The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

SaNt0S

#8933 al fin alguien con 2 deos de frente , que juega segun la esencia que debe tener el juego , y lo peor de todo es que este chaval si no lo recuerdo mal se compro el juego ayer. OLE!

sizee

Perdonar si está puesto pero no lo encuentro por ningún sitio. La oferta hasta que día estará disponible? Durante todo el viernes se podrá comprar verdad?

tloud

#8933 Gracias xD, el juego si me lo compré ayer pero llevo un mes buitreando Guest Keys xDDD
así que he jugado de 2 en 2 días hasta la oferta de hoy.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SLiM

#8943 #8944 Lo mas gracioso es que mira lo que me dice en #8401

Se puede caer mas bajo que este personaje?

3 respuestas
Srednuht

#8945 las formas.

pIkk

#8945 Igual se ha tirado ahí un buen farol sí, pero tampoco es para insultar al chaval hombre... xD

P.D.: Sí, es para insultarle un poco. xD
P.D.2.: Y lleva jugando de 2 en 2 días hasta que se lo ha comprado... OEMEGÉ. xD

2 respuestas
Srednuht

#8947 coño, tiene merito.

CT para tloud ya! haces account hopping :P

yo es que como me compre el pack de pobre no podia dar keys xD

SnighT

buen loot para entrar en clearview sin nada y encontrar par de cosas de algun muerto xDDD

1 respuesta
Insurgente

#8949 6x M16, casi nada

1 1 respuesta
dzl7

Una pregunta estupida, como hago fotos in game? para enseñaros loot y tal

1 respuesta
H

#8950 Realmente es poco teniendo en cuenta que le das una patada a una piedra y te salen 3 M16 :P

Nose si soy yo o esque la M16 es el arma con mas drop pero vamos, es el arma que mas encuenro junto a la M4.

1 2 respuestas
SnighT

#8951 IMPR PANT, screen de toa la vida y en la carpeta donde tienes el war z

#8952 De 5 minutos, entrar sin nada en clearview y ver todo eso y cuando digo sin nada, digo solo mochila pequeña nada mas, creo que esta bien xDDD

1 respuesta
H

#8953 Ya si yo ayer sobre las 3 de la mañana me meti solo a las 3 de la mañana, entro con quickjoin y encuentro una escopeta, barricada y una mochila mediana en la tienda pequeña de Campos city, aparece una tia de la nada y me mata.

Cojo otro pj con una M4 semi y le doy a quick join, apareci cerca de la tienda pequeña de campos city y veo a una tia, al sigo matandola y cuando loteo veo que tenia todo lo que yo llevaba y una M16.
Luego voy a clearwier andando, voy al supermercado de clearwiev y nada mas entrar me salte un tio que estaba en el techo(habria subido con un exploit no tengo ni idea)portando una Saiga y saltando a dos metros delante de mi, dispara y falla...lo mato y me llevo su saiga+6 cargadors, dos fine seven, una boina roja, un silenciador y forward grip.
Salgo del supermercado y veo que me disparan, me metro dentro y a la vez me curo y cuando salgo fuera veo al tio intentando huir con 4 zombies detras y le mato.
Me llevo dos chalecos, uno guerrilla y otro forest, un m107, 3 M16, una mochila con un osito y varias pistolas y municion.

Todo esto me lo lleve y lo guarde en la zona segura, lo mejor de todo esque mi intencion era gastar unas cuantas armas(10-15 armas)antes del wipe y solamente perdi 1 saiga, 3 cargadores, 1 m4 y una five seven unos 20min mas tarde por un cheto(y un amigo que me volo la cabeza con una M107 :S)

1 respuesta
leo123

no habia actualizacion hoy?

1 respuesta
notiK

#8955 No, era el 22 y lo retrasaron al 27

Insurgente

#8952 Estás cometiendo una falacia. Yo no he dicho que no caigan M16, sino que 6 de un loot está dpm.

2 1 respuesta
powned

#8954 eso es limosna huheuehuehehuhuehue

1 respuesta
H

#8957 Teniendo en cuenta que las M16 salen hasta debajo de las piedras tampoco esque sea un ''gran loot'' es a lo que me refiero.

#8958 Seguro que tu te encuentras mas loot a que si?

2 respuestas
powned

#8959 No no, mucho menos que tu, a donde vamos a parar, me paso 2 horas recogiendo chocolatinas j3j3j3j3

qwerty55

#8959 Tu es que eres demasiado bueno. Los demás nos conformamos con una mossberg.

1 respuesta
H

#8961 Si, soy demasiado bueno y me conformo con una mossberg no necesito dupear rifles de francotirador y esas cosas :S

1 respuesta
qwerty55

#8962 Te conformas con una mossberg, pero a la vez dices que 6 m16 es poca cosa, es curioso.

1 respuesta
H

#8963 Como ya dije hace varios post lo repetire de nuevo.

Teniendo en cuenta que le das una patada a una piedra y te salen 3 M16 no me parece gran cosa que te salgan 6 M16, yo y muchos de este foro habran visto ya salir muchas veces muchas M16-M4 de un mismo tio :p

Un buen loot seria que te salgan 3 chalecos, 3 M107, vision nocturna, silenciadores, mirilla laser, 3 AA-12, 2 granadas y 2 Deseart Eagle por ejemplo.

No es menospreciar su historia ni lo que se llevo que seguramente se lo habria currado, pero no es un gran loot en si.

Yo hoy mismamente encontre 4 M16 con un mismo pj entre clearvier y campos city, salen a puñados :P

5 respuestas
SnighT

#8964 Es que te vuelvo y te repito, no me lo curre, no fueron ni 5 minutos pa pillarlo, respawnee fuera de clearview entre sin nada y me quede con eso, un loot asi dudo que te lo vayas a encontrar en cualquier lado, es una mierda? si, pero para tener eso tendria que hacer server hopping +4 veces en clearview, pero como ya te dije ni 5 minutos ni currado, aunque lo acabo de perder que han venido 2 chetos a donde lo habia dejado logeado

3
Insurgente

#8964 Que sí, que es súper común encontrarse el mismo rifle de asalto seis veces en el loot de un solo tío.

5
qwerty55

#8964 Para ti, que seguramente habrás tenido todo lo mejor del juego no será gran cosa, pero seguro que mas de uno de aquí, lo máximo que ha encontrado es una mossberg, y tener 6 m16, irían de culo a zona segura.

2
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags