The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

yd_reah

Pregunta: ¿Es posible hacer el pre-order? En la web, la sección pre-order te lleva a registrar tu email para la beta.

EDIT:
#1142 Es que viendo #1132 mirad lo que pone:

¿Cuando podremos jugar la versión Beta?

Estamos realizando un testeo interno de la versión Alpha en estos instantes y esperamos poder comenzar una beta cerrada despues de verano para los jugadores seleccionados que se hayan registrado en nuestra web y para todos los jugadores que hayan realizado una pre-compra del juego.

2 respuestas
C

#1141 Aún no se puede.

Aún no está la beta, así que es lógico que no puedas hacer la pre-order aún. De hecho yo me esperaría a ver unos cuantos videos más.

1 respuesta
Justie

Mola la foto :D

-

#1140 ¡No, que me espameas un lunes por la mañana!

#1141 Igual estoy equivocado, pero yo me apunté a la preorder en la web hace unas semanas y no era para pre-comprarlo como podría parecer sino para intentar entrar en la beta (cuando la haya).

Supongo que cuando haya beta y el lanzamiento esté más cerca sí se podrá usar esa opción de preorder para pre-comprarlo y por eso han puesto ese mensaje que comentas.

1 respuesta
Pachy

cada vez estoy mas hypeado...

tengo ganas de machacar cabezas de zombies con una palanca, o con un martillo xD

#1144 el juego costará 29,95$ y dijeron que en la preorder sería mas barato... Espero que lo dejen a 15$ XDDD

Baptiste

El video tiene buena pinta, es cierto que los zombis parecen de coña, pero supongo que mas adelante estaran mejor...

Lo cachondo, es ver a los hater, amates del DayZ quejandose de esto, cuando en el DayZ los zombis da verguenza verlos como corretean

2 1 respuesta
dangerous

Demasiado rápidas las animaciones... ¿lo dejarán así? Se agacha, esprinta y apunta a la velocidad de la luz.

1 respuesta
C

#1146 Yo los llamo Jesse Owens Zombies.

#1147 Mira que pone claramente leer antes de ver el video.

1 respuesta
dangerous

#1148 Bueno, si es así de rápido porque es un dev server... xDD esperaremos al próximo vídeo a ver cómo son las animaciones.

1 respuesta
C

Al parecer se comenta que el trailer saldrá a mitad de Setiembre y la bita al final del mes de Setiembre también.

Prostyler

#1149 No es porque sea un dev server, si juegas al War Inc son iguales, y la animación de cambiar de armas si que es la risa, porque literalmente no hay.

1 respuesta
C

#1151 Has leído los foros? Porque yo fui el primero en quejarme y ya han dicho los desarrolladores que están trabajando en su mejora.

No sé si eres consciente que es una compañía pequeña, que han diseñado un mapa de 400 km2, y están tocando otras cosas. Con ello no quiero decir que te conformes, a mí tampoco me gusta la rapidez con la que apunta y todo, pero demosle tiempo y beneplacito. Si el juego es bueno ganarán dinero y con ello mejorarán. Ya ha quedado claro que hacen lo que la gente les pide, yh se ha dejado claro que la gente pide un cambio de nanimaciones así que cuando tengan recursos lo harán.

Dime, no te lo vas a comprar por las animaciones?

Kelem

Cuando se pueda hacer la pre-order avisad con antelación pls :D

Sunete

http://forums.thewarz.com/showthread.php?9720-The-War-Z-map-size

El tío dice que en esa foto se ve el 90% del mapa. Si el mapa tiene ese tamaño pueden ir olvidandose de mi dinero. Ahora si que si.

1 respuesta
YoMenta

NOOOOOOOOOOOOO! nos mintieroooon!

"This screenshot shows pretty much 90% of the map. distance from the camera to far mountains in the center of the screen is around 11-13km (
6.6 to 7.8 US miles ). All area except for snow peak mountains on the edge of the map are playable. Ie you're getting around 160-170km of playable terrain comparing to 225 sql km of Chernorus ( keep in mind that large chunk of chernorus map is a sea ).

This is our first map codename "Colorado". "

Sergeytitov dijo lo siguiente "We've said several times that our first map "Colorado" is somewhat smaller than DayZ map."

El mapa no va a medir el doble que chernarus al final una mentira esos 400km cuadrados... una verdadera lastima.. yo creo que todo esto sale de golpe por el reclamo de la gente no los entiendo mucho, podrian hacerlo mejor.

no voi a parar de editar este comentario creo xD por lo que estoy leyendo dicen y dice sergey que el mapa es para 200 personas... los mismo que antes apoyaban el juego ahora estan cuestionando si no es muy chico a lo que los mas fans o mismo los administradores dicen que no q a dif del dayz (siempre comprandose nunca buscando crear un cambio) estan bien distribuidos que de esta manera vas a encontrar mas gente... WTF?!

Mucha gente sueña con que se pueda entrar a casi todas las casas que estan en el juego, eso cubriria espacio corriendo en el medio de la nada, quedarse en la casa escondiendose en un punto.Me parecio ver que la ciudad se encuentra a la derecha arriva de todo, se puede ver como un edificio a lo lejos, tambien dicen que las montañas van a ser jugables, CAMPEABLES diria yo... me imagino los snipers arriva de las montañas apuntando a la autopista. No iba a haber vehiculos tambien? no les veo sentido en un mapa asi :S

si acercan el zoom pueden ver un par d cosas, 1ero derecha abajo un pueblito.., 2do abajo izquierda pareceria un lugar de retiro o un peaje realmente grande, a la izquierda contra el margen antes de las montañas una casa, en el medio un puesto de pesca parece ser con un camino de madera, y hay gente en el foro oficial que dicen que vieron una pequeña ciudad sobre las colinas. Por lo menos tenemos con que entretenernos antes del beta, BUSCANDO CIUDADES!! espero que saquen un plano del mapa en general para acortar la racha de gente que se baja de este juego.

Sunete

De primeras que en esa foto no hay 11-13 KM desde la cámara a las montañas como dice, eso es ridículo. Y de segundas que en esa foto no se ven los 150 km2 que se deberían ver si según él hay un 90% de mapa en la foto.

En cualquier caso lo de los 400 Km2 se ha visto que era todo de boca.

YoMenta

lo que mas me afecto fue que los bosques ocupan todo el mapa, si dentro de ese inmensos poblerio de arboles hay ciudades de noche no deberia verse nada y regularmente el sol no deberia de penetrar tanto por esa cantidad de sombra... Hago incapie en el video que se vio la semana pasada, el video del alpha, si se acuerdan en los primeros segundos se puede ver que a la "ciudad" se la ve rodeada de arboles, y cerca de la autopista donde estaba el amigo del flaco este que aparece en primera persona en el video, tambien se ven varios arboles..., tal vez muchas edificaciones esten tapados por la naturaleza y esta imagen esta vista desde MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY arriva... (quiero creer eso, de lo contrario es super chico)

B

#1139 Crees que han hecho el mapa 100% a mano? Es que ni la compañía más profesional lo hace. Los terrenos son autogenerados, igual que los árboles y demás, lo único que ponen a mano son las texturas del terreno (pintar las carreteras y demás), los edificios, objetos que tengan interacción contigo y esas cosas.

No creas ni por asomo que las montañas y demás lo han hecho ellos, terrenos más pequeños y tal sí, pero mapas grandes como el de Arma II, o este ya te digo yo que son generador y retocados después.

Aún así, sigue teniendo su trabajo texturizar el mapa y meter edificios y demás.

AsavarKul

Aparte de que al menos en la imagen el mapa parece mucho mas pequeño que chernarus, la orografia que le han puesto me parece malisima. El mapa es una puta cacerola, el valle en medio rodeado todo de montañas.

1 respuesta
B

#1159 ¿Qué esperabas de una compañía cual primer juego ha sido un shooter de mapas pequeños como los del CoD?

1 respuesta
YoMenta

#1160 creo que hablo por todos cuando digo que esperaba que por lo menos cumplieran con lo que prometian.. (si animos de crear un conflicto :P)

Alguien se puso a pensar lo poco que durariamos en hardcore contra otros? con razon no hay lvl maximo, si las expectativas de vida son de 30 min maximo :S
Por ahi cuando se puedan crear servidores dedicados se puede hacer uno para maximo 40 o 50 personas y asi aprobechar el mapa, porque con 100 o 200 como proponen ellos es una masacre

1 respuesta
B

#1161 Te digo yo que estos tienen un chanchullo montado y serán servers de 100 a 200 sí, pero con canales diferentes, no sé si me entiendes, yo es que si no no le veo sentido a lo que están haciendo :/

1 respuesta
YoMenta

#1162 mira por lo que lei y vi en screens los servidores van a tener la oportunidad de elegir el mapa que quieran (cuando salgan mas por ahora a conformarse con este) y de ahi a darle a cuanta gente quieres que posea el servidor, y esa gente va a ser el total que van a aparecer en ese mapa sin otros canales y/o otros mapas paralelos... u.u
desearia que fuera como tu dices :(

bammargera

Para futuros mapas ya que comentaron París, NY o LA sería cojonudo que por variar hubiera algun mapa de solo ciudad grande, sin afueras con campo ni nada, todo calles, parques, plazas... pero incluyendo interiores (obviamente no TODOS porque sería imposible) y azoteas

BahamutxD

En el video no se ve nada, un simple sandbox que podria ser de cualquier juego, lo que se ve no es nada nuevo, esto podria ser el Fallout modeado y ni nos damos cuenta.

Las texturas en general son malisimas, sobre todo las del suelo, los decals al disparar existen? y los sprites del polvillo cuando choca la bala son un poco... confirmamos que el ciclo dia/noche va a cachos, literalmente, que los interiores carecen de decoracion, no hay interaccion con el mundo (puertas/coche), fallos graficos entre celdas/cuadrantes del terreno, el antialiasing brilla por su ausencia y lo que parecia en el primer video y casi se confirma en este, el juego va a sufrir de pop-in (se aprecia en el sec 2:52 en lo q parece un tanque de combustible, en el anterior video se veia claramente con los arboles).

Todo esto viene arrastrado probablemente por el bajo presupuesto y/o el uso de un motor grafico un tanto limitado lo que me preocupa que la optimizacion del juego no sea del todo buena y que sean capaces de crear una atmosfera mas que indispensable para cualquier tipo de juegos de este estilo.

Si realmente llevasen 2 años en develop, tendrian cosas muchisimo mas pulidas y no estas demos sin sonido, ni dev servers ni poyas en vinagre.

3
Sunete

Han subido otra foto desde otro ángulo.

Inmolatus

Bueno algo de ciudad hay, pero eso es casi mas un pueblo chico por mucho rascacielos que tenga que otra cosa, son 4 edificios contaos.

Prostyler

Por qué queréis mapas enormes? para hartaros de andar 2 putas horas de sitio a sitio xDDD

1 1 respuesta
B

Bueno chicos. Una pena, no llega a ser decepción porque era obvio que esto no sería ese juego "survival zombie online" que todos llevamos tanto tiempo esperando, pero sí que pensaba que sería un buen "aperitivo" para ese gran juego que tarde o temprano saldrá.

Sin embargo viendo el mapa...madre mía, vaya decepción me he llevado.

B

#1168 Porque un mapa pequeño implica mayor PVP y para eso tengo 23978461234 juegos. Quiero un puto mapa grande, donde poder irme donde quiera, que haya zombies por los sitios más perdidos y que si ves a gente, sea de vez en cuando.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags