Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

Nherzogs

Ya tengo alpha por el código público que pusiste, pero por curiosidad, de donde lo sacaste porque en reddit no lo vi xD

1 respuesta
PatatAtomica

#151 Está en las notas del parche, lo que pasa que tras unos minutos lo quitan y lo desactivan. Lo he dicho varias veces, incluso hice un vídeo explicándolo, nadie me hace caso ;_;

Mira estas son las notas del parche, http://www.reddit.com/r/Trove/comments/2fi1fc/patch_notes_9414_scary_invasion_edition/ No sé si seguirá el código cuando lo mires.

PD: Puede que el problema es que estuvieras mirando en la pestaña "Popular" y no el la de "Recientes"por eso no viste las notas del parche.

Nherzogs

Pues si, es lo que tiene no fijarse xD Gracias :)

RanSKoL

Yo he activado hoy por la mañana con el codigo es raro pero ha funcionado

V

Me han mandado una key para la Alpha, así que si alguien quiere se la daré al primero que me cite en este hilo (nada de mps, que además solo tengo una).

Edit: Enviada a #156 ^^

1 respuesta
danyWTF

#155 mipls

aizen_val

El juego me esta gustando mucho, pero hay cosas que no me aclaro con ellas.

Como me hago una casa, cuando hago "h" hay alguna manera de volver a la casa en vez de al inicio?

Se puede hacer party, guild o algo con amigos.

1 respuesta
Galiz4

#157 Hola aizen, te explico, para hacer la casa busca un cartel de esos amarillos que hay por ahí, le das a la E y te va a hacer la casa de serie que viene para todos, para empezar a quitar todos los bloques le das al TABULADOR y entras en modo construcción, con el boton derecho del raton picas y con el izquierdo pones los bloques. De momento no hay manera de volver a casa directo creo, tienes que ir al hub pero en el mapa te sale un iconito donde hiciste tu ultima casa. Guild si que hay, estoy yo en una, party que yo sepa aun no se puede. Espero que te resolviera lo máximo posible, un saludo!!

1 respuesta
aizen_val

#158 Muchas gracias por las aclaraciones, a ver si le voy cogiendo el truco. Lastima que no puedas volver a casa directo.

1 respuesta
Galiz4

#159 De nada :), ya veras que en un par de dias que jueges lo pillas todo rápido ;)

xNecroAbyssx

Perdon por el retraso, pero como se crea tu propio hub?

2 respuestas
V

#161 Crea un hub portal o como se llame en la estación de crafting y ponlo por tu casa.

tada

#147 Yo acabo de usar esa key y me ha funcionado.. para mi que no caducan xD

TOP

ya tengo key, yuhuu

PatatAtomica

#161 El HUB es algo asi como la zona principal, si quieres crear tu propio mundo para construir y eso lo que tienes que hacer es hacer un club para poder acceder a el.

#147 Pues es raro que siga funcionando, se les habrá olvidado desactivarla xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#165 Osea tengo que crear el club y luego ya podre crear el portal para que la gente vaya no?

Gracias, por cierto, molones tus videos :)

PatatAtomica

#165 Si, una vez que tengas tu propio club podrás crear el portal en Portal Bench y por ahí podrá entrar todo el mundo, la gente que sea de tu club podrá entrar simplemente desde el menu de clubs al igual que tu.

Gracias ^^

xNecroAbyssx

Correcto, montare un club de fumadores de puros. Bigote y bombin requerido.

V

Había confundido hub world con home world :X

Entonces sí, tienes que hacer lo que te ha dicho esa patata parlante.

Sorii34

Lo que no me queda claro es como crearme mi mundo para ir a mi rollo o no se puede?

1 respuesta
V

#170 ¿A qué te refieres con tu mundo exactamente?

1 respuesta
Sorii34

#171 En plan minecraft, etc. En plan singler player. Es posible que me explique mal xd

2 respuestas
PatatAtomica

#172 No puedes jugar single player, recuerda que es un MMO. Puedes crearte tu propio mundo como hemos comentado arriba para construir cosas y tal, eso si.

V

#172 Si lo que quieres es una zona donde construir sin temor a que desaparezca o que te la vandalicen y que sea mínimamente amplia, están los home worlds y tienes uno por cuenta (que yo sepa). Fabricas el portal, lo pones en tu casa y ya puedes acceder a él. También pueden acceder a él todo el que lo use pero solo tú podrás hacer cambios en él al igual que con la cornerstone, solo que el homeworld es bastante más grande. También puedes dar permisos para que otros jugadores puedan modificarlo.

Si quieres hacerte una idea del tamaño que tienen, entra al juego y en la propia zona inicial entra en alguno de los portales que están en la zona esa donde aparece un corazón gigante.

Por otro lado están los hub worlds que a efecto son lo mismo que los home worlds pero digamos que son propiedad del clan, club o como lo quieras llamar y en ellos pueden editar los jugadores que tengan permisos para ello en dicho clan.

TOP

una cosa, cuando muero pierdo magical find, como lo restauro?

1 respuesta
PatatAtomica

#175 Matando mobs enemigos, de todas maneras no te preocupes mucho por eso a no ser que estés farmeando items para pillar flux.

maki32

Buenas tardes!

Cada cuanto dan keys de esas publicas? Nunca pillo ninguna activa y me encantaria probar este juego!

Como va de contenido y eso por ahora? Esta divertido?

Muchas Gracias!

1 respuesta
PatatAtomica

#177 Las keys publicas las suelen dar los martes y los jueves en las notas de los parches que ponen, alrededor de las 1:30 - 3:00 AM

En cuanto al contenido hay algo de discordia. Es cierto que tiene un buen contenido, suficiente para echarle una buena cantidad de horas, hay bastantes cosas por hacer y si quieres abarcarlo todo tienes para bastante tiempo. Sin embargo el problema que yo le veo (Y he jugado mucho) es que se puede conseguir un buen set relativamente rápido, le falta algo de contenido en la parte final del juego, pero al parecer están trabajando en ello.

A mi personalmente el juego me ha parecido extremadamente divertido, tanto que me animé a hacer un canal en Youtube especialmente centrado a este juego xD

1 respuesta
Aeran

#178 tiene pvp?

1 respuesta
PatatAtomica

#179 No, y no tienen pensado implementarlo. Sin embargo yo no descartaría que implementaran una arena en plan casual. Los desarrolladores de este juego son bastante majetes la verdad, trabajan bien y hacen caso a la comunidad.

1

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w