Tibia #HG

Hachu

Pues yo me quedo sin probarlo otra semana por tonto xD. Mira que pongo el tweet con la fecha y va y se me olvida

CARCELERO

#1290 ya dareis feedback

1 respuesta
fliper

#1276 Tibiantis es un server 7.4 al mas puro estilo oldschool y mira! el otro día hizo peak de 800 players el server (llevan 3 años online). También decían que nadie querría jugar la versión old school del runescape y mira, 100k players constantes

#1292 Yo lo jugué bastante hace un mes y algo y la verdad es que el tema de diseñar las builds y tal mola bastante, tienen potencial para hacer algo decente.

Dream-MV

Yo jugaria la version de justo cuando pusieron las wands.

12 días después
Elvisbal

Vi a uno jugando a esto en twitch, ni idea de que va xD



Si alguien lo prueba ya comentaréis xd

edit. parece un rts lamentable con graficos de tibia (creas tu base, tus cuarteles y creas una army) o algo así

1 respuesta
BahamutxD

#1295 https://otland.net/threads/i-made-new-game-out-of-tibia.284181/

TigerT-

Yo no entiendo como Tibia consiente los ots o otros juegos que tienen su motor gráfico y direcamente son una copia. No le encuentro cual es el beneficio que puede sacar Cipsoft de esto. Hay una burrada de gente jugando a OTS, al mod del pokemon , Zezenia y demás familia. Es que si sumas todos estos jugadores te pones fácilmente en 80k - 100k jugadores para un juego de 1996 xddd.

1 respuesta
Hachu

Cualquier juego con online asincrono es bien pero uff Tiene mas pinta de minijuego de 30m sin nada, mod de un adolescente trasteando en su tiempo libre que de otra cosa.

CARCELERO

#1297 hace ya muchisimo les hackearon, imagino que usar su juego como muchos ots no estará prohibido ya

Consiensia

Me he pillado un 100 rp en monza con 123 de distance por 300 coins, buena compra no?

2 respuestas
TigerT-

#1300 Te has ahorrado un par de añitos

o get from 1 distance to 123 distance, you need to offline train for a total of 17237 hours, which at 12 hours of offline training a day is:

3 years, 11 months, 26 days, 5 hours

1
Rezagado

#1300 Está bien, yo soy 500 y tengo 124

1
25 días después
zazgan

2 horazas de la tercera parte de #1198

3
19 días después
zazgan

Después de ver el último vídeo #1303 retomé un server que estaba haciendo.

Llevo un tiempo trabajando en él (por puro entretenimiento), es posible que ni a dios le interese por el estilo que va ser.

¿Tenéis o habéis tenido algún pj rookstayer? Yo allá entre 2001-2007 tuve uno hasta nivel 35 y de aquellas había unos cuantos jugadores que aparte de disfrutar de main disfrutaban de rookgaard.

Pues el server se basa en eso, rookgaard pero vitaminado, el mapa de rookgaard al 99,9% pero zonas nuevas, bichos mas tochos que los que hay en rookgaard original.

Eso si mas o menos respetando el mapa original, ejemplos de zonas míticas pero editadas con contenido nuevo.

Muchas de esas zonas nuevas hará falta llaves o hacer quest para acceder.

Lo que busco con el server es que la gente se relacione con otra gente para ir matar por ejemplo un simple beholder o un dwarf guard teniendo posibilidades de lootear cosas más tochas que las que había en rookgard original.

Por como se sube skills en rookgaard siempre vas necesitar gente para matar bichos más difíciles que un rotworm o minotaur y siempre te va dar la sensación de que vas poder progresar tu PJ con equipo nuevo.

Ni cash shop ni premium ni nada, completamente free para todos, el coste del hosteo es cero ya que va en un server de Oracle (VPS free), lo único que busco con el server es que la gente pueda disfrutar de una sensación mas old school que la actual de tibia donde es todo pillar 15 bichos y spamear skills.

Va haber alguna skill pero nada de daño ni curación (Potis si habrá) skills como exani tera, utevo lux o utani hur y la regeneración de HP algo incrementada, drop rate como Tibia, quiero que lotear una simple Plate Armor te de un chute de dopamina.

Ah y habrá depot, casas y guild house para poder sacarte la polla y enseñar tu War Hammer :nerd:

Aún me queda mucho por hacer y cuando lo tenga terminado lo pondré por aquí (Pedí permiso) y si a alguien le interesa bien y si no también jaja.

EDIT :

Más zonas que aun le faltan retoques.

Un par de zonas nuevas (Seguro que acabo modificándolas algo xd)

12 1 respuesta
fliper

#1304 Mola la idea, suerte!

1
Hachu

Ahora que van a anunciar lanzamiento. Alguno que sepa sobre Ravendaw para crear un hilo medio decente?

1 respuesta
18 días después
kajio

Hola Hola, llevo tiempo desconectado, hay añgun mundo donde resomendeis meterme?

1 respuesta
samusamu

#1307 el mundo real.

2
1 mes después
Bouzas

#1306

En 2 días sale

1 1 respuesta
Dream-MV


Esto tambien va a salir en breves

1 2 respuestas
Eslas

#1310 que es eso nombre?

Hachu

#1310 Ostia y eso? No jodas cabron dinos el nombre. Parece un Legends of Aria y esos juegos molan

Dream-MV

Lo puse aqui porque es desarrollado como TIbia 3d. Pero se llama 3dragons, https://forum.3dragons.games/showthread.php?tid=352

2
TigerT-

Yo voy a probar el Ravendawn, a ver que tal... Lo que más echo de menos de Tibia es la sensación de ir cagado explorando sitios, al tener 5.000 o 6.000 horas en el juego hace tiempo que he perdido esa sensación xD

2 2 respuestas
Eslas

#1314 +1

DalinarKholi

#1309 Nadie le va a abrir un hilo?

pakillo_rbb

#1314 yo quiero probarlo esta noche, a ver si no me como mucha cola, estoy entre las clases Holy o Shadow para solo player :thinking:

no voy a tener mucho tiempo para jugar, asi que no me quiero comprometer con ningun grupo

1 respuesta
Eslas

yo no he mirado nada de clases algún canal de youtube o algo donde las explique así modo resumen? la idea es jugar solo no se cuantos estaremos para juntarnos

1 respuesta
Rezagado

Yo ahora no tengo mucho tiempo pero me gustaría darle un try. Lo único malo que le veo es que va a estar infestado de brs y eso me echa para atrás xd

TigerT-

A mi lo que más me preocupa es el más que probable desbalanceo que va a haber.

#1318 Hay 8 archetyps, donde elegiremos 3. Y depende de las 3 que elijamos tendremos una clase. En total creo que hay 64 clases, así que imagínate lo que nos encontraremos, bugs y exploits habrá por todos lados.

Pero el juego pinta divertido, habrá que tener paciencia y tomárselo con calma.

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup