Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Sacru

#3719 A mi me gusta peltasta 3 + Rodelero 2 + templar. Y no es moco de pavo.

keygy

#3718 el swordman por definicion es mas tanky que los otros 3 a lvl maximo sin contar stats suelen tener de base casi el triple de vida que un mago o archer/cleric por ponerte un ejemplo.

No os ralleis puede q los stats en un futuro saquen poti para reset pero los circle no se van a poder resetear en la vida

1 respuesta
Kalgator

#3722

Añadir esto
http://wiki.tosbase.com/wiki/Stats#Base_Stat_Values
os ponen los punts extra que os dan cada vez que subes 1 stat etc..

lufysempai

Una pregunta alguien a dropeado en siaulai algo k no sea una mierda?

1 respuesta
R

#3724

lo mejor materiales de 50-70k que si te sale 1 d esos por run no esta mal

lo malo esque tb tiran de 1k xd

Hazzard

#3716 #3717 Pues de Swordman yo me estoy haciendo a Sword > Peltasta C1 >Barbarian C3 > Doppel

En breve seré Barb C3, y es un must Peltasta C1 por la skill "Guardian", ya que la pasiva en el trainer es que te da un bufo de Evasión del 16% + atributos, una chetada para esquivarlo todo. Voy sobrado de daño, una locura, reviento bichos +10 niveles más que yo, y no me toca nadie, sufro solamente con magia y rangos, aunque me duran menos todavía.

Y en mi opinión Cata no me gusta nada, si muy divertido por la montura, pero meh.

1 respuesta
Oboro

#3726 Pelt es una opcion buena, depende de como vayas, yo estoy haciendo Sword c2 + Hop c3 + Doppel + Dragoon, me gusta lo de stunear gente antes que evasión que la voy a perder con el finestra (de hop), pero las dos (Sword c2 y peltasta) son válidas. Lo que no tiene sentido es lo del Cata c3 ( Barb c3 no lo he mirado) , pero creí leer que las skills no funcionaban todas en dragoon o que perdian daño en referencia al hoplite (es que la skill de hacer vulnerable a pierce a TODO y el 150 de crit rate me ponen muy duro), aparte de las skills de 1h spear que dan.

Pero vamos va sobre gustos, la cosa que decir que hoplite no sirve de mucho es desinformar XD (hoplite c1 igual si que no vale solo)

#3720 Exactamente es lo que decia, igual si le pongo una coma lo entiendes mejor. (leyendo el comment entero pensé que quedaba claro y desde el móvil no daba para más en es emomento)

No desinformemos tampoco, que los circles no se pueden resetear

R

Donde se pilla el ash wood el pine wood y eso para craftear con el fletcher he leido que en el de las potis pero no veo que tenga ;p

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3728 Los trainers de Diev los venden creo

1 respuesta
R

#3729

Donde queda eso en la ciudad?

EDIT : Listo es en el fletcher master que tiene varias opciones y una es pillar materiales

Ismelldrama

Que stats son los recomendados para un Paladin?

DRDANI

el 28 de abril cuando lo abran f2p, habrá un wipe ?

1 respuesta
Hazzard

#3732 No.

1
lufysempai

Alguien sabe como se dropea o donde el set lewgyn family?

keygy

Se que no lo eh dicho ya y puede que os coja por sorpresa pero necesito un puto tier de clases de Thief :psyduck:

S

Me estoy haciendo esta build:

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/sdyn41jd5h/

Y me aburre mazo, a parte que apenas meto y me funden. Algún consejo?

3 respuestas
St3ineR

#3736 Esa guía es para PvP, la habilidad que mas daño hace de hoplite es Stabbing con Finestra activa.
Yo soy Swordman(1), Peltasta(1),Hoplite(3) y estoy muy contento.

Te dejo esta guia que ya han puesto por ahi arriba:
http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/9pvslo2u8t/

1 respuesta
S

#3737 Muchas gracias, pero soy level 56 y subirme otro pj me va a doler, pero lo haré.

1 respuesta
Muitos

#3736 Hostia tan mal te esta yendo? Yo estoy siguiendola y voy sobrado por ahora (lvl71).

Quiza cambie algo la build y meta Deeds of Valor.

1 respuesta
S

#3739 Pues ya te digo, level 56 y meto unos.. 230 si acaso.

Me subo la fuerza y la vida en relación 2:1. Pero.. nada.

También que sea rollo bufarse todo el tiempo me aburre.

Hazzard

#3736 No aconsejo nada hacer Swordman C2.

Lo suyo es Swordman > Peltasta C1(la pasiva de Guardian es un must por la evasión, dodgeas todo) > Barbarian, Hoplite o Highlander C3 > Doppel

2 respuestas
keygy

#3741 hay alguna build decente de doppel dual wield?

1 respuesta
R

Bueno acabo de hacerme la instancia de lvl 130 yo siendo lvl 132

Y me a dao bastante experiencia ( tengo el token ) pero he subido mas de 1 lvl de 132 a 133 y piko

Lo suyo es tomarse un scroll de esos de EXP+el token y un buen rusheo de exp haciendo 3 runs segidos se tarda unos 20-30 mins segund el dps y la party

La cosa esque si lo haces con giri y te tomas el tomo ese entre que buscas la sigiente party o saber que malos son los primeros que te tokan igual no merece la pena tomarlo

Asinque estaria bien si alguno estais en ese rango de lvl 130+ montar una party y hacer 3 runs fast con el tomo xupa

Si alguno le interesa pa hacerla mañana alas 12 : 00 o por la noche a las 23;00 yo estare por aki Pm o contestar y vemos si podemos monta algo RUSHHH EXPPP

1 respuesta
Hazzard

#3742 Ni idea, estoy en Barb C3 ahora xD

Kalgator

#3738 si al 60 se sube en un dia si te pones xD, (tengo un pj 60, uno 121 y otro 125) :P

#3743 piensa que usar el buscador te da tambien mas experiencia, no se si era un 10 o un 20%

Oxgreyl

Vaya recuerdazos he tenido del RO al ver este juego y que ganas de jugarlo. Aun así me esperaré a que salga totalmente F2P. Por cierto... alguien me puede dejar claro como van las clases en este juego? Es muy raro y no lo entiendo la verdad... (Puedes elegir la misma clase como 2 o 3 veces, wtf...)

1 respuesta
keygy

#3746 es algo diferente al ro, mas casual te diria y los mapas no son como el ro, esta mas "occidentalizado" el juego.

Las clases es muy simple tu tienes 7 rangos, en cada rango, cada 15 niveles de job o clase eliges un circle nuevo.

todas las clases tienen 3 circles por ejemplo wizard 1 tiene 5 habilidades, si cuando llegas al level 15 de clase eliges wizard 2 te aparecen 2 nuevas habilidades para distribuir puntos, y en circle 3 tambn.

Ten en cuenta que hay clases que solo estan disponibles en ciertos rangos, por ejemplo las clases que solo se pueden acceder apartir de rango 7 solo tienen un circulo.

Tienes 4 "tier" de clases, Wizard/Swordman/Archer y Cleric, el lvl maximo ahora mismo es de 280 pero el juego esta pensado para que lleguemos a la larga al 400 o 500 y tener rango 10.

Existen unas clases que se llaman hidden class como el shinobi de la rama swordman, que es un rango 7 circle, para activar este tipo de clases necesitas hacer una quest especial para que puedas elegir la clase, se supone que va a haber 10 clases ocultas 2 por rama.

Ademas lo mas seguro que en un futuro añadan mas clases por que la comunidad esta pidiendo como loca mas diversidad, thief se lleva pidiendo bastante.

Espero que te halla solucionado alguna dudilla si necesitas mas info no dude en preguntar xD

1 respuesta
Oxgreyl

#3747 Pues ahora me queda todo más claro la verdad. Supongo que entonces lo mejor es ir a por la clase básica primero y luego especializarte en alguna no?

1 respuesta
Oboro

#3741 Sword c2 está orientado al PVP mayormente porque el restrain 20% stun por golpe está muy bien con la de hits que pegas.

Mi build no lleva Stabbing (que la suele llevar todo el mundo) pero lleva la de Dragoon que hace lo mismo pero mejor, y lleva Sword c2 en vez de peltasta ya que pelt la evasión no la veo útil cuando en hoplite la pierdes con el finestra, pero ambas son buenas y válidas.

Eso si el stun y luego slow una vez lo pruebas enamora. Lo otro es un poco meh, concentración y gung ho a nivel alto no creo que se noten 100 más de daño por golpe

keygy

#3748 normalmente ir a por los C3 de las clases principales no es "buena idea" te pongo el ejemplo de mi build

Yo llevo una build de aoe, que es wizard3/Elementalist3/Warlock.

El unico motivo por el que te jodes el leveleo para llegar a wizard 3 es por que necesitas como elementalist una habilidad que esta en el circulo 3 de wizard que te reduce el casteo y te da 50% de daño cuando esta activado, ya que elementalist que es donde esta el grueso de tus habilidades tienen casteos bastante largos.

La idea detras de cualquier circulo 3 de Swordman, Wizard, Archer o Cleric, es que necesitas x habilidades en esas ramas para luego mas adelante explotar la utilidad de tu personaje.

Ten en cuenta que ir a por el circulo 3 de las clases principales se traduce en un leveleo en los primeros circulos bastante mediocre por norma general ya que deniegas ir a por otros circulos de clases que te pueden dar mas daño.

Basicamente Wiz3,Ar3,SW3 y Cl3 se suelen pillar unicamente por razones muy especificas de ciertos buffos o habilidades necesarias para que la build funcione en los circulos posteriores.

Es algo asi como, joderte al principio para luego reventar al que se te ponga por encima xD

http://www.tosbase.com/game/classes/ aqui tienes las clases donde puedes comprobar las habilidades y tienes un simulador de build, tambien si quieres comenta que tipo de personaje te gusta y te podemos buscar una build para no comerte mucho la cabeza si no te gusta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags