Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Oboro

Lo que me sorprende es que llevamos 2 dias de Beta y no hayan salido bots a mansalva.

Es raro no?

Cronm

Menudo lag hay ahora mismo madre mía.

Tellurian

Injugable ahora mismo

Supongo que los 3 servidores andan alojados en el mismo sitio por lo que será igual, ya dependerá de población pero para eso están los channels

sKivtor

Me he comprado un scroll de reset de skills, lo uso, se consume pero no me resetea nada D: Alguien sabe algo? Sera el lag?

1 respuesta
Lova

#1504 si, cambia de mapa o resetea. steparu hizo un vid diciendo que a veces pasa XDD

1 respuesta
sKivtor

#1505 Si, ya me di cuenta xD
Gracias igualmente.

bokeron97

no me deja entrar al servidor desde esta mañana, a alguien mas le pasa?

"Cannot conect to server"

bokeron97

Ahora me da un error y me cierra el juego. No lo entiendo si ayer me iba PERFECTO

1 respuesta
Lova

#1508 a mi esta mañana me daba por culo, va a ratos y por el lag :s

boah me ha caido una claymore la he mejorado algo y metido 2 gemas xDD como mete esto

Asnarth

#1486 Muchas gracias, también he visto que hoy tenía 10iCoins, aparentemente dan 5 cada día.

1 respuesta
f0lk3n

Chavales... Qué pasa con la quest purify the holy pond? Llevamos un colega y yo 2 horas intentando hacerla porque tenemos que clickear en medio del puto lago y no se puede.. Hay gente a la que le deja y otra no..., los que pueden nos dicen que sigamos intentando que hay que dar como a la derecha del punto.. Pero nada de nada. Lo peor es que era la linea de quest que estábamos siguiendo y sin ella tenemos que subir a base de grindeo porque no encontramos más quest ;-(

R

Ola aver si os a pasado a alguno

Vi lo de ponerle atributo a las skills como a lvl 10 en la primera ciudad pero valian 3000 platas y digo va pues luego se lo pongo xq sino no tengo para potis

Estaba la maestria para el archer que si te pones leather armor te sube la evasion y aora que he elegido la 2clase ( ranger ) solo me salen skills de ranger

Mi pregunta es si cojo c2 archer me vuelve a salir o es algo que tengo que poner antes de lvl15 sino ya lo pierdo??

Aora que es la beta me da igual pero esto me pasa sin wipe y tengo que crearme otro keko desde 0 para ponerle ese atributo y aver perdio el tiempo de subir este al 30...

EDIT ; nada hay 2 npc una pa cadqa clase me akavo de dar cuenta

1 respuesta
Cryy

#1512 Ve al npc de archer en vez de al de ranger. Seguramente sea eso.

1 respuesta
R

#1513

sisi era eso pensaba k era solo 1 para todo

lo que si que yo nose de donde sacais la plata esa xq entre potis y repair apenas tengo y eso que grindeo un poco soy lvl 28 y los bosses son 22 o asin solo

1 respuesta
sKivtor

#1514 Yo creo que los atributes es para dejarlo mas adelante. No creo que un 1% mas de daño en una skill vaya a ser util en el leveo y como dices cuesta mucho dinero.
A lvls bastante mas altos, que se podra grindear mejor y sacar dinero mas facil y mas cantidades es cuando tendrias que preocuparte de subirlos.

1 respuesta
R

#1515

Si lo de las skills lo dejo pa mas adelanta solo queria poner el de evasion que aora voy full dex para probar la build y la verdad esque dodgeo casi todo me quedo modo torreta en los bosses y sin problemas

El problema es el sp puff trago 5 potis x boss sino quiero pegarme 20mins con autoatatacks

Lova

se me está descargando otro update del juego -.- y ahora no me entra al server xDDDDDD

xTwisted

Cómo puedo saber la localización de los servidores? Estoy jugando en Zemyna y estoy viendo a gente de US en Zemyna también

1 respuesta
Lova

#1518 pq los servers tan en us xd

1 respuesta
jcb0ss

#1519 A ti te he visto yo pidiendo party para grindear en el mapa que hay bichos que son como una pelota, puede ser? xD

1 respuesta
Lova

#1520 sip, en cada mapa pido grindeo. Hay partys buenas y malas eso depende de la suerte

jcb0ss

Leydar y yo vamos a empezar unos pj, si alguien se quiere unir, bienvenido sea.

1 respuesta
R

Madremia estoy en las minas y un superboss x ay rulando somos 30-40 tios pegando sin parar y apenas baja la vida y te pega 1toke y caes al suelo gg

Que se necesitan 500 tios pa esto? rolfd a saber que dropea eso

Lova

#1522 yo me animo, server ?

pd: alguien en gabija al 55 o proximo para grindear?

1 respuesta
sefirus

Taria guay probarlo y eso pero nunca estoy para el reparto de betas

Lova

el lag ahora es brutal en gabija LOL

Ensorcelor

#1510 Dan por achievements tb

jcb0ss

#1524 OMg perdona, estamos en Gabija, al 13 vamos de momento, estamos en la ciudad.

1 respuesta
Lova

#1528 nah ya da iwal xd la cosa es empezar a la vez

Irdlivir

Hola!, si sabeis de alguna página que reparta alguna key, o si a alguien le sobra una y puede darla sin problema, le estaría muy agradecido, pues llegué tarde al reparto T_T... que envidia me dais! :D

Un saludo y gracias! :)

Usuarios habituales

Tags