Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Lova

putas crossbow de drop joder XDDDD que pesadilla tiradme 2h plsss

que horror ahora en la zona de 56's no se puede hacer nada :s

Cronm

¿Cómo van los otros servers? Por que Gabija ahora mismo creo que hasta se ha caido xd

1 respuesta
Lova

#1532 <No esta caido pero telita

le doy un try al stream si va mal el server me empiezo un archer en otro XDDDDDD twitch.tv/lovamv 56 swordsman lol

Rouku

Yo todo ilusionado creyendo que es beta abierta.... ¿A alguien le sobra una key?

1 respuesta
Cronm

Han puesto 10 canales mas en Gabija xD

mimmosin

han solucionado el tema del petardeo ese por lo que veo, hoy va bien, sin errores chungos. Y gabija no me da lag...o no en exceso.

1 respuesta
Lova

#1536 no te dará lag pq en el mapa donde estás no hay overbooking pq por donde ando yo da asco xD

1 respuesta
mimmosin

#1537 Bueno ya es algo, ayer daba lag incluso estando solo en una zona xD Porque zona andas ya?

1 respuesta
Lova

#1538 60 yo siendo 57 casi buscando party para grindear me he tenido q salir porque daba asco xd del lag

mimmosin

Yo me imaginaba que por el high end se llenaria de peña y estando los servers en NA seria infumable y no me equivocaba....a ver si nos cae un EU o a ver si el vpn nos hace algun apaño...

1 respuesta
Lova

#1540 ahora volveré a probar que ando viciado con el swordsman

1 respuesta
mimmosin

#1541 corsair?

1 respuesta
Lova

#1542 hoplite

xTwisted

Donde soleis jugar todos por curiosidad?

Rache-strafe

como farmeais coins? en los FAQs y tips recomiendan comprarse de primero un compañero de esos pero yo lo veo muy dificil farmearme 110k solo para el barato, tengo 2,6k y solo es de matar bichos

1 respuesta
Lova

#1545 yo tenia como 200 me he fundido un webo en respec xdd con el npc en la city

1 respuesta
Rache-strafe

#1546 osea a base de grindear y vender algo de equipo? cuanto has tardado?

2 respuestas
Lova

#1547 haciendo misiones y añadiendo bichos al codex y shit de esas a mi la tipa de la city a la derecha del todo me dio como 150 o asi

1 respuesta
Ydril

Yo estoy en la mina y nada, los npc no te hablan se lagea, se te petan u.u, es lo peor

2 respuestas
Lova

#1549 es injugable ahora, se notan que es la hora en la que los americans llegan a casa

sKivtor

#1548 Tu estas hablando de las icoins, el otro de las de plata xD

#1547 No se que lvl seras, pero yo lvl 44 tengo 54k y he gastado bastante en cosas xD Y basicamente vendiendo todo el equipo que no uso.

1 respuesta
Lova

#1551 joder me ha dicho como farmeais coins xDDD

1 respuesta
sKivtor

#1552 pero si estaba hablando que tenia 2,6k y que queria comprarse la pet XD No se, yo lo entendi bien xD

1 respuesta
Lova

#1553 el me puso coins XDD que diga pasta carallo

Galian

no e podido jugar mucho aun pero lo poco que e jugado me parece que el juego promete muchisimo :D

Rache-strafe

A mi el segundo server me iba perfecto, si no habeis avanzado mucho dadle un try aunque yo juego a un horario poco congestionado a lo mejor eso influye tambien xD

Malkier

#1534

spoiler

Te la dejo aquí pero si otro llega antes.... así que corred insensatos!
Lamentablemente m tiempo se redució muchisimo y no pdré jugarlo asi que aprovechenla!

1 respuesta
mimmosin

picos de lag en gabija, da asquito jugar asi....espero que espabilen y pongan al menos un server para los europeos que no son pocos precisamente...

Ensorcelor

#1549 Protips para cuando vaya muy lag y no podais ni interactuar con npcs/entornos:

1- Dadle muchos clicks y esperad 20-30 segundos a que reaccione
2- Id swapeando de canales
3- Amenazad con que vais a borrar el juego "SI NO ME ABRE LA VENTANITA DE UNA PUTA VEZ"

Funciona.

1
Mariox93

Ya se que se ha dicho muchas veces que ahora mismo no están repartiendo betas, pero en caso de que manden mas oleadas de keys ¿donde me debería apuntar o con haber logeado en la pagina ya me la pueden mandar?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags