Ultima Online #HG

kOnOrZ

#1437 ¿Dónde puedo subir el Black en la dungeon newb? No veo ningún yunke.

1 respuesta
clethaw

#1441 Cierto. Tenemos de todas formas forja y yunke en casa.

2 respuestas
kOnOrZ

#1442 Oki, me he hecho otro PJ (borraré el anterior) para aprovechar mejor mi estado Young y subir bien Blacksmith durante estos días, que con el otro sólo subí 0.7 :S

1 respuesta
camaro15

#1442 #1443 El skill gain en casas es el peor que hay. Para smith yo usaria la forja de brit "Zona Crafter" tiene varios beneficios.

A chance to craft slayer weapons. At 100 skill you have a chance to craft slayers for the following trade skills: blacksmiths, archery, carpentry. At 120 of those skills the chance to craft a slayer weapon increases to 2.5%.�

20% less resources will be used for everything crafted in this region.�
10% increased chance to craft exceptional quality equipment.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#1444 Oído cocina! Gracias!

KaSe

crasheo tras crasheo, que guapo..

1 respuesta
Soltrac

La dungeon de los orcos tiene forja. Es la más rápida para subir y si eres Young encima sin peligro. Por cierto estamos usando ts? Q logueo y voy casi siempre a mi bola

1 respuesta
KaSe

lo del taming aqui es un autentico horror o es solo cosa mia?

1 respuesta
clethaw

#1447 Nosotros estmao todo el día.

#1446 Administrador, compatibilidad xp, deshabilitar temas de escritorio etcetc, actívalo todo. Te crasheara un 99% menos. (alguna vez aún caerás).

#1448 A que te refieres ?

2 respuestas
Soltrac

#1449 el de mv u otro?

1 respuesta
clethaw

#1450 TS mediavida, canal UltimaOnline (no el oficial, uno creado que no tenia pass y los trolls u know)

Pass 123

kOnOrZ

Ahora no me quiere conectar al server -.-

EDIT: Vale nada, que está caído.

KaSe

El Shane este diciendo que por el todos los europeos se pueden ir del server...que majo.

#1449 mi client no, el server xD. Y del taming me refiero a que en comparacion con el resto de skills sube muchiiiisimo más lento. Que es normal, pero pregunto si es tan exagerado como a mi me parece. Hablo de uoforever.

1 respuesta
LoSKo

#1453 De verdad ha dicho eso? esta por el foro?

KaSe

no lo dijo por mirc, despues suavizo diciendo que no es que no quiera q esten pero que no pueden mejorar el ping blablbla pero vamos xD

1 respuesta
LoSKo

#1455 Pero eso es siempre igual, el nuevo server al que van a moverse da mejor ping ya que esta en Washington DC, haciendo pings me daba 50-60 menos de ping.

Si el servidor estuviese localizado en Europa estarian los Americanos igual.

kOnOrZ

¿Se puede subir a 50 de magery pagándolo en algún trainer?

1 respuesta
KaSe

no se si 50 clavaos pero cuarentaymucho en cualquier tienda de magia

clethaw

#1457 Creo que el gremio de magos subía un poco más que los demás. Creo recordar.

LoSKo

Los que estais en ShadowAge seguis jugando? igual me creo algo ahi por probar el server

Eigus

Ya tenemos lvl 1 de guild en uo shadowage... y buscamos nuevos miembros! el server esta que arde jeje. mandarme MP los que querais jugar y os meto al clan y os ayudo al principio .

2 respuestas
LoSKo

#1461 Yo si consigo instalar el puto cliente me meto, lo he intentado varias veces pero o bien lo hago mal o esto no me descarga, el patcher que tiene en la pagina solo me baja un archivo de 1mb y ya

1 respuesta
Eigus

claro, luego ve a la carpeta del uo que te instala y dale al autopatch, hasta el final

1 respuesta
R

#1461 #1462

A mi me gustaria probar en un server que no sea pre ao, nose porque la peña le tiene tanta tirria, pero a mi Uoforever se me queda corto sabiendo la cantidad de expansiones que tiene el juego, y encima estos dias en uoforever los que estaban no se conectan apenas...

Lo que me echa para atras de shadowage es la poca cantidad de gente que hay.

LoSKo

#1463 No es eso, me baja un archivo llamado patch.zip, no hace nada mas, ahi no hay launcher que baje nada.

1 respuesta
Eigus

Poca cantidad? si estos dias han habido 180 online y eso que el server esta empezando y estan cambiando el host, porque les intentan hackear... en cuanto pillen un buen host y la cosa se estabilize... además de que solo existe feluca y todo el mundo esta ahí... el mundo esta muy lleno.

Lo dicho si os animais PM me. Pre aos se aborrece enseguida, porque es muy simplon, una vez te subes a tu pj vas echas un par de pvps y ya puedes salir... el pve carece de sentido... en aos al ser un drop estilo diablo te engancha... y además da una posibilidad de builds enorme, cosa que se agradece.

Eigus

#1465 bajate el cliente normal de cualquier web el 2d y el razor y metes la ip de uo sadow age y listo, si no te va el dowloader de la pagina.

PD: sorry doble post

1 respuesta
LoSKo

#1467 Vale, voy a probar a ver, ya tengo la IP.

PD: Meto la IP en el razor pero me sigue pidiendo un puerto que no sale en la web :/

1 respuesta
R

#1468 Yo no entiendo el porque, hace unas dos semanas me entraba perfectamente a shadow age, ahora establezco conexion y el cliente se queda congelado y no responde en connecting... :S

1 respuesta
Eigus

ahora mismo esta off.

Ip: play.uoshadowage.com puerto:2593

Ahora mismo esta off, estan arreglando unas cosas del firewall.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags