Tibia #HG

BahamutxD

#359

1/ Hasta el que quieras, pero te dejan irte al 8.

2/ Al 8, cuando te vas de la zona del principio.

3/ Vas al banco, le hablas al banquero "hi", "trade" (compras una parcel y una label) metes lo que quieras en la parcel junto con la label. En la label escribes en la primera linea el nombre del personaje y en la segunda la ciudad. Mete la parcel en un buzon.

fliper

Podriamos intentar empezar en un server pvp enforced (en estos te cargas gente y les quitas la experiencia) si fueramos unos cuantos podria molar mucho. En plan pkeo total.

1 respuesta
CARCELERO

#362 el tibia está muerto y en servers PVP enforced están los team de polacos sin vida social que no te van a dejar hacer una mierda. El juego éste con cada update se lo cargan cada vez más, yo tengo un 188 Master Sorcerer un 224 Elite Knight 144 Royal Paladin y un 90 Elder Druid.

Éste juego molaba en la 7.4 y demás, cuando había PVP, dime tu la gracia de señalar a 1 enemigo y darle a una tecla para tirarle una SD, antes dependías de tu habilidad y no de pulsar una tecla...

Si te fijas cada vez juega menos gente al juego

2 respuestas
Dream-MV

#363 Es de los mios, los verdaderamente hardchores, y fieles al juego de siempre practicamente nos ha obligado a dejar de jugar el cipsoft con su super actualizaciones... Y agree con la 7.4 a partir de las wands la cosa empezo a decaer drasticamente, el sistema de war, las injustificadas, las hotkeys, los millones de respawn con bichosn d emas de 2k de exp, con un respawn SUPER rapido, que tenias antes un nivel 90 y eras la ostia y ahora se saca en un mes y medio teniendo pasta. Yo llevo sin jugar ya mas de 2 años, pero si no fuera por las updates cagadas, hubiera seguido.
MS here y alianza.

1 respuesta
fliper

#363 y #364 si yo estoy con vosotros, ya no juego al tibia precisamente por eso.. pero lo decia para unas risas y tal en el server de pvp, nada de subir al 80... rollo 30-40 y a pekear un poco for fun :P

DaVNiz

Venga va, creemonos una cuenta todos en algun server.

CARCELERO

Jugar al tibia hoy en día es jugar con bot, si juegas sin bot eres el más primo, por lo que yo paso xD de hecho estoy intentando vender los 3 muñecos míos pero x ahora no me fío los polacos xD

Albertelrei

#358 si vas a seguir jugando en secura, te recomiendo Cuetara army o Bukaneros. en esa ultima, puedo invitarte

Tarde o temprano, mas tarde que temprano, Cipsoft creara algo para detectar a todos los bots. En ese massban, caeremos todos los botters y ese dia, Tibia alomejor renace

2 respuestas
Climent

#368 Ese día cipsoft se va a la quiebra yo conozco muchísima gente que juega por que existe el bot si no existiera no jugarían, así de claro xD.

1 respuesta
drEk

#369 Me incluyo entre ellos

Sin Bot es imposible subir magic level

D

#358 #368 también empece a jugar hace poco y también estóy en secura, lvl 19 knight (bueno, 18, pero me falta como 3% pal 19, solo que estoy skilleando) enviarme pm!

Individu4

Yo jugué unos 3 años seguidos,soy Knight lvl 101,pero al final me cansé,porque un knight hasta que no es nivel tocho (130+) no puede petarse monstruos buenos por si sólo,sino que simplemente sirve de "tanque" para los magos,druidas y paladines,que son los que meten ostias a distancia,y al final,y más si no vas con amigos o algo (en mi caso mis amigos no juegan) es un aburrimiento.

Pero leyendo esto me ha vuelto a entrar el gusanillo,y puede que me lo descargue y lo retome de nuevo, aunque no me acuerdo de muchas cosas >.<

En definitiva, me encanta(ba) este juego, de los pocos (o único) que ha llegado a engancharme de verdad :D

B

Yo voy a probarlo, por simple curiosidad. ¿Porque entráis en servers pve? ¿No molan los open pvp? Tenía entendido que el pvp era de lo mejorcito del juego :/

1 respuesta
S

Uno con knight en harmonia, siempre me quedo a medias con los knights xD son jodidos de entrenar.

D

#373 hasta que te das cuenta de que el 90% de los servidores son polacos/brs y no van a tener piedad ante ti

Albertelrei

yo os recomendaria un servidor open pvp ya que son los mas divertidos en mi opinion. Los no pvp estan muy llenos y terminan siendo aburridos aunque son los mas faciles para jugar ya que no te matan y subes muy rapido... Los pvp enforced son complicados, te matan demasiado y cuesta mucho subir para mi gusto. Hay servers con muchos españoles vease por ejemplo Secura o Olympia (nopvp) o Antica, Nova, Hiberna, Titania, Berylia.... (Pvp)

B

alguien en inferna?

sacnoth

Tibia ha tenido problemas serios con los bots desde 2007. La gente quiere conseguir poder rápido y a toda costa, y los chetos ayudan mucho. El juego tenía muy buenas ideas pero warcraft ha acabado por influir demasiado en los updates (monturas ejem.) y se ha ido al garete. Ahora es para niños, antes era para gente hábil.
De todas formas lo peor es la comunidad, y los españoles no nos quedamos a la zaga en retraso mental. Basta con ver a la mayor parte de los jugadores españoles que hacen guilds en lugar de juntarse con gente de otros países para divertirse y aprender.

A veces lamento haber perdido tanto tiempo en este juego.

feeliNN

Ale ya no juego mas, habia llegado al 26 y al bajarme el tibia auto me lo detecto y me baneo la cuenta, gg XD

CARCELERO

Buscando vídeos de arcania OMG xD algunos remembers buah

Españoles vs Pls: Obv perdimos xD eran unos atrapaos sin vida (7.5-7.6 sería)

Otro vídeo penúltima war!

Última y definitiva war que nos dió el servidor:

Prefería las wars como las del 1º vídeo, no boters, no combobots, preriero 1000 veces esos gráficos a los actuales xD Ya pondré más vídeos de arcania si quereis :P de hecho aver si encuentro cams de arcania y las subo a speedyshare

Grande cuando oigais RUSH THEM RUSH THEM! Ojala volviera 7.6, eso + actualmente como sigen deleteando los boters = volvería muchísima gente

Dream-MV

Añado un video de la guerra de kyra.

1 respuesta
Uriel246

Esta chulo! ¿que esta inspirado en habbo hotel? me gusta mas la epoca actual....

H

Hay invasiones? se pueden conquistar castillos? Como va?

DarkWhite

Si a alguien le interesa esta a punto de empezar un server 7.4 con rates x2 de exp y magic lv y x1 de loot...

http://tibianic.org

1 respuesta
BaBaInO

#381 que buenos recuerdos, ahí salgo dandolo todo jijijij

me sorprende que aún juegue gente a esto..

1 respuesta
CARCELERO

#384 no tiene sentido jugar a un OT así, la abren y cierran cuando quieren, sin contar aparte el lag

2 respuestas
Albertelrei

#386 si, ademas, en tibia rl, siempre hay alguien dispuesto a comprarte la account, en un OT no.

Dream-MV

#385 A mi tambien me sorprende. xD

1 respuesta
fliper

#386 te sorprenderias de los OT q hay montados con servers q duran años y sin lag. Prefiero un server OT oldschool que el tibia actual.

1 respuesta
BaBaInO

#388 no habrás descubierto algún juego del estilo tibia (7.1) en la actualidad no? xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup