Tibia #HG

Toran

En hiberna tengo un colega 130 sorc xD

biluses

^
||
||
name?

Toran

Bob el eskirol o algo a si es de mi barrio xD

biluses

lol el puto bob xD si si que le conozco jajajja

Toran

#334 heheh que nick tienes? :P a bob lo conozco desde hace 15 años y tengo 18 a si que... xD

biluses

ranger camilo, el char no era mio en unprincipio, mi cuenta la deletearon y un colega me lo regalo. soy Ek 143

Toran

hehe suena bien :P

1 comentario moderado
1 año después
DaVNiz

La gente ya no juega a esto? es que yo acabo de empezar ahora xD

guner

Jugar con amigos a esto es un mal vicio. Mejor dejarlo cuanto antes #339.

1
DaVNiz

#340
Mis amigos pasan de esto, y yo tambien pasaba hace una semana porque lo veia y decia ''joder que mierda'' pero me decidi a probarlo y no esta tan mal lo que pasa es que ando mas perdido que un esquimal en el desierto.

guner

Te regalo un paladin nivel 23 en hiberna. No hay mucho donde perderse la verdad es que el juego está más que documentado en todas las guias panchitas del internet.

Matamoross

te aconsejo seriamente que no empiezes a jugar, aunq eu de todas formas, tibia perdio su esencia hace muchisimo...

Totalmente de acuerdo con #222

Dream-MV

SI perdio su esencia hace unas cuantas actualizaciones. A partir de que le pusieron wand a los sorc , la empezaron a liar. En fin

Sanchez91

Qué recuerdos de juego, esto ha sido lo más hype que he probado en la vida, recuerdo de empezar a jugarlo alla por 2002 cuando estaba en 1º de la ESO, eso fue VICIO de verdad. Estabamos viciados prácticamente todos los tíos de mi curso, era llegar a clase y estar las 6 horas de colegio hablando de tibia, pasarnos desde las 3 de la tarde hasta la madrugada en el ciber viciando, el único tema de conversación entre amigos era tibia tibia y tibia.

Opino lo mismo que #222 , he sido jugador high-end de WoW, y aunque he estado bastante viciado no era ni una cuarta parte de la locura que fue este juego. La emoción de que morir te jodía una puta barbaridad, el pvp sencillo pero cabrón a más no poder, las wars entre clanes por dominar un servidor o estar en un ciber y ver que los 100 ordenadores estaban jugando al tibia.. eso no lo ha igualado ningún juego ni creo que lo pueda llegar a igualar nunca.

1
CARCELERO

#345 estoy contigo ahora mismo es una mierda, yo "juego" pero valla ya no tiene gracia xD para jugar vete a un OT 7.4 y yata xD xq tibia normal ahora mismo deja mucho que desear, simplemente mira los jugadores que había en 2002-2007 y los que hay ahora en cada server

Matamoross

Con las hotkeys se cargaron el juego, me a acuerdo que cuando jugaba tenia tanta practica que escribia las magias en medio sec xD

LzO

#347 no me jodas q poner hotkeys te cargas un juego, te mola escribir las skills?

ArTiCo

aibaaa pero la gente sigue jugando al tibia???

fliper

#348 supongo q se refiere a cuando pusieron las runas por hotkeys

forcem

#339 http://www.tibiahispano.com/

LzO

yo el tibia lo probe una vez pero casi que prefiero el argentum

Matamoross

#350 exacto, y tambien con las pociones, desde entonces una guerra ya no es lo que era :(

7 días después
CARCELERO

En arcania ganamos la war y con el world transfer es una mierda, siempre estamos los mismos de siempre en el server y matamos lvls 270+ y no tienen huevos de hacernos war :(

5 meses después
feeliNN

Resucito post.. para ver si alguien se anima a jugar xD.

A mi tambien me ha jodido la infancia, desde primero de la eso hasta priemro de bachillerato viciadiiiiiiiiiiiiiiiisiimo. Y si que perdio la esencia, pero recuerdo que aun habia servidores con versiones antiguas, habia uno con un sistema de skills cojonudisimo, era ingles y muy muy famoso, pero no recuerdo el nombre.

Ahora en verano, que es triste, pero lo tengo libre... pues me cundia jugar XD
He empezado a jugar en un no-pvp pero estoy dispuesto a jugar en un pvp normal con alguien mas si alguien quiere jajaja, ahi lo dejo xD

drEk

Yo sigo jugando aunque poco la verdad

DaVNiz

Yo juego, bueno muy ocasionalmente porque aun no he llegado al nivel 8 xD. Estoy en el server Olympa.

feeliNN

Yo juego en Secura, por ahora nivel 15 xD

2 respuestas
R1PCL4W

Siempre me ha gustado este juego, sobre todo por q los programadores demostraron q con tener buenas ideas se pueden realizar buenos juegos, sin tener unos graficos de acojonar.

Al igual que el H&H, les doy un 10 en todo, descubri este juego cuando EA se empezo a cargar el UO (AoS) y me sirvio en su momento para disfrutar como solo el UO habia conseguido.

Al ver este hilo y viendo q sigue jugando gente,pese a esos cambios q decis tengo unas dudas:


1) Hasta q nivel se podia estar en la zona de inicio?

2) Cuando uno podia elegir la clase que queria?

3) Como podias enviar objetos entre ciudades? Se q era una movida con el banco, pero no me acuerdo como era :S

p.d: En principio empezare probando en un no-pvp por q no me acuerdo de na :P

1 respuesta
B

Es increible que un juego como este que siempre vivio a la sombra del RuneScape tenga un post de 12 paginas y el Rune ni tenga post xD

El RS en españa esta cruzado xD

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup