The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kelem

ya estais empezando a desvariar y estais jodiendo el post, ahora toda la gente que espere un gameplay nuevo verá los post-chorras que ponéis que a nadie les interesa, cerrad al salir pls

KirK

Por lo que se ha visto hasta ahora... pinta horrible... a ver cuando lo saquen ya podremos opinar con seguridad =)

Polak

Oh tio! los gampelay se ven increibles y al jugabilidad tiene una pinta ESTUPENDA!

Es eso lo que quereis oir? Pues es mentira (por si no os disteis cuenta).
Es lo que hay y punto, no es la primera ni la ultima compania que lo hace. Ha pasado con juegos mejores como el BF3 que era "supuesta secuela del BF2" (menuda broma) y ha terminado en eso, "supuesta...". Para miq eu he jugado desde el comienzo al BF2 hasta que salio el BBC2 supuso una gran decepcion.

Han reciclado todo del War Inc y le han metido zombies, ¿que os esperabais? Un super juego, venga hombre.
No hay beta y era la posible salvacion para cambiar el pensamiento de muchos en los cuales me incluyo.
Y si esperais que toda la mierda de animaciones, menus, sonidos, zombies, mapa... cambie para cuando salga el juego, lo llevais claro. Demasiados casos se han visto ya para que alguien se crea eso de verdad y mas despues de todas las trolas que nos han metido hasta ahora.

#1440 He dado mi opinion sobre las dos opciones, pero como hablo del DayZ soy un FANBOY de DayZ y como hablo "mal" del WarZ pues soy un Hater, venga, PORFAVOR, loq ue hay que oir.

4 1 respuesta
Pachy

#1443 pues guardate tu opinion cuando salga un gameplay con el juego acabado 100%.

Es como si ves el los cimientos de un edificio y dices: Vaya basura de decoración y que mal están aprovechados los metros!

5 2 respuestas
Polak

#1444 Sabiendo y conociendo como esta la industria del videojuego ahora mismo, puedes estar seguro de lo que va a salir es lo que hemos visto en todos estos videos. No lo quieres aceptar y tienes esperanza, me parece bien, yo no.

En estos ultimos años la industria ha ido de mal en peor cargandose grandes titulos como como Battlefield o Diablo. Ahora mismo todos buscan el dinero invirtiendo cada vez menos en betatesters y con productos semi-acabados, contenidos rotos, llenos de fallos, etc. Para luego cargarte 10/20€ por DLC's. Claro ejemplo del dinero es lo que estamos viendo ahora con el WarZ con los contenidos de pago.

Si no loq uieres ver alla tu...

1 respuesta
Pachy

#1445 micropagos por skins. Wow.

Eso tambien lo tiene el LOL y no he visto a nadie quejarse.

1
bw_s

#1432 a #1431

TaMeRR1

Pues yo sigo teniendo esperanza, he sido de los que han votado que pillarían la alpha por 30$ ;(
Que le hayan puesto el interface de los accesorios para el arma en plan crysis no significa que vaya a ser full action... lo cortés no quita lo valiente

Meltyblood

#1444 Y tu quien eres para decirle a nadie que se guarde su opinion en un foro?

Pregunto, por que no te veo pinta de mod y el tiene todo el derecho a echarle mierda a esto como cualquier otro mientra los argumente (Que lo compara con dayz? CULPA DE WARZ POR COMPARARSE CON ELLOS) y mas a la vista de los acontecimientos con gameplays ya salidos, cuando no habia gameplays que nos esperaramos al gameplay, ahora que hay que nos esperemos a la release por que vuestra esperanza es que ese gameplay sea de cuando el hombre creo la rueda ¿Que pasa que nuestra opinion no es valida a menos que nos compres el juego? Entonces por que no poneis a parir a los que ponen por las nubes y defienden al juego tambien? Vaya ñordo de hilo quereis crear, preferible un hilo con fanboys y haters a la utopia hitleriana del buen rollismo falsete que quereis crear.

Y los que quitais el hilo de favoritos por mi quitarlo, no aportais absolutamente nada al hilo, solo post echando mierda a la gente que lo mantiene vivo. Si por vosotros fuera esto seria una puta mierda de blog con informacion y encima pareceis niños de youtube diciendo "Te meto dislike en el video por que no juegas a lo que yo quiero" Vamos venga, aportad al hilo y luego poned vuestro post de "me voy por que es una basura".

Ahora llamad a un mod a que me oculte el post por tirar verdades a la cara, me la sopla.

1 respuesta
Pachy

#1449 opinar sobre algo que no se sabe como va a ser, es absurdo. Solo es meter mierda por meter, como se lleva haciendo en este hilo 40 páginas

1 respuesta
Meltyblood

#1450 Entonces para que mierda esta abierto este hilo en un puto foro? Para que sea tu fuente de informacion y blog personal? Vamos no me jodas, vaya estupidez esta diciendo hermano. ¿Tu te pasas por cualquier post de cualquier juego que no haya salido y esperas que la gente aporte unica y exclusivamente informacion dle juego? En que mundo vives? De verdad, si esperas eso montate un blog y gestionalo tu no vengas a un foro a pedir a la gente que se calle la boca por que te sale del os huevos.

Te duela a ti o a los 2 matados que se han pirado del hilo aqui se ponen opiniones de lo que hay, y se seguiran poniendo, si esto estuviera mal este post tendria mil post escondidos y que puta casualidad que los favoritos solo han bajado en 1 y estan llorando 2, aprended a discernir quien viene a echar mierda y quien no.

Y antes de que me vuelvas a salir con la misma mierda de argumento gastado hasta la saciedad te digo que nuestra opinion esta forjada en las mentiras y malaspraxis de la empresa y sus gameplays cutres (Permitiendo que se dividan en 3 videos de poco mas de un minuto de duracion para enchufaros 3 putas publicidades por el hype malsano que teneis y sacar mas pasta) y poco dudaderos que son refritos de otros juegos con ligeras modificaciones (supuestamente han estado 2 años para esto, JA) que no hacen mas que tirar un cacho de carne a los leones fanboyeros para que aplaudais con las orejas y defendais el juego un poco mas con un argumento nuevo del cual los de la opinion contraria sacaran mil mierdas mas por que hay mas de donde criticar que de defender dejandos con la unica excusa de que "aun es una alpha huehueheu y no ha salida huehuehue" repetidas desde la pagina 10 de este hilo.

¿Donde estan las mega hordas de zombis? ¿Donde estan esas mega ciudades llenas de cosas?¿Escondidas para no joder la sorpresa? CON LA DE MIERDA QUE LES ESTA ECHANDO? Manolo enciende la furgo que nos vamos de este pueblo, la gente esta loca.

Aun recuerdo cuando yo era el unico "hater" proclamado por vosotros pero con el paso del tiempo eso ha ido aumentado ¿Por que sera?.

#1452 Me he gastado todos mis reports de hoy en ti, por que para persona que no aporta nada tu, que encima de ciego te has quedado sin argumentos plausibles.

4 respuestas
Pachy

#1451 que si, que te pires.

Otra cosa es opinar con el gameplay en la mano, y otra lo que se está haciendo

edit: Esque me he cansado de argumentarte, eres un pesado, y no se puede discutir contigo. Para ti la perra gorda, este juego es una mierda y nadie lo va a jugar.

Ale, sigamos con el tema del hilo, toma tu chuche y vete al parque a jugar.

1 respuesta
AlzeN

#1451 Que sí tío, que vale que puedas opinar así, y vale que puedas llevar razón, pero por dios, por el bien de la gente que como yo, solo entramos para ver si hay cosas nuevas, y que cuando salga, si me gusta me lo compro, y si no pues no (y al día siguiente mi vida seguira siendo igual, tendré que ir a trabajar y todo), puedes dejar de estar repitiendo lo mismo 2 veces por página?

6
amelM

#1451 Mira que estoy de acuerdo contigo, pero creo que con que lo repitas 2 o 3 veces basta, que en el hilo de dayz eras un pesado y en este ya rozas lo insoportable.

7 1 respuesta
Sunete

Como dicen aquí arriba, conocemos tu opinión desde la primera página, no hace falta que la reiteres una vez tras otra, es irritante.

4 1 respuesta
BasTaRdOrL

#1451 Ya te estas haciendo pesado. Aqui estamos para ver las ultimas novedades y comentarlas.

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

Un poco de relajación por aquí señores. No puede ser que llegen en 5 minutos 20 reports del mismo hilo. No me gustaría tener que cerrar el hilo 48 horas solo porque no sabéis debatir como adultos.

No me gusta ver reports hacia criticas negativas de un juego, cuando se esta formando un debate, y no mentando negativamente a sus creadores, y sus descendientes. Por favor, un poco de madurez. Todo el mundo es libre de opinar, con educación.

Ylhanna

En serio, aviso de 18 mensajes nuevos y seguís igual, CANSÁIS. Otra que quita el hilo de favoritos.

Y sobre el juego, pues cada vez me va molando menos a mí también y más teniendo en cuenta las fechas en que estamos, pero bueno, a ver qué va saliendo.

bammargera

En este hilo ha habido usuarios que han hecho alguna critica negativa contra el juego, se ha creado debate y se ha hblado, pero cuando das la misma opinion 30 veces a la semana ya cansa

Responded a esto, Midgar y Meltyblood, OS VAIS A COMPRAR EL JUEGO? Estais de verdad interesados por él, o simplemente esperareis a que salga y si es una mierda os reireis de nosotros porque somos tontos y os sentireis los reyes del universo?

Y también, con lo que mas o menos se han currado las screens poniendo situaciones interesantes, habría que despedir al cojonazos que ha sacado gameplays donde ves el movimiento del personaje y tal pero NADA que represente el juego, a ver cuando sale un gameplay decente porque es un nosense enseñar gameplays de paseos

1
Kuromao

Tanto bla bla bla de todos para luego jugar juntos en el juego cuando salga.

Meltyblood

#1458 Me gustaria aclarar una cosa, dejando aparte del tema que estoy seguro de que la mitad de eso 20 reports son a mi post por que la gente no se sabe las normas de este foro, si cada vez que se abre un debate yo defiendo mi opinion, tanto con cosas que ya dije como con cosas nuevas (por que he puesto cosas nuevas, solo que no se molestna en leerlas por que ver algo con mas 2 frases les frie el cerebro) estoy haciendo algo malo para el hilo ? Tanto como para que los siguientes individuos: #1453 #1454 #1455 me dirijan un post diciendo que una vez mas defiendo mi postura y que me calle por que para ellos es repetitiva cuando la gente no para de sacar el tema una y otra vez diciendo cosas como #1440 o #1444

Me gustaria que antes de que empezeis a tirarme shitloads de post los nombrados el mod parta el bacalao y diga de una vez quien se tiene que callar, si yo por defender mi opinion cada vez que me tiran mierda ami o cualquier que comparte mi opinion por tirar mierda al juego o ellos por que no tienen ganas de leer. Yo estoy dispuesto a acatar, inclusive a dejar de postear o llevarme un ban por mi mala actitud a tu juicio, el resto no se pero seria de crimen que no lo hicieran cuando van de white knights del post.

Gracias.

PD: Podria haber hecho esto por privado, per ome gusta mas hacerlo en publico asi no tengo que justificarme luego por lo que me diceu n mod por pm.

#1460 Estoy interesado en el si la empresa que lo lleva va a sacar TODO lo que prometieron y funcional, mientras sigan demostrandome que no lo estan haciendo ni en sus fechas programadas seguire siendo un posible futuro usuario descontento de este juego.

#1479 Tu post aporta muchisimos menos que lo que la gente coloca aqui, es super divertido que vengas a quejarte de algo que haces tu en el mismo post donde te quejas.

3 respuestas
Pulid

#1462 No te lo tome a mal, el tema de todo esto es que ya conocemos tu opinión y llegas a ser pesado, eso es todo. Ya conocemos tu opinión, no hace falta que cada vez que alguien diga algo lo repitas.

5
amelM

#1462 Yo no te habia reportado porque tus comentaros no me parecen malos, lo que me parece malo es tu pesadez y que por tu culpa gente como yo no para de tragarse 3 o 4 paginas de shit cada vez que entro para leer una vez y otra lo mismo.

Y ahora si que te voy a reportar por que lo que nadie a hecho hasta ahora qeu es insultar lo acabas de hacer tu.

Porque eres un att.whore de tres pares de cojones.

4
StumKrav

Vamos a ver, no se trata de quien tiene que callarse o no. Precisamente hay que procurar evitar llegar a eso, no jodamos que no tenemos 10 años. Se trata de mantener una compostura educada y sana cuando se debate. Personalmente me trae sin cuidado quien sea fan del juego, quien lo odie o quien crea en los matices y la escalas de colores grises.

De lo que se trata es de cuando un usuario este plasmando una opinión, lo haga desde el respeto y la comprensión. Así mismo se espera que el resto de usuarios respondan de la misma manera. No hace falta un usuario con el nick en rojo para llegar a esto, nosotros estamos para informar, no para hacer de polis de guardería.

Una cosa es cierta, no hace falta repetir la misma critica varias veces a lo largo de las páginas para que quede constancia, si no más bien con plasmar nuestra opinión por cada noticia nueva debe bastar. Si no se torna muy incomodo leer mensajes nuevos, y nada apetecible, ergo la gente se quita el post de favoritos y ya se informaran del juego en otro lugar. Esto no interesa, a ninguno de nosotros creo yo.

Así que dejaros el salseo, los malos rollos y centraros en el juego. Yo no veo problema que queráis sacar a debate WarZ vs DayZ, me parece sano, pero hay que saber guardar las distancias y no tocar la pera a quien le gusta uno u otro juego.

6 1 respuesta
AlzeN

#1462 Leer mas de dos frases no me fríe el cerebro, eso si, leer las mismas dos frases 20 veces puede llegar a quemarmelo un poco. Eres un hater hasta decir basta (hace poco te dejaste en envidencia en #1328) y estas a la que salta metiendo mierda al juego, que oye puedes hacerlo, que yo mismo me siento un poco decepcionado por el tema de los plazos pero quizás pienso "para que voy a decir lo mismo que ya han dicho 5 antes que yo?" pues imaginate si esos 5 son la misma persona.

O

#1465 Cierra el post un par de dias,mira la gente que esta metida comentando hombre xD

Lo digo por ti,para que no te lleguen reports , por que no se quite mas gente de favoritos y para que no se asuste la gente que viene a informarse

StumKrav

Tomad, recien salido del horno:

Horrible el sonido de la Ak-7.

1 respuesta
Pulid

#1468 repetido!! BAN!, jaja ya fue puesto ayer o antes de ayer creo. :( me ilusionastes diciendo que era nuevo! :(

StumKrav

Pues me han timado xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags