 1 respuesta
pIkk

#8158 Si no estuviste en el ts3, me ahorro los comentarios dirigidos hacia tí. Estaban todos riéndose. Se lo tomaron bien, lo que no entiendo es por qué después vienen aquí a MV a llorar.

#8160 ¿Pero a mí que me cuentas? Dime quiénes son y yo los baneo, pero no vengáis aquí a llorar.

1 respuesta
Insurgente

#8159 A lo mejor te crees que la gente se siente súper cómoda recibiendo mensajes de los de tu canal porque nos escuchaban lo que decíamos desde allí. Lo hicisteis por la tarde y lo volvisteis a hacer por la noche, de ahí el 'llorar'. Los canales privados con pass se supone que son para sentirse seguro, no al revés

#8159 Tranquilo que si me hubieran enviado a mí los mensajitos me habría quedado con el nombre, pero no fue así.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags