Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Anezka

Nexon?? >_<
Imagino que Nexon SK será una compañía decente, pero cuando lo traigan a occidente Nexon NA/EU van a joderlo pero bien.

Fayt

#210 Cada vez veo más y más a mi amado Ragnarok en el Tree of Savior -

Que ganas de catarlo por probar algo distinto del clasico MMO.

1 respuesta
B

#212
esta genial, y la beta para diciembre 99%, he estado en la gstar esta tarde y he hablado con el CEO del juego y me ha "confirmado" la beta para diciembre, no le doy 100% de credibilidad por que ya dijeron algo similar con la CBT y luego en julio con su desaparicion pero vamos, viendo el video que han presentado que ya se ve el juego completo, las imagenes y demas el juego esta ya para jugar.

1 1 respuesta
Linkshadow

Mi HYPE sigue aumentando con cada vídeo, que ganas de jugarlo joder. Espero que no tarden demasiado en traerlo a occidente.

Fayt

#213 Son buenas noticias y la verdad es que el juego ahora ya parece estar en una fase avanzada.

Espero que tengamos 1 server Europeo que en el Ragnarok en su dia tuve que jugar en iRO (cosa que no me arrepiento) y la latencia era bastante alta.

kukuxumuxu

Parece, y por lo que se ve en el video se han olvidado ya del concepto de poder jugar con mando, como anteriormente se decía, ya me dirás como metes mas de 10 habilidades en un mando. Por lo demás, se confirma que es una pura continuación del RO.

1 respuesta
FrioneL

Yo cada vez le veo menos parecido al RO. Mas que nada por el mapeado, que son mazmorras dirigidas por pasillos que llevan a bosses preparados, etc.

miikorZ

#216 Poderse se puede, como ejemplo tienes el final fantasy XIV y el TERA, los dos con soporte para gamepad, no entro en que sea incomodo/comodo, pero es totalmente viable, y de hecho siempre que no sea un shooter suele aportar mas comodidad un buen gamepad que te permita jugar tirado en tu sillon.

Me mola mucho que sea tan parecido al RO al que todos queremos, pero ya de por si al menos en el movimiento es bastante diferente, teniendo en cuenta que no se usara raton, o al menos eso se ha visto.

11 días después
ndestino

sigo con ganas de probarlo y no llega.

8 días después
B

al fin hay una fecha. 22 de diciembre :D

1 1 respuesta
MarieteTBC

#220 ¿Qué quieres decir? ¿Fecha de Beta? ¿Para qué regiones? ¿Cuántas dan? DA MÁS INFO PLS <3

1 respuesta
B

#221 http://tos.nexon.com/teaser/20141211/index.aspx

Hello, I am CM Lesile.
Teaser website with information on Tree of Savior CBT schedule is now open.
You can also listen to the BGM in advance.

1 respuesta
RanSKoL

Si vamos lo unico que se entiende de la web son los numeros de la fecha, espero algun dia poder jugar :D

1
miikorZ

#222 dios el BGM es epic, RO style :qq:

FrioneL

La song mola.

Pero dudo que ninguna bso se acerque a la del RO jamas. Ya no es solo por el cariño que le tengo, realmente muchas de las canciones molan mucho.

1
10 días después
B

Wo wo wo wo

안녕하세요. GM 레즐리 입니다.
드디어 트리 오브 세이비어 홈페이지가 오픈 되었습니다.
http://tos.nexon.com/main/index.aspx
공개된 홈페이지에서는 CBT 테스터 신청 및 진행 일정 등에 대해 확인하실 수 있습니다.
더불어 CBT에 플레이하실 수 있는 4랭크까지의 클래스에 대한 정보도 확인하실 수 있으니 여러분의 많은 성원과 관심 바랍니다.
감사합니다.

Resumiendo, ya podemos inscribirnos para la CBT

1 1 respuesta
B

#226 Hay IP block no? Cuando intento registrarme me salen unos pop-ups y no me deja avanzar...

1 respuesta
B

#227 pues no lo se, de todas maneras prueba internet explorer, en corea todo funciona con iexplorer y chrome da fallos a veces, pero no descarto que sea por ip block

teneis hasta el 29 creo que lei para registraros, el 14 de enero eligen a la gente y el 15 tenemos 4 dias de cbt

Ydril

Como sabéis como registrarse xDD si no entiendo nada

3 1 respuesta
B

#229 Tiro del traductor de google y mi instinto siempre me guía (?)

1 respuesta
Kalgator

#230 Yo me he registrado, pero no se apuntarme en la beta o,,o mi koreano no llega a mas XD (0)

R

Alguna aproximacion de cuando podremos probarlo por aqui en beta?

1 respuesta
keygy

#232 cuando tengas bisnietos xD nah pero echale facilmente 1 año o 2 minimo para que llegue beta aqui.

Asutsi

tenia entendido q la inscripcion a la beta la abrian el 29 de diciembre

xTwisted

Según el traductor de google, el plazo de inscripción se abre el 29 de Diciembre hasta el 11 de Enero. El 14 dirán quienes han sido seleccionados. La primera CBT durará desde el 15 de Enero hasta el 18

B

Con decir que he vuelto al RO que está en Steam.. xD

A ver si anuncian beta internacional pronto.. que registrarse en algo coreano es siempre un engorro semi-imposibile.

DuPonT

Me gustaría crear un grupo de abueletes relajados para jugar juntos al TOS. Sin estrés, ni presiones, sólo conectar y que haya gente allí.

6
Poochie

Ya confirmo yo que para algo me tiene que servir estudiar coreano. Para apuntarse al "sorteo", es a partir del 29 de Diciembre, hasta el 11 de Enero.

Para los que ya tengáis cuenta de Nexon coreana, para apuntarse una vez logeados dentro de esa fecha es en esta página: http://tos.nexon.com/events/20141222/index.aspx

El botón naranja es para apuntarse, y el verde es para ver los elegidos una vez salgan el día 14.

1
PatatAtomica

Yo estaba bastante hypeado por este juego pero probarlo en Koreano... Por saber no sé ni registrarme en la pagina xD

Poochie

A ver, parece que sólo van a aceptar 3000 personas para el test y entre las cosas que piden para rellenar, hay que escribir un poco acerca de lo que pensarías hacer dentro del periodo de pruebas en el juego. Está un poco jodida la cosa.

Para los que lo vayan a hacer (dándole al botón naranja del link de mi anterior post, ya con una cuenta de Nexon logeada), estas son más o menos las cosas que preguntan:

  1. Resumir en pocas palabras lo que más te llama la atención de Tree of Savior.
  2. Elegir los géneros de juegos que más te interesan/disfrutes.
  3. Decir un juego con el que recientemente hayas disfrutado.
  4. Elegir en qué te sueles fijar a la hora de probar juegos nuevos.
  5. Es algo en plan que digas por qué quieres participar en la fase de pruebas.
  6. Elegir qué clase te atrae más (Espadachín, Clérigo, Arquero, Brujo, otro)
  7. Elegir qué feature del juego te atrae más.

Para el que lo quiera rellenar tirando un poco de traductor, recomiendo usar esto antes que Google. Las cosas de cajitas pues eligiendo al azar valdrá.

EDIT: Vale, parece que luego piden algo de un número de teléfono. No estoy muy seguro pero tampoco tengo ganas de estar traduciendo todos los mensajes que salen, y conociendo como son las cosas en Corea no me extrañaría xD

3

Usuarios habituales

Tags