Traspaso de gente al Warhammer.

SgtOpio

#85 Ni que los mods fuéramos monstruos comedores de bebés xD.

#90 No puedo estar más de acuerdo en casi todo tu post, quitando lo de que el wow es el cáncer, que tampoco es eso, su pve high end esta bastante bien y he de reconocer que cuando lo jugué me lo pasé bien subiendo xD.

En el daoc (y otros muchos juegos, casi todos) sufrí como una puta para subir, aunque una vez a lvl máximo no hay color...

Z

#91 me referia a que es el cancer no por que el juego sea malo , el juego no esta mal planteando pero a creado una oleada de fanboys los que se cren que por que juege mas gente es mejor el juego a eso me refiero como cancer , yo tambien me lo e pasado bien subiendo, pero una vez que subes ves que todo es igual ( estoy hablando del pvp el pve hize poco pues no es lo que busco en un mmo ) bgs , arenas y outdoor muy pocas veces

Aries89

si lo icieran gratis verias que rapido iban exando lexes... cuanta codicia madreeee

thunder_

Me divertirá ver como WAR aplasta a la exp del wow en el momento en que se acabe el contenido de esta. ;DDDDDDD

D10X

#94 Eso no va a pasar nunca, gente que ahora mismo esta en el War esta esperando que acabe el mes gratis para largarse, y otros segun salga la expansion, se quedaran en la expansion.

WAR es un estilo totalmente opuesto a WoW, no es en ningun momento un sustituto, ni intenta serlo, su parecido grafico no es para imitar a WoW, precisamente, su parecido grafico es justo por lo contrario, la toma de ideas del WoW del War.

Toran

#95 Pues yo creo que muy ponca gente se ira del war al wow, como ya he dicho hay mucha gente quemada del wow.

SmirroLL

La gente que espera la tan ansiada expansión del WoW, como si fuera la panacea para que le vuelva a gustar en el caso de que estén raiados, se va a dar con un canto en los dientes.
Es absolutamente lo mismo que hasta ahora, un par de cosas más, pero es absolutamente idéntico, misma mierda con otro olor.
Y de hecho lo nuevo que hay, está calcado a lo que tiene el warhammer.
Dicho por uno que terminó el high end, y termino hasta los huevos del pvp monotemático.
El tiempo dirá, y está claro que al wow nunca lo va a superar nadie, solamente la gente se irá cansando de hacer un día si y otro también lo mismo.

derek-

tengo cancer pero al menos no soy wowero.
ahora ya sin chorradas, mucha gente dice que la exp del wow traera y con decir me refiero a que juran y se ponen violentos si les llevas la contraria.
sombras en tiempo real.
Asedios a ciudades.
mejora grafica.
conquista de territorios.
entre otras cosas...

sPoiLeR

Ves #83...como no hace falta ni que te conteste? Vaya sarta de tonterías xD

Yo me lo he pasado pipa con Raids de 40 tios (pretbc) y pegandole horas para matar a un bicho, y si eres de los primeros del servidor mucho mejor. Ahora con las raids de 10, estará muy bien para ir con los colegas, un buen grupo reducido e ir a tirarle los dientes al monstruo.

A mi me divierte eso mas que el pvp, pero es que cada uno tiene sus gustos. A mi me mola la organización para matar a algo, y el wow, te da bastante variedad en eso. Y que no tiene dificultad, te invito a jugar naxxramas prebc, donde ningún clan español limpio toda la instance, desde luego que mas de uno se le llena la boca diciendo que hubiera podido fácil.

#97 Poco has visto de esta expansión pues no tiene nada que ver a la burning, es un guiño a los inicios del juego. Y no por el salto evolutivo, sino porque te adentra mucho masen la historia y en el antiguo continente. Ademas deja ya entrever la siguiente expansión, que será la del sueño esmeralda.

Toran

#98 asedios ha ciudades te equivocas es un mapa que podras usar un asedio que es como un coche o algo a si, creo que el mapa se llama el lago de cristal, si me equivoco corregirme xD

SmirroLL

#99 Me refiero a que es lo mismo, matar bichos y hacer PVP, no varían nada, no intentan meter nada nuevo y creado por ellos si no que copian parte del pvp del Warhammer. Es hacer lo mismo que hasta ahora, pero con 10 lvls más y en vez de BT o Sunwell, llamalo X.

Y lo de una próxima expansión, creo recordar que hace tiempo ya dieron a entender que esta sería la ultima, y tal y como he visto por ahí que va a salir el diablo 3 y que están desarrollando otro MMO next gen, me parece a mi que el wow terminará con esta última. Opinión mía.

Veinx

Todos mis colegas(12 ludopatas) dejaron de jugar al wow y se fueron al war... y dicen que ya no volveran al wow.. que están quemados.
Ahora están pensando en dejar el war cuando salga el aion... ¬¬ que previsión de futuro.
Y hay otros que han dejado el wow y se han metido en servidores piratas del lineage2...

Yo ya paso de tanto mmorpg... me aburren todos.

Ojala el war le haga pupita al wow.. pero me temo que va a ser dificil... hay mucho fanático de blizzard.
El único juego que le hará pupa al wow creo que sera el diablo3... supongo xdddd

swire

Una expansión donde puedes subir 10 lvls más, matar 10 boses nuevos y un nuevo continente.
Después de probar el Warhammer no vuelvo a la mierda de juego de Blizzard.

PD:¡Se me olvidaba lo más importante!Bailes nuevos, la posibilidad de cambiarte de peinado y los mismos trajes que hace 3 años cambiados de color!!!

aswe

Pues como en tbc eran 10 lvls nuevo continente y puerta,y aun asi te la compraste?Sabiendo q era lo mismo ?Y ara te kejas de 10 lvls mas y todo eso?En fin xD

swire

#104 ¿Quien te ha dicho que me la haya comprado?

¿Todo eso?xDDD ¿Qué es todo eso? Por qué yo no veo una mierda.

aswe

Me imagine q dirias eso....

Usuarios habituales

  • Toran
  • SgtOpio
  • NiBeLHe1M
  • ChaRliFuM
  • ManOwaR
  • DeliAmber
  • _-SHeiK-_