Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

RanSKoL

#2190 Si no te lo pone la pagina lo mismo ni esta implementado o tiene un drop muy bajisimo.

Si quieres una pocion de 1 de str en la 4F mage tower si vas con unos 300 drake horn en el inventario le hablas a una que hay en la rest room y te la da, es una quest de esas secretas

Ydril

Ahora que se han calmado las cosas pregunto de nuevo. Los bosses salen solos en el mapa, o solo son de quest?

1 respuesta
B

#2192 Se supone que también habrá MVPs con respawn por los mapas (como en el Ragnarok vamos), aunque no se si esta implementado aun, yo no me he encontrado a ninguno.

B

Yo me he encontrado varios "rares" por los mapas, dan muchísima pasta y objetos que si los vendes pues más pasta todavia. Pero no son como bosses de historia, solo son mobs con más vida y alguna habilidad extra.

RanSKoL

Hay world bosses con 4 horas de respawn que hay que matarlos con 30 o 40 personas

Ganzack

Bueno he conseguido (por fin) una beta key y poder probarla un par de días... teneis algún clan/grupo o ts para ir pillando la dinámica? Que clase se puede asemejar más a un Witch Doctor de D3?

Saludos.

RanSKoL

Prolongan la beta 2 semanas mas y doblan la experiencia:

https://forum.treeofsavior.com/t/announcement-on-extension-of-beta-period-and-exp-event/119537

1 1 respuesta
Ganzack

#2197 Me alegra la noticia.

Mi primera hora y media de juego, estoy probando el Wizard... me ha sorprendido para bien el juego, algo de lag y sobre todo fps bastante bajos... a alguien más le pasa o hay algún truquito de estos para mejorar parcialmente este problema?

1 respuesta
AuL3

se puede jugar de algun modo a esto ya?

1 respuesta
PepiNo

#2199 no pero si quieres te pongo stream y te tocas jajajajaja

1 respuesta
AuL3

#2200 a que te reporto jajajaj tse

B

Compro el scroll para resetear las skills, lo activo y se me van todas las skill, pero no me deja poder volver a subirlas ni me sale ningun punto de skill disponible, vamos que me quedo sin habilidades lol.
Me estoy dejando algo o es un bug de los majos?

EDIT: he reseteado y ya me aparecen los puntos de skill disponibles.

1 respuesta
RanSKoL

#2202 solo tienes que reloguear o cambiar de mapa

#2198 Si los fps bajan mucho,y sobre el mago si te sorprende jugar la peor clase del juego xD necesitan un rework completamente todas las ramas de los magos excepto el piromancer que puede ser el unico que se salve.

1 respuesta
vdK

#2203 Cualquier cosa con wizard sigue siendo mejor que el meme de Archer C3 :psyduck: A lvl alto no estan tan mal

B

¿Se desgasta muy rapido el equipo no? Cada dos por tres estoy en Klapedia arreglandolo -.-

1mP

No van a haber sieges, no?

B

¿Donde se cambian las combinaciones de las HOTKEYS? Me sale la opción solo de añadir mas filas, pero no encuentro donde puedo configurarlas...

2 respuestas
keygy

#2207 no puedes cambiarlas, tienen q editar un archivo config busca por google que seguro q tienes info

10 días después
B

R.I.P.

1
Lluvia4D

Hay muy poca gente en los servidores

2 respuestas
elvynn

#2207 no lo he probado pero se supone que esto te cambia los hotkeys
https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/3qnowr/tree_of_savior_first_hotkey_changer_for_everyone/

R

#2210

Yo kreo que es xq la beta ya lleva un tiempo yo por ejemplo subi a lvl 100 y no juego desde hace 2 semanas

Y estuve jugando como 10-12 dias y en el server que estaba no se cabia gente por todos lados

Supongo que la gente habra subido a lvl 100-150 y parado esque es una locura subir mas en la beta porque luego hay wipe

2 1 respuesta
Linkshadow

#2212 Totalmente de acuerdo, después de la beta tienes que empezar de 0, no vale la pena quemar el juego antes que siquiera salga. Yo igual, jugué las 2 primeras semanas para probarlo y ya.

1
brush

#2210 Los hay que como yo que nos gustan grindear , pero grindear por grindear tampoco es el plan :P

Probé el juego unas semanas y ahora a la espera de la release _

1 respuesta
R

#2214

Se sabe cuando es la relase?

3 respuestas
elvynn

#2215 Nop, este mes empieza la OBT koreana. Como muy muy pronto lo esperaría en Europa para finales de 2016, pero es especulación mía :(

brush

#2215 No , yo apostaria que con suerte despues de verano quizá

R

Bueno por lo menos este año que entra ya lo tendremos seguro

No me parecio el juego del siglo pero me entretuvo asinque cuando salga le dare un buen try

1 respuesta
brush

#2218 "seguro" no lo creo xD , "puede" me parece mas acertado

1 respuesta
R

#2219

Bueno seguro seguro esta claro que no

Pero me extrañaria que no lo sacaran a lo largo de este año que entra, mas que nada porque yo creo que si tardan demasiado en sacarlo alfinal la gente no estara interesada en jugarlo

Aver como se presentan las sigiente betas aunque yo por mi no quiero mas beta ya probe todo en esta y ya solo me queda esperar a que lo saquen

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags