Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Lova

#1560 a mi me salió en su web arriba a la derecha al lado de mi login

1 respuesta
Mariox93

#1561 Vale lo acabo de ver, supongo que si mandan me llegará ahí, gracias!

B

Hay GvG y PvP ?

Rache-strafe

Siendo swordsman renta algo invertir en dex points?
PD: los servers van tan mal que han tenido que dar mensajito en grande informandolo como si no nos dieramos cuenta o algo y que estan trabajando en ello

PepiNo

tengo un recipe y los items para crear una espada pero no tengo ni idea como se hace...

2 respuestas
staz

Alguien tiene una beta por hay? quiero jugar :(

1 respuesta
Rache-strafe

#1566 esta en beta, tenias que haberte registrado durante un periodo de tiempo que dieron antes, se descarga mediante una key para steam que te dan ellos, ahora solo puede pillar key de otra persona, un fan-site o comprandola como han dicho atras

#1565 a mi eso me interesa tambien tengo como 4 recipes

creo que orientare mi swordsman a full daño, aunque no se si la evasion puede rentarme tambien...

2 respuestas
staz

#1567 Pero estoy en la web y no me sale ningun sitio para meter la beta, simplemente me pone [Check you beta key] pero no para meter una

1 respuesta
Rache-strafe

#1568 en la pagina principal busca las FAQs y te saldra una parte que te explica como introducir tu key en steam, pero ojo solo si tienes key o te has registrado durante el tiempo que dieron

1 respuesta
staz

#1569 No, si key no tengo eso es lo malo xd

Chanrul

#1567 #1565 Os sentais como si fueseis a restear y ahi teneis varias opciones.

Usar un bonfire, craftear, mejorar las gemas usando items u otras gemas. La recipe la consumes al craftear el item por primera vez pero creo que no es necesaria para craftearlos una segunda vez.

1 respuesta
Cronm

Da gusto jugar a estas horas xD

Lova

como se nota que los americanos están durmiendo, en clase o yendo al curro que delicia joder

1 respuesta
St3in3R

#1573 putaso, que yo por la tarde/noche me como todo el lag :(

1 respuesta
Lova

#1574 shit happens XD yo tb me lo como por la tarde noche btw

Ensorcelor

Oye alguien sabe cuando empieza la beta y como puedo jugar?

2 respuestas
brush

#1576 La beta ya empezó y podrias jugar si hace 1 semana te hubieras registrado y pedido tu key.

Ahora tb puedes jugar si pagas 15 pavos en alguna pagina de keys por ej :P

2 respuestas
Vedrfolnir

#1576 La Beta Internacional ya empezó, si recibiste una key (la mandan por email y la tienes tambien en la pagina principal de treeofsavior), puedes ir a steam, añadir el juego con la key, y empezar a jugar ya.

Edit: #1577, eres rápido xD

1 1 respuesta
Ensorcelor

#1577 #1578 Era broma, si soy lvl 60 ya con 3 pjs.

Manda cojones que todavía no sepas quien soy, Brush.

1 1 respuesta
brush

#1579 Un jodido copion de builds! xD Ni miré el avatar xDDD

Rache-strafe

Habría que ir colocando una lista en algún post o en el sticky sobre nuestros nombres en cada server, que los 'muricans no me aceptan las partys

A que nivel sale a cuenta vender en el market o de que nivel los items? Voy nivel 26 creo y ya acabe minas, bárbaro sería la clase más damager del swordsman no?

1 respuesta
St3in3R

Yo ayer hice una retrasadez de las epicas. Cogi una gema y como no sabia como iba, le meti todo mi equipo, pensando que iba a subir todo de stats (ya me parecio raro). Le doy... me chupa todos los items, sube de nivel la gema y chan chaaaan!!

Menos mal que aun tenia para hacer buyback de los vendors para cosas de levels anteriores... xDDD

Cronm

#1581 Es una pena que al final no haya coincidido la comunidad en un server, estamos todos desperdigados :psyduck:

PepiNo

#1571 el tema de las gemas q es que tienes q meterle items no? para subirla

1 respuesta
Chanrul

#1584 Sip, puedes usar otras gemas que no quieras, items, materiales de craft. Los destruyes para hacer que la gema gane exp y suba de level.

Ydril

Y para que te sirve que la gema suba exp?, para que se usan?

Lova

oye empezamos todos en un mismo server? jajaja una party ahí de 5 fresca con tank heal y dps

2 respuestas
Cronm

#1587 Yo estoy dispuesto a empezar un personaje de 0, ahora que he probado tres o cuatro clases ya me hago una idea de builds y tal, así que sería más rápido.
Tendrían que poner algo para que se organice un poco la gente, que no sea tan random.

1 respuesta
Lova

#1588 yo tengo un archer lvl 11, solo he hecho las del principio mas grind y visitar la city. Ahora me tocaría ir a la zona esa de las 3 misiones azules justo al salir del pueblo donde están los guardias esos. Server zemyna o como se escriba

Rouku

#1557 Gracias, pero como es normal otro ya se la ha pillado xD

Un MP no habría estado mal :(

Bueno, me tocará esperar hasta la beta abierta, ¿se vislumbra alguna fecha?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags