Ultima Forever, el nuevo F2P de Bioware Mythic

B

Hace unos instantes ya os lo habíamos anunciado que BioWare Mythic iba a anunciar un nuevo juego de corte free to play. Pues es es Ultima Forever que rescata la serie Ultima.

De su hilo argumental por ahora sabemos que que nos pondrá en la piel de héroes, por ahora confirmados solo dos clases mago y guerrero, con los que deberemos acudir a la llamada de Lady British para salvar Britannia.

El estilo gráfico utilizado sera el cartoon tal como podemos ver ya en su pagina web y por ahora solo esta confirmado para PC a pesar de que mencionan juego cruzado. Un servidor supone por tanto que el juego también aparecerá en los dispositivos tablet e incluso en los móviles aunque quien sabe.

Este juego se integrará en la firma Play 4 Free de Electronic Arts como Warhammer Online: Wrath of Heroes y si lo deseáis ya podéis registraros para su beta desde su pagina web oficial.

Fuente: ZonaMMORPG.com

1
clethaw

mm lol ? Ultima? EA? BioWare ? ehm... run like bitches

8
sahrimud

Ay Bioware, quien te ha visto y quien te ve

Dejad la memoria del UO en paz...que coño, si sigue vivo!

/pitonisomodeon
Este juego será basura
/pitonisomodeoff

Soltrac

Es un ARPG, algo tipo diablo vamos.

babri

apuntado a la beta! :P

Jastro

Con biowhore de por medio no se que pensar

A

f2p... miedo da

xTr3m1S

LADY BRITISH???!!! LADY!!!

Madre mía...

4
L

UO
clases

nope.jpg

5
Pulid

Ya acabo la moda de los MOBA ahora go con los aRPG, sad

Arkman

Ultima.... F2P... classes.... action rpg... cartoons...

no tienen verguenza.

Kassie

el siguiente es el DAOC para tablets xD

1
kOnOrZ

Estaría bien que dejasen de mancillar el nombre de Ultima... malditos hijos de puta.

NickNack

Deberían colgarlos por los huevos. Dejad en paz a las leyendas, no hace falta que intentéis cargaroslas, con lo fácil que es ponerle un puñetero titulo nuevo!

1
PeRCeVaL

Por un momento pense .. dios... el juego que llevo esperando durante años.... al leer eso de "ultima.."

Malditos bastardos... como bien han dicho, no ensucieis el nombre del mejor juego que ha habido jamas.

D4rKNiGhT

Menuda meada en la cara....mas encima con un juego tan epico como UO.

BioWare eres una vergüenza ahora. Quien te ve y quien te vio.

1
TaDeuS

Cuando van a dejar de destrozar el UO ??? desde la mierda de AoS ha ido cada vez a peor macho... old school f4ever

1
Itoh

que mala pinta tiene esto jajaja

guilles

Tenia buena pinta la noticia, pero despues de leer un poco...
Disapointed.

Choimbo

Esta claro que no sera un UO ni de lejos, sera algo facil, sera un 10 % de uo. En fin miedo me da.

DeAthOnE1

No creo que tenga nada que ver con el uo por mucho que se diga Ultima XXX

narko1

Enserio? no les basta con cargarse el UO cuando lo compraron sino que ahora ademas se dedican a manchar su nombre...

Manorothh

Se lo pueden meter muy fuerte por el culo, hijosdeperra

1
Sonos

Mancillando Ultima? ok. Ultima Online se llevo gran parte de mi corazón.

Eigus

Dios... esto ya es lo que me faltaba por leer.

djHaL

bioware es la creadora de la saga neverwinter.. y neverwinter fue uno de los mejores juegos rpg de la época.. que recuerdos.. ojalá hagan algo así o mejor..

ademas de la creadora de muchisimos juegos entre ellos mass effect, star wars, dragon age.. etc..

info: http://www.bioware.com/games

no se vosotros pero para mi esto promete.

1 respuesta
Carnival

Cartoon Graphics?

Burn in hell bitches

eimdal

#26 Tu has jugado a los últimos juegos de bioware? Si los comparas con los viejos dan pena. Si tuviesen un mínimo de pasión por la videojuegos como tenían antes, mandarían a la mierda a EA.

Wiedzmin

Ultima es el mejor juego que he jugado hasta la fecha... y diría que he viciado a demasiadas cosas xD
Tengo claro que este va a ser una putisima mierda, pero para que engañarnos, que me aspen si no estaré jugandolo el día que salga xD

1 respuesta
Kidaa

#29 Y seguro que el 90% de la gente que le da asco este juego se han apuntado a la beta al igual que yo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Velkans
  • PeRCeVaL
  • Eigus
  • sahrimud
  • clethaw
  • narko1
  • Kidaa