Ultima Online #HG

Eigus

Tres amigos mios, que han jugado al uo de toda la vida se han unido a la fieshta en shadow age, tenemos clan montado y todo... MP para invites, en breves lo subimos a lvl 1 :D

kOnOrZ

¿Alguien tiene alguna buena macro de minning para Razor? ¿Y de smelting?

1 respuesta
KaYiN

Que tañ van los dexxers con poison? Se joden las armas envenenadas al pegar?

1 respuesta
clethaw

#1412 Las dos son macros sencillas, no es nada complejo.

#1413 Normalmente TODOS los items van perdiendo damage/armor por cada punto de durabilidad que se les gasta. El poison funciona igual, con cargas.

Te recomiendo meter un veneno menos al máximo deadly, ya que el deadly es supercomplicado de poner y además sólo lleva 6 cargas que se gastan en un plis. El anterior veneno (2º mas fuerte) viene con 18 cargas creo y tiene un damage dpm.

1 respuesta
KaYiN

#1414 Lo decia porque en osi cuando llevabas un arma envenenada salia aquello de que el veneno corroia el arma y bla bla y te fundias la durabilidad en un plis.

1 respuesta
clethaw

#1415 Si, es verdad. Ni idea, de momento no he poisoneado en forever.

Carnival

UOForever esta caido? :(

Malarki

A mi ahora mismo no me deja entrar, pero hay gente jugando segun veo por el stream

2 respuestas
LoSKo

#1418 Ha crasheado hace 15 o 20 minutos, el stream seguramente estara con retraso, en el irc esta todo el mundo igual, no va

clethaw

#1418 Edit ah no

LoSKo

Rollback, GL

Soltrac

Ya tengo mi personaje hecho, esta mañana lo he estado probando un rato en Destard y como la seda.

Ahora dudo entre subirme el PVPero o un Thunter. Creo que subiré el PVPero para tener acción.

1 respuesta
clethaw

#1422 Ya tenemos Thunter con carto y lockpicking.

Para el pvper:

Magery, Eval, anatomy, wrestling (wrest+anatomy, no corte de spells+stunt de puñetazo), medit, resisting spells y alchemy (maxear damage de poti explosiva).

2 respuestas
kOnOrZ

Hace lustros que no juego, así que no recuerdo qué era lo mejor craftear para empezar a subir Black desde 50, ¿dagas? ¿katanas?

Y otra cosa, ¿en UOForever se puede usar EasyUO?

KaSe

#1423 no cunde subir inscription por el bonus de daňo a los hechizos?

1 respuesta
LoBezNo

#1423 Ya estás con el carto lockpicking?

Todavía tengo pesadillas de cuando desenterraste 4 Balrons y 3 o 4 Wyrms y nos hicieron chocapic en la puta isla esa abandonada de la mano de dios xDD

1 2 respuestas
clethaw

#1426 hahahaha epic moments bro.

#1425 Según he ido trasteando y viendo, las dos son viables sólo depende de tu estilo de juego. Si usas mucho las potis mejor alchemy, si eres más de tirar de mana (spells), inscription. Depende mucho, si timeas dpm la poti de explo, iría a alchy sin dudarlo ni un segundo, es 50% más fuerte la poti. Un win puede ser también stuntmague/poisoner.

En un 1vs1 de honor y si no eres un fiera con las potis, inscription es la mejor opción. Si haces mucha factionwar y vas mucho en grupo, dropealo por alchy sin dudarlo.

El Arms lore ni lo nombramos ya que solo lo veo útil contra melees y en 1vs1.

1 respuesta
KaSe

#1426 Ö estas jugando en uoforever???

#1427 na si yo soy más malo que el ebola jajaja pero me sonaba que inscript era un must en un mago por eso preguntaba.

1 1 respuesta
LoBezNo

#1428 Ojalá xD
Estoy hasta el culo de curro.. y se que si empiezo me voy al hoyo. Me dais envidia xD

Y además parece que se acerca haven&hearth 2.0... madre mía xD

2
SeNk

Hola! me gustaria preguntar si alguien del thread ha podido montar un sphereserver casero y ha podido entrar alguien (MP please :P). Thanks!

1 respuesta
clethaw

#1430 Yo he trasteado MUCHO con sphere server.

Se Scriptear, control de server, modificar gumps y cliente.

Si tienes alguna duda es el momento.

55abc junto a las RC3 fue el al máximo que llegué. Aunque 0.56 es más fácil no la toqué casi.

LoSKo

Ya no entra ni Peter al server o que?

clethaw

Yo toy dentro cono.

kOnOrZ

Yo estoy por Minoc picando un poco.

¿Para subir Black a partir de 50 qué era mejor hacer?

1 respuesta
clethaw

#1434

40.0 - 45.0 Mace
45.0 - 50.0 Maul
50.0 - 55.0 Cutlass
55.0 - 59.5 Longsword or Katana
59.5 - 95.6 Short Spear
95.6 - 106.4 Platemail Gorget
106.4 - 108.9 Platemail Gloves
108.9 - 116.3 Platemail Arms
116.3 - 118.8 Platemail Legs
118.8 - 120.0 Platemail Tunics

Alternativo:

0 – 50 I Comprar en Roberta the blacksmith guildmistress en "the Hammer and Anvil" dodne la zona de crafteo de Brit.
50 – 72 Kryss/Cutlass con Short Spear
72 – 90 Short Spears con odd gorget
90 – 100 Hacer Plate gorgets con Arms
100-120 Skill Scrolls

1 respuesta
kOnOrZ

#1435 ¡Muchas gracias, tomo nota!

Me mola mucho este server porque hay mucha gente muy amable y que encima rolea.

Me ha venido un o preguntándome si yo había perdido unas llamas (perdí un par de llamas, pero no donde decía el) y me ha dicho que para cualquier cosa que necesite que lo busque por Jhelom.

2 respuestas
clethaw

#1436 Te recomiendo que lo subas mientras aún tienes lo del young en el dungeon newbie (en young no pueden quitarte nada) y subes un 50% más rápido. Ten en cuenta también que al ser una skill de crafting, puede subirse hasta 120% (con powerscrolls).

Nosotros nos hemos embarcado en querer invocar al "the harrower". Os dejo aquí como hacerlo por si más gente se anima:

  • Conseguir las 6 skulls de los champs.
  • Ir al altar de Star Room y dejar las 6 calaveras en el altar.
  • Usa el moongate negro que se abre.
  • PARTYHARD

El boss tiene 2 fases.

Si tienes suerte de matarlo, PowerScrolls por doquier, SkillsScrolls everywhere y 1 millon de oro esparcido por el suelo.

1 respuesta
LoSKo

#1436 Que nick tienes por el server? que igual me he cruzado contigo y eso.

1 respuesta
kOnOrZ

#1438 Pitarcho

1 respuesta
LoSKo

#1439 Pues no, no te he visto :/

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags