The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

YoMenta

36 mensajes nuevos... y todos sin contenido del juego.
Gente se desvirtua demaciado y se crea un mal ambiente asi, cada vez que sale un video o alguna noticia nueva, no debatimos mas acerca de eso sino que unos dicen "les dije iba a ser malo" y otros responden "ves que sos un heater?".

Cuando salga el juego o este en etapa de beta abierta en vez de que nos pasemos informacion para jugar entre nosotros o ayudar a los mas nuevos vamos a estar todos peleando porque unos dicen que no es lo que prometieron, otros estan super felices con los que hay y otra gran parte entraro al hilo para ver de que era el juego y si habia alguien con alguna guia o alguien que hable su mismo idioma en el juego y no encuentre nada de eso...

#1472 el control de los usuarios para cooperar y crear un lugar donde se pueda saber acerca de cierto juego y no donde entres a peliarte con otros por tener diferentes ideas o hable mal del mismo..
Podes dar tu opinion pero hay que pensar en los que entran tanto dejando informacion como consultando por si alguien sabe algo mas acerca de lo que se sabe.

1 respuesta
B

#1471 Es un foro, qué esperas?

2 respuestas
GlatoR

Por el ruido de las pisadas del tio ... ¿la tierra es de cemento realmente y va con zapatos de claqué?

Polak

#1472 Pues que toda la gente hable bien y chupiguay el juego :/ .

Ahora en serio, hay cosas evidentes y tal como esta todo (las companias de juegos) dudo que cambie para cuando salga, la base del juego ya esta y lo que cambiara son cosas minimas, como en todo juego.
No hay cosa que me gustaria mas que diese un giro radical porque este genero tiene que empezar a tener salida y lo mas logico por su parte hubiese sido crear un buen juego y hacer lo que prometieron para tener "GRANDES" numeros de jugadores y demostrar a la industria que este genero tiene salida y que la gente lo va a comprar, pero como va de camino a truño pues dudo que muchos se atrevan a desarollar nuevos juegos de supervivencia zombie.

Hay gente que no quiere aceptar loq ue esta pasando por ahora y los que lo hacemos somos unos haters y solo venimos a echar mierda... a pesar de haber posteado 5 veces contadas a partir del contenido que ha ido saliendo.

#1475 xDDDD en fin.

1 1 respuesta
SkalS

Joder, como se parece al Day Z xD...

2 respuestas
Verdu5

#1475 Joder, como se parece A UN JUEGO ZOMBIE SURVIVOR, si es el mismo genero que el DayZ se tendrá que parecer no? o que quieres?, un gremlin con mochila volando por los montes? XDDDDD.

1 1 respuesta
SkalS

#1476 #1474 relájense señores, lo decía por la cámara, el mapa y la IU, si el vídeo fuera ambientado en una isla tropical o en una ciudad moderna no me recordaría al Day Z.

GlatoR

Pues la jugabilidad no se le parece ni un carajo

NazideMierda

Me paso por este foro, porque tengo 40 y pico mensajes nuevos y pienso que seguro que hay alguna información nueva sobre alpha, beta o lo que sea.
Pues no, son los mismos diciendo las mismas cosas de hace tres meses. Ya cansa.

P.D: eso no quita que el juego este decepcionando cada vez que sale alguna nueva información.

5
H

Se sabe algo ya de la fecha de la beta?

La verdad esque opino como el de arriba, demasiadas paginas de gente tirandose mierda y poca informacion...

1
YoMenta

En IGN la pagina donde fueron publicados los 3 videos nuevos de gameplay dice que saldria el 30 de septiembre, no se hasta que punto sera cierto, habra que esperar.

1 respuesta
B

#1481 No era el 20? :/

1 respuesta
YoMenta

#1482 Nop, un usuario había creado un thread diciendo que había encontrado varios Easter egg, ellos le dicen así a el material "secreto" que esconden los juegos, en este caso era con información.
Al parecer este usuario había creído que el 21 de septiembre iba a ser la fecha de lanzamiento ya que en el juego se podía apreciar que se estaba jugando justo el 21 de septiembre (parte superior a la izquierda donde nos dice que día es IN GAME) pero después Sergey salio a desmentir diciendo que no había ningún Easter egg en ningún gameplay y que el 21 de septiembre iba a ser un dia comun y corriente. Debido a esto cabe pensar que posiblemente la fecha que dice en IGN puede ser verdad.

Aunque, ultimamente, hay un revuelo en el foro oficial y varios creen que no saldra en beta el dichoso juego.. sino mas bien en alpha

N

Nuevas screenshots!!!

http://www.thewarz.fr/4-nouvelles-captures-decran/

1 respuesta
Meltyblood

#1484 Nada nuevo, son zonas que ya han mostrado y aparte tienen filtros.

#1488 Me encanta que vengas con lag de una discusion de hace dias ya moderada para echar mas mierda y llenar de mas de esa mierda de la que te quejas el thread, abrete un thread para ti solito y discutes contigo mismo.

#1488 No me he dado por aludido, solo me he dado cuenta de que tu inteligencia no te permite ver que estas llenando esto de lo mismo de lo que te estas quejando inconscientemente, pero vamos tu a lo tuyo y se feliz.

1 respuesta
m4a1sd

Si no sacan nada nuevo, intentar no postear que me emociono.

Moler

Joder si el juego fuera como lo pintan en las imágenes...

3
E

Voto por crear un thread para que los tontos se sigan entreteniendo discutiendo entre ellos, y otro para unicamente postear nuevo material
#1485 joder que mad estas no bro? te has dado por aludido por lo que veo
#1497 :D

12 2 respuestas
H

No entiendo por que os poneis tan mad, War Z va a ser el primer de su genero...quizas cuando salga el juego no es lo que os esperabais OK, pero joder los siguientes juegos de este genero seguro que mejoran a sus anteriores.

1 respuesta
AzuRe

#1489 El primero de su género? en serio? xD supondré que estás troleando.

#1491 #1492 El DayZ es el primero en este plan, en eso no hay discusión posible y quien no lo quiera ver es porque no quiere xd

El War Z lo único que es ahora mismo son fotos con filtros y videos que bueno, mejor ni comentarlos. Porque es mas que probable que nos vendan una alpha por ir con prisas y querer estar a la sombra del dayz. Y eso que yo seria el primero en alegrarse de que saliera un buen juego, pero tal y como veo las cosas.. no se :/

#1498 No queria decir eso por ser mmo, si no que del genero survival y online, el primero fue el day z.

3 3 respuestas
bammargera

#1490 Day Z por ahora solo es un mod, así que dime exactamente cuantos juegos de SUPERVIVENCIA zombie eexisten ahora mismo, que tenga movimientos paralíticos no quita que esté enfocado a la supervivencia, y no pongais los 4 minutos de video que hay que encima os quejais que con ametralladoras militares que ya han dicho que serán poco comunes, caen de un soplo, no me jodas, si estan hechas para matar personas en la guerra no va a matar a un zombie xD

#1490 Day Z fue el primero pero es un mod de arma 2, el primero que va a salir como juego independiente es este, lo que no quita que la versión standalone de Day Z me interese mil veces más que este

3 respuestas
Kelem

#1490 #1491 se refiere al género de MMO, va a ser el primero en ser algo serio, ya que hay uno de plataforma cutre y luego está el "mod de dayz" que está guapo pero tiene innumerables fallos :P

1 respuesta
Polak

#1491 A caso el WarZ no es un MOD? Lo es como la copa de un pino. Lo unico nuevo que tiene y que es distinto al War Inc, son los zombies.

3 1 respuesta
bammargera

#1493 ah olvidaba que tu ya lo has probado bastantes horas! Y que por cierto como ya dije, el Portal, el Team Fortress y el Left 4 Dead son mods, lo unico que cambia con el half life son las armas! Menuda puta mierda de juegos sin trabajar

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#1494 Nadie ha dicho que no estén trabajados, pero decís que el DayZ es un mod como si este no lo fuese, y visto lo visto no creo nisiquiera que vaya a tener más cosas que el DayZ. Bueno sí, sombreritos.
Pero eh, que yo seré el primero en probarlo cuando salga, pero no espero que sea un juegazo nisiquiera que llegue al nivel del DayZ xD Con suerte me llevo una sorpresa y to

AlzeN

Como si hacen un mod del pokemon rojo coño, mientras sea lo que la gente quiere (que aún esta por ver) no hay porque preocuparse.

Kuromao

#1488 Que grande eres mostro! jajajaja

1 respuesta
H

#1490 Hombre, que sea un MMO no significa que sea el primero en el genero de MMO-Survival pues aunque sea un MMO no se parece en nada al WoW o GW2.

2 respuestas
Meltyblood

#1498 Esto no es un MMO. Son server mas grande que los de Dayz y punto, he visto server de 100 personas en DayZ ya, estos tiene 200... un server de un MMO cualquier alcanza los 10.000 minimo. Y aun no se siquiera si tiene una interconexion entre server como la tiene DayZ, si no la tiene Dayz es un mmo y esto es un battlefield con zombis y sin tankes.

#1494 Entonces segun portal y tal son mods, estamos de acuerdo que DayZ es el primero Zombie Survival de este estilo ¿No? Por que arriba lo llamas mod para justificar que este es el primero y abajo sacas 3 ejemplos de mods para defender que esto es un mod de Warinc. El cual se ha subido al carrito utilizando el rebuffo de dayz. De hecho nisquiera DayZ es el primero, hay bastantes otros en fases alphas que llevan tiempo y nadie les presta atencion, solo que Dayz tiene 1m de jugadores.

Y ahora es cuando entra la gente que quiere ver gameplays, dice que quita esto de favoritos por que hay 12 post nuevos y ninguno es un blog informativo, el recount de favoritos se quedara en 109 como lleva casi 1 mes por que solo vienen a tirar mierda a los que opinamos en el post y ni lo quitan de favoritos y se montara una guerra una vez mas entre los fanboys utilizando la excusa de que la gente lo quita de favoritos y a los hater se la pelara.

4 respuestas
Pulid

#1499 donde pone cuantos player tiene que haber para ser MMO? iluminanos
#1501 No. Pero por que 10000 si es MMO y 100 no? donde lo pone?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags