Ultima Online #HG

LoSKo

#1469 Eso me pasa a mi cuando pongo la ip en el razor

1 respuesta
KaSe

yo me voy a volver a shadow age otra vez que en uoforever no bajo de los 350 d ping pero voy a andar más perdido que la ostia con las actualizaciones y habilidades raras xD.

A macrear mientras juego al divinity toca.

#1471 es xq está off

LoSKo

Yo seguire en UO Forever porque no lo paso mal, pero me termino quemando de ir solo a todas partes, ahora, si pruebo el shadowage y me gusta le dare a ambos.

Eigus

ya esta on!

Malarki

Me voy a animar y a probar el shadow

Paster

Por si alguien le apetece probar:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/presentacion-uoinfection-servidor-hispano-ultima-online-528430#1

www.uoinfection.es

Un saludo, buenas noches!

1 1 respuesta
CORTEX33

#1476

Hacia tiempo que buscaba un servidor así , Gran ayuda la de dejarte subir un pj a 7x100 Para empezar no esta nada mal. Me llamo Vegeta in game!

Animaros a llenar el server voy con 10 de ping! UO 4everr

:f5: :clint:

clethaw

Yo juego uoforever y de momento por ahí me quedaré, que ya vamos haciendo chupipandi. El ping es tentador, pero el 900 vs 30 online tirá más :D. Lo de las skills es lo de menos, si al final lo que mola es hacerte tu template, tu macreo, farming, spots, librería blablabla...

CORTEX33

Suele tener una media de 40/50 players lo suyo seria llegar a los 200 pure hispano , a mi es que lo ingles me tira para atras :( pero esta claro que 900 son 900 , que parche juegan? por que lo que me gusta de este es que tiene capado todo lo de las gargolas y demas... desde que metieron eso me dejo de gustar :(

Yo os animo a probarlo unas semanitas y si puedo ayudaros en algo pues PM Vegeta o Dotes de negro

1 respuesta
LoSKo

#1479 UO Forever es PreAoS, renaissance.

Yo estuve mirando el server que pusiste por hacerme un tamer, pero viendo eso que piden que juegues para que te den el 7GM pues como que no, no se las horas que le voy a meter asi que nada, sigo en Forever.

1 respuesta
Paster

#1480 a mi me han dado la ayuda esa y no me han dicho nada de jugar un tiempo ni nada, me subí un tamer y me han dado un toro muy guapo para hacer pvm, animaos a probarlo que contra más gente mejor!

CORTEX33

Por curiosear entre en uo forever y nah no me conviene por muchos players ir con 300 de ping... Pero bueno para gustos colores! Nos vemos en Sosaria!

1 respuesta
clethaw

#1482 a mi me encanta, haces pvp contra gente con bastante menos ping, es un reto/hardmode. luego cuando el server va bien y te pingea 130, haces masacres. Luego ya nos vemos en uno de 30 de ping y gL. Tener gente por todos los lados y tipos/timezones es la ostia, la gente se monta unas aventuras/peliculas curiosas. El factionalwar mejor ya ni hablamos :D:D

Posie

Cuando un server lleva tantos años on.. y tiene tan pocos players jugandolo algo pasa en ese server.. y para adquirir nuevos players le regalan un pj macreado, :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Paster

#1484 En España antes habia otro que tenia todos los players pero ha cerrado, al uo no juega mucha gente por desgracia, por eso estamos buscando gente (y no soy de staff) pero al ser pocos no mola tanto. Entrad a probarlo y luego rajad si queréis, pero a mi me parece que está de puta madre ^^ y que ayudan a la gente que empieza.

CORTEX33

Pues yo imagino que estaba legend.... y que el UO es un juego que cuesta volver a jugar por su antiguedad... aun que a mi me parezca el mejor juego del mundo... y la ayuda que han puesto ahora me parece genial para la gente nueva. Aun asi yo lo probare unos meses , espero que crezca por que ya en su tiempo en legend hacia torneos estilo LOL , 1vs1 , 2vs2 incluso ligas y estaba bastante entretenido y habia buenos piques , espero volver a conseguir eso algun dia! La gente es muy reacia a empezar en un sever con 50 players y yo era el primero , pero con legends close pocas opciones me quedan , ademas traigod de la mano a dos de los mejores magos de legends :) y estoy via face a ver si engancho otra vez a los legendarios! Un saludo y disfrutemos cada uno donde mejor nos lo pasemos!

SgtOpio

A mi lo que no me gusta nada es la version que tiene, para mi el uo es pre aos o nada, francamente

A ver si saco algo de tiempo y le doy al forever algo mas, que lo tengo medio aparcado y no he terminado ni de subir al provo dexxer xddd

1
M

Todo UO legends se está yendo a Infection?
Dios, que mono de true PvP me ha dado de golpe, incluso de golpe añoro las horas de farm nocturno en Doom xD
Pero me da miedo volver 5 años después por si se me cae el juego del pedestal que ocupa en mi memoria... es tan increíble el recuerdo que tengo de ese juego.
pero tengo una seria duda, esos 50 players activos que hay en Infection son reales, o es como el Legends cuando lo dejé hace 5-6 años, 50 personas de las cuales 20 eran bots de farmeo talando árboles, otros 5 eran archers disparando al Cuh del tamer de su otra cuenta para subir archery, un par de tramelitas subiendo veterinary con la pet en pasivo mientras una rata le daba 'duro' a la pet, 1 pk dando vueltas mañaneras muerto de asco, y sólo viendo gente en la hora de la CW? O hay algo más de acción que eso otra vez?
No lo digo por cachondeo, es que yo huí de Legends y el UO para no verlo agonizar más...

2 respuestas
clethaw

#1488 Pues el server dicen que es nuevo, así que esperate eso de 20 online y 50 de pico. De todas formas si buscas servidor exclusivamente hispano y eso, no hay mucho donde elejir... Parece un staff enrollado y un server empezando si luego llega a más, siempre es una buena experiencia.

Yo es que hace tiempo ya que sudé de sólo hispanos y me abrí al mundo. Para mi al menos, ha sido muy positivo y ha hecho que vuelva a jugar otra vez y me acueste pensando en mañana o en las trameadas que han ocurrido.

Posie

uo infecion nuevo? xD Si tiene pila de años.. y tubo su epoca fuerte de 100-150 players.. pero se fueron sin mas.

2 respuestas
clethaw

#1490 ah ok ni idea.

Posie

Yo sinceramente.. si quereis un server " decente " para jugar, iros al uoshadow ese, ( yo actualmente no juego por tiempo) lleva cosa de 1 mes abierto y tiene mas de 150 players activos.

1 respuesta
clethaw

#1492 Yo, losk y 2 mas o así andamos en uoforever, estamos bastante integrados y eso, no creo que al menos yo mueva en tiempo.

Paster

#1490 que yo sepa tiene 2 años, antes lo llevaba otro staff y no han llegado a ese pico de players nunca, ahora hace 8 meses lo ha pillado un nuevo staff y parece que va la cosa bien, hoy 50 online.

Si alguien entra que me mande pm a Son Goku para jugar together!

Pd: no entiendo xq flameas a este server la verdad y lo tildas como "no decente", es un server de aquí con poco ping y un staff atento, ad+ de ayudar a los nuevos, no se que más quieres, pero bueno, para gustos colores.

1 respuesta
Paster

#1488 entra y pruebalo, está bastante bien, pero claro, necesita más gente xq si no se hace un poco aburrido, por eso estoy aquí intentando reclutar :D

Posie

#1494 Para mi un server que regalan 7 skill a gm para captar jugadores no es decente.

Pero para gustos colores, yo lo probre cosa de hace 1 año largo y para mi es un " meh " de server, un querer y no poder.

1 respuesta
Paster

#1496 obviamente, un server sin jugadores no es nadie, mucha gente ve este juego como algo antiguo y yo creo que es una buena medida para captar gente nueva que prueben el server y si no les gusta pues nada, pero vamos si te mola el royo de tirarte 2 meses para subir las skills es tu problema.

Pero si por ayudar a los nuevos no es decente para ti que te quejas de que no tienes tiempo me parece de puta madre ^^ al fin y al cabo las skillballs solo te hacen ganar un par de días que es lo que tardas en subir 7 skills a 100.

Eigus

UO infection 44 users ahora mismo a plena hora jugona.. contando que la mayoria son multiaccounts... xD el problema de los servers españoles , es que no lo "abren" lo suficiente como para que los europeos o americanos se atrevan a entrar. Y solo a españoles no se llena un server de uo actualmente.

1 respuesta
Paster

#1498 por eso buscamos players! :f5: :f5:

SgtOpio

Pues que pongan pre aos xdd

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags