Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

fliper

Yo me metí en un evento de pvp que tienes q recolectar stardust de los goblins, y luego entregarlos a distintos puntos. Si matas players te sueltan un % del dust q llevan me pareció super divertido xD, esto a 20-50 ms tiene que ser la polla

choper

#839 Acabo de subir una skill, los CD son los mismos exceptuando todo lo que dije atrás.

Lo único que quedaría es ver si bajan CD cuando las skills suben de verde a azul y de azul a morado y etc, pero no he leído nada por ahí al respecto.

1
Tamers

Lo tengo instalado pero la cuenta me dice que es ilegal mi nombre y que tengo que confirmarlo por móvil.... vamos que no puedo jugar por eso.

1 respuesta
LucianESP

Pero al final el combate es pseudo auto o qué ha pasado? Porque vi videos en su día y lo descarté, ahora veo movimiento, he visto algo por encima y sigue teniendo algo que no me termina de convencer ¿Qué ha cambiado?

1 respuesta
Tamers

Ya no hay auto en el juego

kranick

#844 a cambiado todo.

1 respuesta
choper

#843 La única forma es comprando una cuenta verificada (y rezar para que no baneen pronto).

1 comentario moderado
choper

#848 Con el exitlag voy a 220-230 y excepto algún parry que si lo tiras muy justo no entra por lo general muy cómodo. Se nota que no es todo instant instant como debería ser a la hora de usar skills pero en general responde todo perfectamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
LucianESP

#846 Sí o qué? han cambiado un MMO entero en menos de año y medio? :O

Buscaré info por ahí a ver...

2 respuestas
Hachu

#851 Nah es lo mismo y por eso han podido cambiarlo todo tan rapido. Lo unico que han hecho ha sido quitarle la restriccion de movimiento a las skills y dos chorradas mas. Es un hibrido.

Putos rusos tio ya estan a lvl 50. Si es que no fallan

kranick

#851 han quitado lo que es la basura, autoplay y las skills staticas, osea que si con eso cambia el juego completamente.

kranick

#850 segundos es mucho, si hubiese un solo segundo sería injugable, lo que notas son milisegundos.

nosferatun

Pero no se iba a ver asi? la gente juega como si esta jugando al age of empires :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
choper

#855 Yo lo juego así.

Al parecer hay mucha gente con 16 de ram que está teniendo problemas de rendimiento y eso que ayer resolvieron un problema de leak de memoria.

Eso sí yo juego con una 3080 y a 2k capado a 60 me va cojonudo, pero cuando hay 200 personas en pantalla tirando mierda se nota que no le importaría tener una 4090.

Lo que está claro es que los requisitos mínimos que pusieron es para jugarlo a 1080 en bajo-medio y con tirones, lo digo porque igual que tú he visto streamers con serie 2000 y menos y rasca mucho.

2 respuestas
nosferatun

#856 no lo se, a lo que me refiero es que juegan con gráficos malos y la cámara SUPER alejada y no se aprecia nada las animaciones de las skills.. parece el tibia online (salvando las distancias)

En ese video que he pasado la cámara esta mas bien como se juega en NW (por poner un ejemplo) y se aprecian bien los efectos de skills etc.

Igual es por que las skills van evolucionando visualmente cuando las subes? eso podría ser.

1 respuesta
choper
#857nosferatun:

Igual es por que las skills van evolucionando visualmente cuando las subes?

Nah, no tiene que ver nada la lejanía de la cámara.

Lo que pasa es que hay mucha gente jugando con ordenadores que ya están viejetes sumado a que el bitrate de tuich es bazofia. Yo te aseguro qe el juego se ve de la hostia.

1
fliper

#856 yo en medio con una 2060 y 32gb de ram no he tenido problemas, imagino q tendré q bajar mas en asedios y demás pero de momento bastante fluido

2
TeiXu

Yo esperaré a que salga en España, pero le daré un try si puedo

Riderfox

He visto algun rato por youtube y la verdad que tiene pintaza, visualmente impresionante. Lo malo es lo de siempre, a saber cuanto tarda en llegar por aqui. Me alucina que en 2023 aun sigamos con lanzamientos entre regiones con tiempos tan dispares, pero bueno.

1 comentario moderado
Freak1337

#862 donde pillaste la cuenta?

1 respuesta
1 comentario moderado
morlop

Acabo de descubrir está maravilla.
¿Cómo es que Amazon teniendo new world se ha metido en esto?

Y segundo, aunque sea juego de pago, viniendo de chinos, ¿Es pay to win? Odio los p2w y prefiero pagar juego y suscripción mensual que p2w.

2 respuestas
GR33N

#865 Amazon no ha desarrollado esto, solo es el publisher. Lo desarrolla NCSoft.

Hizo lo mismo con Lost Ark.

1 respuesta
morlop

#866 y cómo va a ser la monetización? Eso lo hace nsoft o Amazon? Porque viendo que es gratis... Ya me sé cómo acaban todos estos juegos. Pay 2 win + pay 2 fast y al final o farmeas 836277366 de horas o no consigues nada a la altura...

Como veis este tema?

1 respuesta
GR33N

#867 Prefiero no opinar que me banean. Investiga y lo ves por ti mismo.

choper
#865morlop:

aunque sea juego de pago

Es f2p.

1 respuesta
morlop

#869 cierto, por eso me preguntaba #867

1 respuesta

Usuarios habituales