Tibia

CARCELERO

Meteros en www.tibia.net y ved ese pedazo de juego k aunke de graficos sea malo se sale.

nanoSpawn

uhm, como diría el media-vidense típico: sin spam =P

Ese juego arruinó a uno de los maperos de quake más prometedores que jamás hubo =( (bueno, el juego y su paternidad)

-rEdZ-

yo jugué , pero lo deje despues de estar en lvl 9 y de k un rotworm me despedazara , mientras un GUIRI DE MIERDA me blokeaba el paso , cuando intentaba subir a una escalera ... en fin la gente de ahi tiene MUY MALA LECHE ... me dan asco ... :@ :*

RoiG

Tienes toda la razón... la gente tenia muuuucha mala leche.. con eso de blokear jodian k daba asco... Pero bueno supongo k a caballo regalado no le mires el dentado... (era gratix el juego jejeje no se puede pedir más creo.. )

4 meses después
oZk4h

dioss tibia powah.. y si hubiera más gente española mejor... porke tanto guiri raya .. :/

OS LO RECOMIENDO , me mantuvo enganchado meses , pero lo deje xk me hackearon el pnj :( !

|----|

Panch , ¿tu jugabas al tibia cuando ocurrio eso de ke hackearon mazo pnjs y metieron mazo bichos k se cargaban a to el mundo?

fue el asco... me jodio mi pnj en lvl 11 o poray... con mazo cosas k me prestó un amigo xD :(

Panch

pos yo toy ahi lvl 28 elder druid :) en lunara es la polla de juego :)

fosil

de ke trata el juego?

B

#2
Excessus en tibia es una de las personas mas respetadas y es gm, pero los creadores del juego <cipsoft> no le dejan hacer mapas para Tibia :( Lo considero un buen amigo, por suerte :). Actualmente esta en "huelga" por eso XD.

Tengo un level 46 en secura (clan cuetara army) y soy administrador del foro español de tibia mas importante:

www.tibianet.com
Si quereis info, www.tibia.de
Pagina oficial: www.tibia.com

Este juego direis: vaya mierda de graficos etc etc, pero es lo mas viciante que hay :)

DarkWhite

kien iba a pensar ke aki iba a enkontrar esto... xD
digan lo ke digan, tibia me sigue gustando :) y sigo jugando

yo tengo un elder druid lv 40 en antica
si alguien juega en antica ke me lo diga y ablamos por el juego :)

DarkWhite

#8 te konosko????!!!!!

xDDDDD

B

ke va XD

Flippi

ese juego es una puta mierda yo antes jugaba pero ya la malloria de la gente juega pa negociar y llasta no juegan por diversion :S

G

jajaja yo juge a esO! era lvl 20... esta mu bien al principio kuando no saves nada... pero despues es mu motono y no merece la pena kuando buene un PK y te mata kuando estas entrenando :(.
ta mu bien para gente ke tiene mucho tiempo libre xD

Franelo

sin asco d juego kohai gayolo XDDDDDDDDD

nanoSpawn

Kohai, dile a excessus si le ves que es un marica, y que se pase por #tf de tanto en tanto... (él sabrá de que hablo)

Aparte de eso, en quake es también una persona respetada =), un buen tío, a ver si voy a málaga un día a que me invite a una caña o algo...

Edit: se me olvidaba, Kohai, dile también que EXDM6 YA! xD (esto ya es puteo)

Boider

buah no se cuantos años tiene este juego

DarkWhite

pues unos 7 o asi? ke alguien me korrija si me ekivoko..., pero sigue siendo iwal de adictivo ke siempre xD
franelo, ke asko das xDDDDDD

PD. ke es de tu vida? :)

9 días después
Thanat0s

Pues... tiene alrededor de 9, xq yo empecé a jugar hace 4 años al tibia y ya llevaban 5 por lo que me comentaron, o algo asi...

2 años después
MegalomaniaC

pos yo tengo un 91 elite knight....

BaBaInO

80 royal pally, juge los 3 primeros meses del juego, ahora yevo 4 retirado xD

Royal phiro -> kyra.

K

yo los huntearia a todos por 100k xDD o muere

olablair

#5 los españoles en ese juego, al menos cuando yo jugaba, eran subnormales en su gran mayoría. Por no hablar de los sudamericanos que lo pobres eran tontos perdios.

#13 con lvl 20 no descubriste nada del juego

#18 Yo creo que llevas más tiempo xD

En fin yo como mejor me lo pasé a ese juego era con los chars pk de lvl 12 o 13 matando br's. Thani tu te apuntaste a alguna caza de br's en lunara? Es que no me acuerdo xD. La que montamos en kazoordon fue genial, todo en llamas, todos muertos y luego por fuera de kaz nos seguían 5 o 6 lvls 20 que murieron hasta que llegó un knight lvl 41 y nos mató, eso si le costó lo suyo y estuvo a punto de morir 4 o 5 veces xD

K

pero hay servidores piratas XDD yo puedo crear uno si alguien me ayuda a montar la pagina le are gm xdd

pd: quien quiera ayudar que me envie un pm o que me agrege tnt_pipa@hot.. xdddd

Thanat0s

#22 Que va, empecé en el 2000, o a finales del 99 en casa de un amigo.

No, núnca estuve en una cacería de esas, porque ya lo había dejado o casi no jugaba :(

Este mes he vuelto a jugar un poco en antica y he subido un level, he visto que todo ha cambiado mucho y que no hay casi nadie de mis antiguos compañeros de guild/amigos... :(

Una pena :(

K

yo en lunara tenia 1 perso llamado polii xdddd me lo pasava pipa xddd

olablair

#24 coño es que no leí la fecha del thread xDDDDD. Yo diciendo como cojones va a llevar 4 años xDDDDD. Entonces todo cuadra :P

Thanat0s

Jeje, po zi, contando la fecha en la que escribí el primer post, todo cuadra ;)

pd: me borraron muchos chars :( snif snif

17 días después
k0k0maN

yo jugaba al tibia .. lvl 60 \ 90 \ 120 \
Lunara
Morgana :)
si alguien quiere volver i que sepa jugar que avise.
busco muchos españoles que quieran hacer 1 piña

10 meses después
BaBaInO

bumppp

alguien de aqui juega? xD

dagon von zarvorich << kyra

1 mes después
MegalomaniaC

buuuumppp yo juego pero no en kyra :p

Usuarios habituales