Tráiler de Final Fantasy XIV en PlayStation 4

ootekila

#29 son baits sanos?, no deriven el tema sobre el catálogo de ps4 please.

Y del final, yo llevo 2 semanas liado subiendo un personaje nuevo, y sinceramente no he disfrutado nunca tanto de mmo como este, estoy enamorado de Gridania y sus bosques, el desierto en Ulda y las costas de Limsa-lominsa.

Ya no se trata de subir lvl o raideo, ami a día de hoy me gusta entrar al juego, y cualquier escenario te sumerge dentro, el ambiente, los jugadores, la banda sonora. Me da igual si es casual o hardcore este juego merece la pena a día de hoy, por poco tiempo que se le dedique, puedas o quieras.

Recomendado 100%

1 respuesta
cryevil93

#31 Por una vez estoy de acuerdo contigo, este MMO lo considero uno de los mejores de esta generación, es el primer MMO que no dropeo al mes y su ambientación es increible.

1 respuesta
ootekila

#32, hombre, no soy un devoto de tu compañía, y ya nos hemos cruzado en varios juegos y mi opinion hacia tu persona no cambia desde luego, pero me alegro que hayas dado con tu juego. Este al menos te funcionara bien supongo?

1 respuesta
cryevil93

#33 Aajajaja si me va bien, tu en el fondo me caes bien.

1 comentario moderado
Rikki

Vale y.. si ya lo tienes para PC? pero quieres jugarlo en PS4? tendras que comprar el juego again o como va?

1 respuesta
F

#36 el juego again aunk puedes jugar cn la misma cuenta y creo que la mensualidad solo es 1, claro

Kirom

La verdad que no entiendo por que tienden a cambiar totalmente los FF de uno a otro. Si haces una obra maestra como 7, 8,12 etc...Tendrian que explotarlo al maximo y sacar segundas partes...y no haces cosas nuevas con el mismo nombre.
En mi opinión cagan las sagas...

1 respuesta
sotaso

Esta la versión beta para ps4 verdad?
Alguien me dice que tal es en ps4 y si constará mensualidad etc

Gracias

1 respuesta
n40k1

#38 ¿FF VIII obra mestra y comparar un SP con un MMORPG? Moar baits plz.

#39 Dicen que el control con mando es genial, y si, tendra cuotas igual que PS3 y PC.

1 respuesta
sotaso

#40 Ok y cuanto son las cuotas???

1 respuesta
javifugitivo

#41 La más barata 10 euros.

1 respuesta
sotaso

#42 Es mejor que el wow para tu gusto?

1 respuesta
javifugitivo

#43 Para mi gusto sí. Tiene muy buenos gráficos, buena ambientación y una trama principal y pve end game de primera categoría.

Lo único diferente es que el combate es un point and click muy estratégico, que importa mucho dónde te posicionas, atacar por la espalda, esquivar magias y ataques del enemigo,segun la posición y un ping que no baja de 80 ms.

Como punto fuerte, el sistema de cambio de clases es una gozada. Puedes subir todo con un sólo personaje y olvidarte de alters.

Bajo mi opinión, es una pasada y con mando se juega bastante cómodo. También las actualizaciones son cada 2-3 meses con bastante contenido y la comunidad está a tope a día de hoy. Españoles en Ragnarok y Moogle (yo estoy en moogle).

1
sotaso

Ok gracias por la info, voy a probarlo.

3 meses después
goteNN

He estado viendo un stream de un tio jugando en pc, veo mil habilidades en las barras, se puede jugar a esto con mando en PS4 sin perder capacidad de reacción o es imposible?

1 respuesta
kanos9093

#46 Se puede jugar perfectamente, yo he jugado con el personaje de mi primo que es tanke, y te digo que no hay ningun problema, se targetea bien, y el uso de las habilidades es bastante rapido, yo tambien pensaba que iba a ser incomodo, pero cuando juegas te das cuenta de que mola bastante.

Usuarios habituales

  • sotaso
  • n40k1
  • Fentanilo
  • cryevil93
  • tloud
  • StumKrav
  • thrazz