The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

bammargera

#1710 Tambien está el tema de que prefiero una noche en la que pases miedo y esté oscuro pero hasta un límite, mucho realismo o mucha oscuridad pueden restar mucha diversión, pero eso la gente solo buscaba servers de día (aunque he tenido partidazas de noche, como no con brillo y gamma a tope)

Heree

no es por hechar mierda pero este juego de propio tiene poco....entre la movida de crysis y el helicrash y mas movidas vaya tela alfinal sera identico...#1711 la noche del dayz ami me mola tela lo que pasa esq en las cuidades estaria bien que hubiese luces y tal

Korso

El que diga que la noche, estando tan oscuro que no ves ni a 2 metros, es realismo, poco habrá estado en el campo durante la noche.

1 respuesta
BahamutxD

De que sirve hacer una noche super real si luego te metes en video options, subes el brillo y parece de dia xD y si no subes el brillo del monitor vamos...

Yo creo que el tema de la noche es una batalla perdida, y si bien la puedes hacer mejor o peor, creo que lo mas logico es evitar que la gente tenga que recurrir a subir el brillo aunque esto signifique que haya demasiada luz para ser de noche.

1 respuesta
Insurgente

#1713 #1714 Pos eso, tienen que hacer un juego realista a la vez y cómodo para que los jugadores no tengan que ir buscando cosas como meterse en opciones de vídeo para ver como ellos quieren.

lKraw

Real real yo vivo en una urbanización y de noche si te metes en el bosque se ve y no 2 metros ni 3 .....

B

De todas formas... creo que vender este juego no va a ser un acierto..

notiK
3 respuestas
YoMenta

#1718 justo lo estaba subiendo! me ganaste :P, despues de verlo a sergey me bajo un poco las expectativas demaciado relajado estaba xD

por favor le pido a dios que los zombies no vallan en manada de esa manera tan torpe y mala, es una hilera de zombies juntos :\

Al parecer las animaciones y el peligro que conlleva matar zombies con armas melee lo van a retocar al final si es que lo retocan.. por ahora esas cosas estan igual que el principio.

Lo unico bueno de todo esto es que ya esta confirmado que en este mes sale asique... a rezar, y mucho..

#1720 aparentemente es la beta

1 respuesta
B

#1719 Que sale a qué te refieres? A que sale la beta o a que lanzan el juego?

2 respuestas
Meltyblood

Lo unico que me ha quedado claro de todo esto es que como no me toque una beta y el juego me mole muy mucho mientras juego no lo pienso comprar. Por mucho video que se vea de gameplay hasta que no veas jugadores reales jugando a un juego no me fio de na y sobre todo opiniones de jugadores reales por que lo que a ese tio le parece "Situaciones peligrosas" pueden ser peligrosas para el que juegue con un garfio en vez de una mano en el raton.

Por ahora mi opinion de este juego es que es un plagio de muchos juegos en general y han hecho un popurri con un motor grafico cutre pero de los poporruis a veces salen cosas buenas (mira wow) y los graficos no lo son todos (aunque en FPS quizas si, sobre todo donde te tienes que esconder de gente y tal). Y mi opinion de la empresa ya la he dejado clara, no valen una mierda en cuanto a decisiones de directivas, marketing e imagen.

Con deciros que estoy dudando entre este o el chivaldry... xD

#1720 en el video dice que salen en octubre la beta.

1 respuesta
pendulum

En el video dicen que el juego para summer de 2013 :(

1 respuesta
Meltyblood

#1722 Version full no beta ¿esperabas menos? Me parece poco aun.

JohnVoiden

#1718 UN OSO MOCHILA! Vale el juego se ha vuelto un GOTY por ese oso solo falta que puedas domar gallinas y ya es perfecto, todo lo otros será una mierda pero tendrá gallinas y osos mochila.
#1721 Para eso existe los streamings es donde se ve plenamente un juego en su totalidad.

Kitsuo

He seguido muy de cerca el transcurso de vídeos e información que han ido subiendo y la verdad que comencé con un hype muy alto y ha terminado por los suelos. A la espera de que lo saquen este mes y toque una beta, el juego no pinta mal, pero no me termina de convencer, en una parte del vídeo ha estado mareando a los zombies por unas escaleras durante minutos solamente recibiendo 1 o 2 golpes, lo cual me parece de risa.

Espero que repartan bastantes betas y pueda probarlo porque lo que era una compra segura se ha quedado en nada, una lástima :(

1 respuesta
B

#1725 Que manía tenéis de precipitaros a un lado u otro, ni era tan bueno ni ahora es tan malo, la temática mola y parece que algo vamos a tener, a mi esa escena del tío esquivando zombis no me ha parecido mala de hecho me ha llamado la atención lo cerca que lo seguían, porque han cortado el video porque habría que ver que pasa al llegar arriba y no tener más escaleras, o tiene un ak 47 o con mele atack estas fucked.

DEVE

A mi lo unico que no me mola de lo que estoy viendo, es que veo demasiadas armas largas, espero que en el live sean dificiles de encontrar.

1 respuesta
B

#1727 El tío dijo que eso de las armas es porque están haciendo el lamer y testando cosas pero que en el juego normal serán rariiiiisimas.... veremos.

BahamutxD

GC es aparentemente la moneda que se compra con dinero real. Y no solo hay gorritos, se pueden ver mochilas, municiones, armas, provisiones varias...

Camino del Pay to Win?

3 respuestas
B

#1729 Buff mal rollo lo de las armas y munición, se supone que debería ser un juego survival, si de verdad quieren poner esto que se pueda comprar por dinero real armas y munición, por lo menos que la gente que quiera hacerlo deba estar en una zona muy peligrosa en cuanto a zombeis y otra gente que querrá comprar las armas y estará el lío montado fijo (mientras habiliten el PvP ahí xD)

CaronteGF

Mal vamos...

YoMenta

Pay to win.. vamos derecho a eso, si uno con un poco de CASH POWER puede comprarse todos los "tools" necesarios para tener una super arma con mira, estabilizador de recoil y silenciador estamos fritos..

Lo unico que me hace quedar tranquilo es que cuando moris perdes todo, aun asi esto, las cosas que se compran con GC son muy baratas pero bueno.. vamos a ver que pasa, no le veo un muy rumbo :\

#1729
NOVEDADES!

aparentemente lo que esta mostrado en el video no es lo definitivo, los chalecos los pusieron solo por "diversion" y los precios son asi porque estan puesto para los DEVS osea.. van a aumentar obviamente.
Todo aquello que no es estetico va a ser probado entre los comienzos de la beta para ver como INTERACTUAN los usuarios con eso, pero segun Sergey eso no es definitivo, es mas, lo mas seguro es que lo saquen

UnLiMiTeD

Este juego va camino de catastrofe, cada video que muestran empeora las espectativas. Normal que no quisieran enseñar nada...

Que lastima :/

1
Meltyblood

#1729 No hay que ser un lumbreras para ver que eso esta puesto para la Beta. 99999 GC, todo a 1GC, en los videos todos van equipados... Era eso o ponerles comandos a los alpheros y no creo yo que estuvieran mu contentos, solo espero que para la beta no este asi.

Si al final deciden poner todo esto en la tienda es un abandon thread ftw. Sinceramente en esa tienda sobran todas las pestañas menos la 3 a menos que sean con dinero ingame.

De todas formas, va mierda de video, para mostrar una tienda de cuadraditos y armar este follon no muestre nada...

#1735 ¿Tu no lees no?

Te lo pongo aqui para que no tengas que abrir el thread:

Don't you think that majority of items could be purchased right now only because it's easier for us to TEST game ?
I mean come on, you can buy ammo right now - one cent per magazine. Do you really think it will stay like that ?

#1735 Si, el post donde dice que la tienda esta asi para distribuir los objetos entre los que estan testeando la alpha, solo venderan gorritos y apariencias por dinero real. Lo de broma de empresa no te lo discuto.

1 respuesta
L

ajajajajajajajajajaj espera espera, piensan vender el juego a 30-40€ y encima con tienda ? un paytowin free2play vale...... pero que pagando el juego despues haya tienda para que los sobrados de dinero se inflen de items eso no cuela ya me parece que los que queramos un survival de verdad habra que esperar a dayz standalone

#1734 leo que esta broma de empresa que sabe 0 de gaming tiene planeado/pensado sacar un tienda en los que venderan items que influiran en el juego, me he perdido algo?

1 1 respuesta
YoMenta

APA LALA! ya tenemos lo primero que sale de la mano del marketing de warz "We'll be giving away some of those kickass custom made Origin PC rigs to our beloved Alpha and Beta players !"

Polak

Con las ganas que tenia yo de gastarme el dinero en el juego y despues inflarme a items... :(

B

Si la gracia de estos juegos es el loteo y la ilu que hace encontrar algo bueno... en fin

#1739 pedazo mamon, ya se que no lo van a quitar, pero quiero decir que el que adquiera los objetos por un medio que no sea la búsqueda afanosa, se pierde uno de los alicientes del juego y como hace poco precisamente hemos comprobado que la gente en cuanto pudo dupeo y glitcheo con cojones perdiendo la esencia del juego y dedicándose al puro PVP porque les tiraba del rabo perder equipo bueno, como ls des opciones de por 2 € tener no se que mira, pues a tomar por culo la esencia del rastreo, supervivencia y mimar los objetos que te han costado encontrar porque... ralmente no cuesta encontrarlos...

Y para que voy a leer si te puedo preguntar a ti :D

1 respuesta
Meltyblood

#1738 Nadie ha dicho que vayan a quitar eso. Probad a leer todo lo que se pone antes de postear u_u.

#1738 Se supone que por dinero solo podremos cojer mejoras esteticas y comida y medicinas. En el momento que vea un arma en la tienda quito el hilo de favoritos y me monto mi propio canal de youtube parap onerlos a parir.

Es que simple y llanamente NO PUEDEN despues de todas las entrevistas que han hecho.

1 respuesta
JohnVoiden

https://account.thewarz.com/preorder/preorder.html No tengo que decir nada mas, los precios llegan hasta asustar.

No se si os habéis fijado pero en el vídeo de #1718 salen unas cosas que no me mola nada puedes equiparte un nuevo supervivente con cosas de la tienda? Vamos que será New Spawn= OP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags