Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Cryy

#1070 El que no nos entiendes creo que eres tu, te estamos diciendo que lo que no te gusta es el PvP en mundo abierto, no el PvP sin mas, porque dentro del PvP estan las BG, WoE, los duelos, las hostias en mundo abierto y todo lo que incluya un Player vs Player(ya sea 1 contra 1 o 20 contra 20). Si no te gustara el PvP en general tampoco te gustarían las BG ni las WoE. Sin acritud.

Ensorcelor

Voy a hacer labor social:

12 4 respuestas
Seblel

#1082

6
Chanrul

#1082

2
Daerom

#1082

Cryy

#1082

Rache-strafe

que recuerdos las palizas gitanas del tibia, aun tiemblo

pero bueno, yo he estado viendo videos y demas y el contenido endgame parece una risa de momento... a ver como avanza el testeo por eso

1
Chapy

Oh me dieron mucha risa los gif sobre todo el del tipo de sailor moon

1 respuesta
Daerom

#1088 [media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

8 1 respuesta
Chupita

Que puta envidia me pierdo toda las KEY no gano ni queriendo jajaja si a alguien le sobra una !! PM!!!!! estoy HYPEADO y CACHONDO PERDIDO POR ESTE JUEGO xD

2 respuestas
bokeron97

#1090 no necesitabas ganar nada, con registrarte te la daban. Por cierto, como veis al barbaro de tanke?

1 respuesta
Chapy

#1089 ?? estás falta de atención que tienes que citarme? o.o
#1090 El problema es que fueron poco días para pedir keys pero si, se lo daban a todo el que lo solicitaba.

1 comentario moderado
Chapy

#1093 Te lo resumo: por decir una afirmación de gusto personal se distorcio un comentario mio y la mayoría se quedó pegado con ello e ignoran las nuevas preguntas o acotaciones sobre el juego~ yo trato de responder mensajes del juego pero ya ves como se ponen algunos siendo que dejé aclarado en un post pasado.

2 respuestas
Mnotauro

#1093 ese post aporta muchisimo al hilo majo

Para la peña que ya jugo como va el sistema de cartas? hay o me timo el chupita vendiendome la moto? va como en el ro por carta "x" mob?

2 respuestas
miikorZ

Yo tengo key y jugaré, sí, soy de los que viene del RO de toda la vida y no, no espero que sea como tal xD.

Pero decidme la verdad, es un grindfest?

Cryy

#1091 Depende como lo combines creo que puedes montar un off-tank bastante majo. Es lo bueno del ToS que puedes combinar la vertiente más dps con la vertiente más tank y sacar algo perfectamente jugable. Te puedes hacer alguna build aquí tienes las descripciones de las skills y la mayoría tienen videos para que las veas como funcionan.

vdK

#1095 Hay pero no se meten en el equipo como en el RO. En el ToS te las dan los bosses y cada una tiene un uso segun la clase.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1094 Entonces... no te gusta el PvP pero sí te gustan las WoE?

1 respuesta
sKivtor

#1100 A mi me gusta el PvPvWoe, a ti no?

1 respuesta
B

#1101 Me gusta el BGs pero no el modo PvP :psyduck:

Chapy

#1098 Tu sabes por casualidad a qué hora abrirá el servidor?
digo... en horario GMT?

1 respuesta
1 comentario moderado
Chapy

#1104 Gracias

1 comentario moderado
Mnotauro

alguien sabe si los que tienen key pueden invitar a colegas? con la misma key? escuche eso por ahi

1 respuesta
2 comentarios moderados
DuPonT

¿Qué os parece la build ackbar? http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/k09ftfmkvb/

icewall 5, tree 5

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags