The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

O

20 y 30 me parece normal ,pero en 40 se pasaron

Si venden con dinero real algo que puedo desiquilibrar el juego,ni me molesto en comprarlo

osea solo skins o cosas muy muy chorras

YoMenta

#1740 otra vez me ganaron de mano.. que lento estoy con las novedades xD

Al parecer el beta sale a fin de mes, caraduras.. era mas facil decir q salia en noviembre..
no se cuanto vale la pena pagar $30 mas por 15 dias.. bueno si el hecho que tenes el hosting por 6 meces pero.. ese es otro tema el hosting se paga mensual? son $15 para el hosting si mal no habia visto en una screenshot hace un tiempo...

Lo que mas verguenza me da son las llaves de amigos, 3 llaves para usarlas 4 veces maximo dado que solo tienen utilidad en los fines de semana.

No se cuanto modificaran el server de aca al alpha que sale en 10 dias, las animaciones dan lastima, el cash shop es una locura y no va a haber tanta gente como para probar en serio los servidores a capacidad full..
Si uno se pone a pensar es preferible esperar a la beta donde no hubo caida del servidor, varios bugs se DEBEN DE HABER arreglado y hay mayor cantidad de gente

Veamos como le va con esta movida

1 respuesta
JohnVoiden

#1742 Yo seguramente me pille la beta de 20 pabos porque bueno se le debe de dar una pequeña oportunidad.

MeCagoEnDios

¿50? ¿En serio? Pero si solo te dan dos paridas

JMorell

Increíble una vez dijeron que no sería un Pay4Win y ahora ya han metido cosméticos, bebidas y comida? Que será lo próximo? Me lo quería comprar pero después de probar la chapuza de WarInc y ver esto, no se que voy a hacer...

MoRiBuNdO

para la gente preocupada con el marketplace, hasta donde yo se, SOLO se venderan medcamentos y cosas cosmeticas y ropa. Dejad de decir que si te haces un nuevo personaje y tiras de marketplace seras el nuevo Chuck Norris, porque creo que no es asi...

Corregidme si me equivoco o han modificado taaaanto el marketplace como para meter armas.

yd_reah

¿Qué problema tenéis con la tienda si los personajes pierden cosas del inventario al morir? Nonsense, el que quiera gastar dinero, que se lo gaste...

B

19$.. bueno 20.

No sé qué voy a hacer, sinceramente, creo que me esperaré a que los que se gasten 30$ prueben la alpha y digan algo.

1 respuesta
pendulum

No veis que mola mas que se inflen en la tienda , asi luego los matáis y tienen mas loot :D

Gompez

#1748 El precio no está nada mal, al cambio son apenas 15€. Aún así también prefiero esperar a ver alguna opinión sobre la alpha, porque la verdad es que a estas alturas sigue sin convencerme.

1
Verdu5

Si compro el pioneer tendré acceso a alpha,beta,y juego original no?

Sunete

La gente no lee nada. Vamos a ver, desde el primer día se dijo que iban a vender items cosméticos, comida y poco más en la store del juego. Si veis el vídeo de la entrevista mas del 50% de items de la tienda se compra con dinero del juego, no dinero real. Se ha dicho 500 millones de veces, pero aquí sigue llegando gente a postear que ni siquiera lee el comentario que tiene encima.

No se venden armas de fuego en la tienda. Cero.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1752 armas de fuego no, pero munición? para que venden munición? XD miras ópticas, silenciadores y granadas! jaja

2 respuestas
Sunete

#1753 También se ha dicho más atrás que los items de la store no son definitivos, están enseñando la interfaz mayormente.

Y repito, vendan lo que vendan todo se puede adquirir sin gastarse un solo euro. Se compra con dinero del juego, no dinero real.

pendulum

#1753

Que no venden municion leche¡¡¡ A ver si leemos los comentarios posteriores

Para que los desarolladores puedan testear el juego , han metido casi todos los objetos del juego en la tienda , por esos ves cargadores a 1 céntimo , accesorios , etc

Verdu5

Bueno e comprado el juego con la opción pioneer y son 23,90€, recordad que el precio esta en dolares, y no en €, el juego normal con beta cuesta 13,90€!.

3 respuestas
pendulum

#1756

Ole tus huevos

1
B

#1756 Hummmm no se si esperar o comprame la beta y daros info y que así me queráis aun más... :D

Casi que se la compre Melty y me lo cuente :P

B

#1756 Si lo dices en serio y me pasas una screen de la factura de paypal te creeré.

1 respuesta
B

Mi cara al ver los precios y lo que ofrecian

B

Que coño es lo del 'Stronghold map server hosting' ese? Últimamente he estado bastante desconectado del tema y no he leído mucho D:

1 respuesta
B

#1761 Es el mapa que tienen hecho y enseñado, se supone que le dan meses a la gente que paga más de 19$, para montar servers con ese mapa.

Verdu5

#1759 http://i.imgur.com/2iY3Z.jpg

1 1 respuesta
B

El tema de las invitaciones dura dos días naturales o dos días de tiempo de juego???

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1764 Pone weekend xd

Pulid

#1764 naturales.

op1o

#1763 arriba te has equivocado y has puesto 13,90 €

1 respuesta
Verdu5

#1767 13 el juego sin acceso a alpha y sin invite, tiene acceso a beta el 31 de octubre y al juego final..

El pioneer vale 30$ 23,90

Uriel246

Creo que me voy a pillar la de 29 dolares, entre la beta, las 3 invitaciones para que se piquen mis colegas y los 15 dolares de tienda creo que va a merecer la pena.

yd_reah

Mis veinte euros los tienen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags