The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

8 comentarios moderados
qwerty55

Mi pequeño loot http://i50.tinypic.com/2qar8qo.jpg

2
H

Pero vamos a ver, esta claro que la mayoria de los que presumen de mucho loot es dupeado(yo conozco gente de este mismo hilo que dupea y tiene 50mil amas)

Hay items como ya dijo Sunete que tienen un drop muy muy bajo, tener el inventario global lleno de M4, Uzis, M16, M4 semi automaticas, Mossbergs, Sig Sauer y en general sub fusiles, rifles, pistolas y escopets se puede conseguir de una manera ''facil'' ya que estas armas suelen salir bastante.

Pero los francotiradores tienen un drop muy bajo(quitando el exploit de las primeras semanas)y los que tienen +20 M107, Blaster y demas es por varios motivos.
1:Matar a gente que los dupeo y llevaba 10 encima, matar a chetos que los consiguieron dupeando o matando a dupers.
2:Consiguiendo uno de un duper-cheto y dupearlo tu mismo.

Yo por ejemplo solamente consegui 4 o 5 francotirdores matando a gente, solo cate 2-3 visiones nocturnos con unos amigos matando a chetos-dupers y los pocos silenciadores-mirillas pues fue matando al tipico duper-cheto o comprandolas(yo compre varias mirillas kobra)

Esque no engañais a nadie, yo tengo 30 M16, 30 M4, 20 Mossberg por que hize server hopping y matando a gente, problem?

Si presumis de tener muchas M16 tiene un pase, por que las encuentras hasta debajo de las piedras o haciendo server hope

3
Prostyler

Recomendado verlo por lo menos a partir del min 14, momentos de tensión muy guapos de esta tarde.

2 respuestas
GeGe

#8908 disculpa por la demora, estoy caminando hacia goblin no tengo ninguno alli :P

1 respuesta
tloud

Pues yo muy contento con mis 5 Granola Bar que me sacado de Smallville.
Con la de hambre que se pasa en este juego y la gente menosprecia estos loots.

Supongo que mueren antes de pasar hambre xD

Agrael120

Pues que quereis que os diga,yo he llegado hoy a la ciudad grande y disfruto mucho investigando por ahi con mi pipa y las vendas,que no encuentro ni una mierda tirada jajajaja

T

#8921 Que puto pesado el de las 2 balas, que pesadilla de tio.

qwerty55

#8922 Lamento decirte que ya di todo.

1 respuesta
GeGe

#8926 oh ok, gracias igual =)

Ac0sT

#8882

Este finde espero que me dejeis jugar con vosotros otra vez :___( jasjajajajajaja

MrPaytoN

¿Alguna recomendación para empezar?
En todas las ciudades/pueblecillos hay algún graciosillo esperando y no soy capaz de lotear una m.

Bueno y que decir tiene que en una ocasión me mataron en el spawn XD

2 respuestas
san1

#8921 XD parecía Frank de la jungla que tengo 2 balas, que no las uses! pero que tengo 2 balas, que no!
Esta entretenido cuando pasan cosas así es espectacular, pero hay cosas que deberían mejorar usar el hopp para librarse del pvp o para pillar alguien de espaldas :palm:

Deben arreglar lo de combatir el hambre con vendas/medicamentos, si añaden una durabilidad a las armas fomentarían un poco el movimiento y bajaría el nivel de armas acumulada en los GI, tampoco debe ser muy difícil implementar eso ni tendría un impacto muy negativo.

#8932 Yo lo decía porque es lo que hay y todo el mundo lo hace alguna vez, es una de las cosas que le falta para mejorar al juego, no era para meter mierda ni nada solo que en ese vídeo hay un ejemplo.

1 respuesta
qwerty55

#8929 Ve zona norte o sur, medio es muerte.

Prostyler

#8930 Al final no hicieron ningún hopp ni nada lame. Pero muchos lo hacen, en siguientes partes lo veréis en directo xD

1 respuesta
tloud

#8929 Desde mi experiencia en la zona medio para sobrevivir es adquirir una pistola básica, ir a campos / smallville / clearview, esconderte hasta que se maten a tiros porque como son "tan pros" van corriendo sin miedo, localizar el cadáver de una de las victimas con su loot, esperar que aparezca el otro a recolectar el loot y matarlo.

Si no tienes armas tmb puedes hacerlo sin problema, la gente siempre deja sobras de los loots, si eres paciente y te mueves bien en la oscuridad puedes salir de una ciudad equipado.

Pero claro, ¿tanto riesgo para que? Haciendo "hopping" de ese te equipas mas rápido y mas aburridamente. deberían de quitarlo ya

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Icaruk

#8837 Si te devuelven el dinero no puedes volver a comprar el juego, ya lo dijeron por los foros oficiales.

2 respuestas
qwerty55

#8935 Exacto, no puedes usar el mismo correo y/o tarjeta de crédito.

Tan difícil no es comprárselo de nuevo.

1 respuesta
zoas

Joder como rayáis con el loot cuando de aquí 8 días hacen wipe y reducen el loot dejándolo normal ganas de dar por saco dios !

3
MrPaytoN

A riesgo de parecer un noob del copón xD

Qué es eso del hopping?

1 respuesta
qwerty55

#8938 Pegar saltos de un servidor a otro.

Starks

Entro en un server sin nada con otro colega con una m4, mata a 3 dupeados hasta el ano, cae de todo, sniper scar silenciadores grips chalecos compact sight, entramos en clearview, matamos a 5 tios, viene un cheat amigo suyo nos mata, se quedan en el tejado de supermarket grande, entra mi colega con uno que tenia ahí subido, los mata a todos menos al cheat, nos piramos, Fin.

Ha sido surrealista llevaba tres días sin jugar y no sabía que la peña ya iba tan dupeada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags